.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR

Ota ve giga? =S

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ota ve giga? =S

Mensaje por Sebadito el Mar 01 Dic 2009, 2:40 am

no se quien dijo por ahi de que en quake live no hay cheats, si que los hay, si no mira en youtube y vas a ver los wall q se ven . es mas me dijo giga que los chits para qlive se compran por internet, lastima que no aceptan dineromail.
y simpre va a ver cheats, es inevitable, de la misma forma que se hace un anticheats se hacen los cheats, es informatica, es como los virus, siempre los abra, luego de ser creados pueden hacer un antivirus para ese virus, jamas se acabara
Sebadito
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Mensaje por NoFx! el Mar 01 Dic 2009, 10:41 am

ajam, igual como dijeron todos... me importa poco Very Happy yo entro a jugar, a divertirme y a ganar Wink
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Empleo /Ocio : estudiante je

Mensaje por >Jago- el Mar 01 Dic 2009, 12:26 pm

una cosa si estoy de acuerdo con power , es molesto que te gane un hacker como paso esta semana me lo pelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 301
Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por GigA el Mar 01 Dic 2009, 2:20 pm

Hola chicos Very Happy

ota mas? ufff cuantas mas faltaran What a Face

y bue como siempre digo, son cosas que pasan, © by tincho.

Thx por decir que soy una maquina jugando Very Happy me halagan Very Happy

salu2 juanjo :eusa_danc.

QUE TIENE QUE VER QUAKE LIVE EN ESTO!!!, primero seba si te guias por YOUTUVE fijate la cantidad de cheats que hay para .16 a comparacion de quake live, en quake live hay un sistema de actualizacion de PB (punkbuster) que detecta todo lo IMPAGO, ahora digamos como mismo dicen los \"creadores de cheaters\" los cheats que ellos hacen duran una x cantidad de tiempo y tienen una x cantidad de meses de \"GARANTIA\" por ejemplo compras 1 cheat y te funca bien por 2 meses, hasta que sale el PB nuevo, que lo bannea automaticamente, QUAKE LIVE no puede ser comparado con quake 3 , ya sea 1.16 o 1.32 ES MUCHISIMO MEJOR EN TODO SENTIDO, esto quedo en el olvido, mientras que aca un \"SUPUESTO\" cheat de hace unos años puede funcionar, en quake live salen todos los dias pero tenes que correr el riesgo de perder 50U$S en cualquier momento...

BTW donde esta el log mas grande de cheats en el mundo es en yanquilandia, luego le sigue europa luego chile y luego argentina...

Última edición por GigA el Mar 01 Dic 2009, 2:28 pm, editado 1 vez
GigA

Masculino
Cantidad de envíos : 82

http://www.ut-gaming.com.ar

Mensaje por >Jago- el Mar 01 Dic 2009, 2:27 pm

yo no dije eso xD
>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por Ex!t el Mar 01 Dic 2009, 2:56 pm

Como sabes de chits ehh Wink

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181

Mensaje por |MasteR|<-Power el Mar 01 Dic 2009, 3:16 pm

Jajaja posta exit, te tira los precios y todo, me pa que sabe mucho, yo ni enterado de que se podian comprar y cuanto salian, muy metido en el tema giga para mi gusto... mmmmmm Queres Vibrador?
|MasteR|<-Power

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Localización : al norte de buenos aires, casi en el centro de santa fe y adentro de la concha de tu hermana

Mensaje por Ex!t el Mar 01 Dic 2009, 3:21 pm

Yo ni sabia q valian plata y este le tiro hasta q valen euros jojo.
Estuviste averiguando picaroooooooon xq no encontrabas gratis como los bugs q encontraste para 1.16.
Q picaro xDDDD

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por >Jago- el Mar 01 Dic 2009, 3:27 pm

jajajajajaja si ven en colombia 0 cheats que gente tan limpia , giga amor mandame un catalogo haber cuanto me dale un merky shot pls?? si?? xD
>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por Sebadito el Mar 01 Dic 2009, 3:53 pm

jajajaja jago, el merky shot no tiene precio, es invaluable. giga no compare a 1.16 con ql, solo dije que hay cheat en los 2, y que siempre los abra. no se quien fue el que pregunto algo de los cheats de ql y ahi respondi. lo mismo que en cod4 ta lleno de wall, en todos los juegos pasa lo mismo no se va a acabar eso, lo bueno del ql es q el punkbuster se va actualizando y te detecta los cheats nuevos. seguramente que algunos, no todos. 1.16 esta en el olvido, ya ni se actualiza el noghost. asi que los cheats que estan no se detectaran jamas, eso creo yo.

giga muchos del clan y de otros clanes se quieren matar por lo que se ve en la foto, muchos te teniamos en lo mas alto, y me dijeron que mal, pense que era groso. todabia esta la duda si siempre usaste o solo algunas veces XD que respondes a eso? igual te quiero giga, sos buen tipo
Sebadito
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Ex!t el Mar 01 Dic 2009, 4:14 pm

ajaajaja q te pensas q te va a decir q si q uso? ajajja.
Va a decir q es otro bug. Q le pasa a el solo ese bug?, todos los demas q postean ss nadie tuvo ese bug.
Sino te va a decir q no era el.
O alguna escusa va a encontrar

