.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR



Invitación Del Clan RvR a Lestat

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por yony! was here... el Miér 25 Nov 2009, 6:45 pm

LesTaT escribió:skills? war?
osea me estas jodiendo con el mu?
!


Mu Rules!!

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc
avatar
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 27
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 19033

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por ShiniGami el Lun 30 Nov 2009, 8:41 pm

jajajajajaj

bueno gente no se q ada paasando sera mala leche?

pero cada vez que entro casi no hay rvrs....

nofx es testigo todos los dias le digo...tienen algun dia en especial?

salutes
avatar
ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 27
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 16797

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por *Gavilan el Lun 30 Nov 2009, 8:57 pm

Los mas violentos entramos despues de las 22 hs. fuaaaaaa Razz

_________________
GavilaN*PollerO
avatar
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 38
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 23340

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por Ex!t el Lun 30 Nov 2009, 8:59 pm

aeaea

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Edad : 24
Localización : jose marmol
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Puntos : 17980

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por boch4man! el Lun 30 Nov 2009, 11:15 pm

*GavilaN escribió:Los mas violentos entramos despues de las 22 hs. fuaaaaaa Razz

TE PUEDO CORREJIR =)?
despues de las 12PM!, que entro yo Smile EL MAS VIOLENTO (?)! XD
avatar
boch4man!

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Comerciante
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Puntos : 14159

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por elacadexD el Lun 30 Nov 2009, 11:20 pm

boch4man! escribió:
*GavilaN escribió:Los mas violentos entramos despues de las 22 hs. fuaaaaaa Razz

TE PUEDO CORREJIR =)?
despues de las 12PM!, que entro yo Smile EL MAS VIOLENTO (?)! XD

Che , Yo Te Puedo Corregir

A Las 15 PM Entra el Kyubi el Mas Pete xD

nos vemos Very Happy
avatar
elacadexD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 26
Localización : Argentina , Buenos Aires Capital Federal barrio Caballito
Empleo /Ocio : Estudiando :D
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Puntos : 16949

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por NoFx! el Lun 30 Nov 2009, 11:20 pm

jajaja, los viejos chotos no pueden jugar a nada!!! giles xD
avatar
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 22
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 18962

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por boch4man! el Lun 30 Nov 2009, 11:26 pm

elacadexD escribió:
boch4man! escribió:
*GavilaN escribió:Los mas violentos entramos despues de las 22 hs. fuaaaaaa Razz

TE PUEDO CORREJIR =)?
despues de las 12PM!, que entro yo Smile EL MAS VIOLENTO (?)! XD

Che , Yo Te Puedo Corregir

A Las 15 PM Entra el Kyubi el Mas Pete xD

nos vemos Very Happy

escribo sin pensar porque estoy en el trabajo asi que no me corrigas corrijas o corrihas!
te juro que no suelo tener errores Razz!
MIRA QUE ME PONGO VIOLENTO!! SON CASI LAS 12!
avatar
boch4man!

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Comerciante
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Puntos : 14159

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por ProMe el Lun 30 Nov 2009, 11:42 pm

jaja despues de la s22 los mas groso y viejitos...

_________________
avatar
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 29
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 19795

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por RanciD el Mar 01 Dic 2009, 12:20 am

son 12:20 am entre al sv y no hay nadie...

RE violentos eh
juaz

_________________


avatar
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 20334

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por NoFx! el Mar 01 Dic 2009, 12:22 am

jaja viejos mamilas!!! xD
avatar
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 22
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 18962

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por RanciD el Mar 01 Dic 2009, 12:23 am

chat box inutiles

_________________


avatar
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 20334

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por ShiniGami el Mar 01 Dic 2009, 3:01 pm

uhm

el mas pete entra mas seguido que lo pro!

Smile
avatar
ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 27
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 16797

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por >Jago- el Mar 01 Dic 2009, 3:38 pm

gordo lestatttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt querido como estasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss picos en la entrepierna!! f1
avatar
>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 17208

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por NoFx! el Mar 01 Dic 2009, 3:43 pm

jajaja picos en la entrepierna!! jajajjaja
avatar
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 22
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 18962

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por ShiniGami el Mar 01 Dic 2009, 4:16 pm

kajajajaajjaja

como estas amorosa?

hace rato no hablamos! Ahra toy aprueba asi q no puedo putearte mas x el lag Sad

jejejejeje

acepto tus besos Wink
avatar
ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 27
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 16797

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por Darkkos el Sáb 12 Dic 2009, 2:59 am

recien leo esto Surprised jago gordo q paso con lo nuestro toy celoso Sad
Bueno hablando ak del tema no entendi una cosa como es tu tag !!
avatar
Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Edad : 21
Localización : Corrientes,Argentina
Empleo /Ocio : Estudio
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Puntos : 17876

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por NoFx! el Sáb 12 Dic 2009, 1:47 pm

oleee darkos puto no estas en todas las secciones como el que mando el ultimo mensaje... GIL
avatar
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 22
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 18962

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por Darkkos el Sáb 12 Dic 2009, 2:15 pm

ahora si Very Happy
avatar
Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Edad : 21
Localización : Corrientes,Argentina
Empleo /Ocio : Estudio
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Puntos : 17876

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por NoFx! el Sáb 12 Dic 2009, 2:18 pm

NOP... deja el spam perra
avatar
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 22
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 18962

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por ProMe el Sáb 12 Dic 2009, 3:37 pm

yo creo q mati ya esta enfilandoooo Very Happy

(ramatalo gavilan, te lo deje pa vos)

_________________
avatar
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 29
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 19795

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por *Gavilan el Sáb 12 Dic 2009, 4:07 pm

Enfilando para mi bragueta!
Es verdad mejoró bastante pero a él se lo puede exigir un poco más porque sabe jugar mejor.
Y tiene que mejorar sus nervios in-game.

_________________
GavilaN*PollerO
avatar
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 38
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 23340

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por Darkkos el Sáb 12 Dic 2009, 4:57 pm

affirmative
avatar
Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Edad : 21
Localización : Corrientes,Argentina
Empleo /Ocio : Estudio
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Puntos : 17876

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por kelpi el Sáb 12 Dic 2009, 11:12 pm

negative

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 22
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 16224

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por RanciD el Lun 14 Dic 2009, 5:16 pm

antes de quedarm,e sin pc no lo veia
ahora menos

osea
nunca lo vi
jaja

_________________


avatar
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 20334

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación Del Clan RvR a Lestat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.