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por GigA el Mar 01 Dic 2009, 4:44 pm

PRIMERO: miren las cosas son asi... no hace falta ser INTELIGENTE para saber cuanto te puede salir un cheat, si ven los videos de youtuve tienen el website promociado y todo, ponen el website y luego saltan los precios Very Happy, solo hay que saber un toquesito de ingles y listo, con eso tenes una idea de que te salen en U$S tiene updates y demas yerbas...

Y la verdad admiro el mercado del cheating por que se ve que genera mucha guita por temporada, parece ser un mercado bastante obstentoso en USA por lo que lei...

SEGUNDO: esos screenshots son GROSISIMOS! mira! mira! giga cheatea!!!, que grande no?, un "PRO" chiteando en 1.16 que zarpado Surprised es algo NO DIGNO!!! hay que pedir una ejecucion publica!!!

Gente aca no seria algo de otro mundo y si se ponen a pensar no sorprenderia a nadie que tenga 2 dedos de frente, menos en 1.16 donde todos sabemos que (digo todos por que practicamente convivi con uds en esta version) que hay gente que no DROPPEA pero que tiene UN TERRIBLE CHEAT...

YO? no afirmo lo que veo en esos screenshots, pero tampoco LO DESCARTO Smile, o son muy obvios o no lo son, o son bugs o es WALLHACK... aca es asi...

Por otra parte con las personas personas a las que considero amigos y que conoci aca en 1.16 les agradesco todo el apoyo Smile, el resto son conocidos y gente con la me lleve o llevo bien, nada mas y por ese mismo motivo mucho no me interesa lo que piensen ( en realidad eso que dijeron que soy un gran jugador y que soy buen tipo esta bien me halaga MUCHO thx kids Very Happy i love you!!! (L) al menos algo bien hice :p, parace)...

Para terminar chicos esto es lo que pienso, NO VOY A PONER excusas a nada, ni a nadie, cado uno puede pensar lo que quiera y lo que no, y no voy a decir nada para herir a nadie (sobre lo que dije de que participe en torneos y tengo toda la experiencia y cosas asi) ya que esta es OTRA VERSION y eso fueron otros tiempos... uds no saben lo qu ese vivio hace años y yo no se lo que uds viven ahora... por eso mismo decido no GENERAR quilombo. y respetar un poquito.

Culminando? esos 2 screenshots para mi, personalmente si fuera otra persona que tuviera que evaluar desde mi punto de vista? es WALLHACK 100%. Smile

No tengo nada mas que decir. Yo no meto excusa solo postie para SOSEGAR las ganas de hablar de mucha gente que veo que esta un toque FUERA de TEMA.

SALU2 JUANJO :EUSA_danc.
GigA

Masculino

Mensaje por Ex!t el Mar 01 Dic 2009, 5:04 pm

1) la inteligencia no tiene nada q ver, si vos estas interesado en ver videos en youtuve, estas interesado en saber cuanto valen los cheats y estas interesado en leer, es xq te interesan los cheats, a mi como no me interesa, no veo videos en youtube, ni averiguo cuanto valen y tampoco me pongo a leer nada como decis vos, eso para mi es interes mas q "INTELIGENCIA" como decis vos.
2) si no te interesa lo q pensemos, para q pasas a explicar?
si vos mismo estas diciendo q si esas screnshot serian de otra persona dirias q es cheat.
Entonces no te gastes en explicar xq para mi y para la mayoria de los q estan firmando este post, sos chiter y si no tenes los huevos para aceptarlo, directamente no digas nada, pero no busques mas escusas

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por GigA el Mar 01 Dic 2009, 5:18 pm

excusas?? quien busca excusas?? LOL lee y comprende bien pibe, me parece que para responder a vos si te falta un toque de inteligencia, o leer mas, hay que interpretar lo que se lee y no leerlo de corrido, va si te interesa, por que sino, saltas de esta manera y con ese tipo de respuestas INTENTANDO SER OFENSIVAS.... en fin EXIT me pa que el siclo evolutivo de tu "bronca" esta a tope...

En fin no opino mas sobre este tema, y el que interprete bien josha, el que no MSN Smile xtreme_ghz@hotmail.com

GigA

Masculino

Mensaje por Ex!t el Mar 01 Dic 2009, 5:32 pm

Lo interpetre muy bien y lo lei 2 veces.
Y vos, justo vos venis a hablar del siclo evulutivo de mi boca?.
Q no paras de creerte pro (encima con cheat).
Q no paras de hablar de tus fasn (q no tenes o sino los tenes en el orto).
Sos la persona con ego mas alto de qlive y de q3, y vos me hablas de eso? de mi boca?.
Te la das de pro y la chiteas en todos lados, asco me das ya ASCOOO
Quedaste en el intento de ser pro, jugaras muy bien todo lo q quieras, pero los pro no la chitean.

PD: yo po lo menos si me mando una cagada tengo los HUEVOS para decir, si me equivoque, pero vos ni eso tenes

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por GigA el Mar 01 Dic 2009, 5:53 pm

LOOOOOL Very Happy

tambien te quiero exit Very Happy
GigA

Masculino

Mensaje por yony! was here... el Mar 01 Dic 2009, 5:57 pm

Fuera de joda, esto hace meses se habia hablado en otro foro de la comunidad, pa mi este post esta al pedo
No se si que problemas tengas power con giga pero a mi no me interesan Razz
Antes dije q no me importa si uso o no, no me sigue importando. Yo personalmente no creo q Giga haya usado nada pero como practicamente no lo conozco no voy a defenderlo ni nada por el estilo, solo doy mi opinion personal, cuando llege aca mate 3 o 4 mgls pts y ya tengo mancha yo, asi q como aca no hay PB, no se como funciona el antibot, no me interesa. No creo q sea tan efectivo y por eso todos acusan a todos, basandome en esa foto uso wall. Yo juego desde casi 8 años al quake y he tenido cada error... podria ser cualquier cosa tambien.

Resumiendo, esto ya se habia visto, a Giga no creo q lo baneen, Lock Plz

Peace =)

Comente y quedo tapado, por eso reedito Razz

Última edición por yony[e+] el Mar 01 Dic 2009, 6:02 pm, editado 2 veces

Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445

Mensaje por Ex!t el Mar 01 Dic 2009, 5:58 pm

GigA escribió:En fin no opino mas sobre este tema, y el que interprete bien josha, el que no MSN Smile xtreme_ghz@hotmail.com
What a Face What a Face What a Face

pense q no te iba a tener q leer mas pero firmaste de vuelta lrpm xD

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por Ex!t el Mar 01 Dic 2009, 6:03 pm

GigA escribió: en fin EXIT me pa que el siclo evolutivo de tu "bronca" esta a tope...

Lei mal, lei boca, admito el error, no como otros Smile

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por Ex!t el Mar 01 Dic 2009, 6:08 pm

Y yony no es la mimsa ss q hace meses, la ss de hace meses giga habia jugado para mgl, y tuvo ese "supuesto bug".
Ahora jugo par EF, y tuvo el mismo "bug".
Es el mismo tema, pero con ss nueva :p

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por yony! was here... el Mar 01 Dic 2009, 6:37 pm

Y q se yo... a mi no me convence pero como dije antes, si tengo q basarme en lo q hay entonces si

Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445

Mensaje por ProMe el Mar 01 Dic 2009, 8:53 pm

bueno yo no meti mi cuchara aca...

la verdad q es tecnicamente hablando, el model esta en la misma posicion q la otra ve... casualidad o cheat..??

mmm la verdad nose... creo daria el F1, si diria q ese "bug" o alguno parecido me allá sucedido a mi... como a mi nunca me paso nada parecido ni a nadie q conosco en vivo y en directo alla visto ese tipo bug...
yo diria, uso alguna vez un cheat y lso cheats son como lo virus no se vna facil.. parece, dejan manchas XD jua jua

asi q la verdad no m interesa.. ta lleno de cheater y bue... son tan boludos para levantarse el ego y encima usar cheat.. eso me hace acordar a un par de nenes q jugaban q3..

si se merece un ban o no.. es obvio, si por el momento hasta q se demuestre lo contrario...

juancho si no te interesa demostrar tu inocencia o tu "bug"... entonces no jugues loco.. porq es una falta de respeto a todos los q jugamos y para los q cuando propones algo para mejorar la comunidad, te apoyamos y t tiramos buena onda... lo unico q haces es faltar el respeto a gente q yo kiero creer respetuoso y buena. (me incluyo)

asi q yo te daria un consejo macho.. si no vas a demostrar lo contrario o almenos admitir y tratar de ser humilde q se io... la verdad loco borrate de la 1.16 y desaparece de verdad.. no te cambies el nick y sigas jugando, como tanto otros dropeado...
porq para tipo boludos la 1.16 alcanza y sobra!!!!

creo q ya dije muchas pabadas me voa merendar.. bb!

pd: se escribe cicloooo!! no siclo.. juancho q se ekivoca y juan (esitado q lo sigue)

Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Empleo /Ocio : Estudiante!

Mensaje por NoFx! el Mar 01 Dic 2009, 8:55 pm

haha se enojo fede Razz
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Empleo /Ocio : estudiante je

Mensaje por kelpi el Mar 01 Dic 2009, 11:28 pm

Es la posta, fede sos un master. (no de clan)

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728

Mensaje por Darkkos el Miér 02 Dic 2009, 12:24 am

3 palabras cortar y pegar
coincido con vos prome! salamin!
Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672