.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR



confirmas entrega!

Ir abajo

confirmas entrega!

Mensaje por AruKaaDo el Dom 24 Ago 2008, 12:50 pm

bueno les cuento...


esto es asi

ak postearemos foto de las boletas del banco para confirmar q si depositaron la guita


bueno en mi caso es especiall.... yo tire la mia sin sacarle foto xD jaja


pero juro! juro! ante dios! q la deposite!!!


vieron q te dan un tiket(el segundo tiket) q es para q te lo quedes no??


bueno la idea es postiar el tiken como foto pero ojo!

lo ideal no seria sacar foto a toooooooodaaa la boleta

sino en la parte donde dice el monto depositado y la fecha nomas(asi no nos confundimos con futuros post de boletas)


solo para tener un mejor control por q esto de la plata no se jode(devo aclarar q yo soy muy materialista pero tampoco taanto)



asi si es q pueden aserlo aganlo Very Happy

y si no pueden asi postiar fotito de la boleta bueno...


nosabria q decirles

q dicen moderadores y admin??

bueno se los dejo en mano de uds.



PD:JURO Q DEPOSITE!! JURO ANTE DIOS! xD JEJE
avatar
AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 18423

Volver arriba Ir abajo

Re: confirmas entrega!

Mensaje por *Gavilan el Dom 24 Ago 2008, 4:09 pm

Como dije: un mes que no se pone la guita y se suspende todo.
Creo que no hace falta esto que es un embole.
Confiemos en nosotros. Si sale mal sale mal ese mes y yo devuelvo la guita a los que pusieron. SAlvo a vos Alu que no tenés comporbante jajajaja!!!!

_________________
GavilaN*PollerO
avatar
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 39
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 24870

Volver arriba Ir abajo

Re: confirmas entrega!

Mensaje por AruKaaDo el Dom 24 Ago 2008, 4:26 pm

q dp jajaja


no seas malo!!! xD jaja
avatar
AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 18423

Volver arriba Ir abajo

Re: confirmas entrega!

Mensaje por ProMe el Dom 24 Ago 2008, 6:34 pm

yo no creo q alu alla depositado...
el martes depositoi creo q 20 asi no tenga q ir todos los mesesss

_________________
avatar
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 29
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 21325

Volver arriba Ir abajo

Re: confirmas entrega!

Mensaje por AruKaaDo el Dom 24 Ago 2008, 7:30 pm

eh! esa era mi idea! pero en vez de 20 poner 50 =o
avatar
AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 18423

Volver arriba Ir abajo

Re: confirmas entrega!

Mensaje por *Gavilan el Dom 24 Ago 2008, 7:48 pm

Mi consejo es que prueben con poco la primera vez. PAra ver si funca. Después vemos pero $50 es mucho. No se adelanten tanto. total son 10 minutos en el banco.

_________________
GavilaN*PollerO
avatar
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 39
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 24870

Volver arriba Ir abajo

Re: confirmas entrega!

Mensaje por AruKaaDo el Dom 24 Ago 2008, 7:54 pm

jaaja lo q pasa es q a prome le da la re-paja ir al cajero xD


che cuando fui al cajero tarde tan solo 30 segundos


fue una cosa re-facil mal!


y eso q es la segunda vez q lo ago Razz


30 segundos me puse el cronometro tuc tuc tiki tki tiki el tiket adentro del sobre diego nose cuanto cuenta 141 y nose q mas

confirmar puse si

y listo!


mas facil q la tabla del 2


amigos rvr depositar plata es lo mas facil q hay! es mas facil q pago facil! o rapipago xD jajaa
avatar
AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 18423

Volver arriba Ir abajo

Re: confirmas entrega!

Mensaje por RanciD el Dom 24 Ago 2008, 8:53 pm

jajaj
a este alu le hace mal la marihuana
xD

_________________


avatar
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 29
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 21864

Volver arriba Ir abajo

Re: confirmas entrega!

Mensaje por AruKaaDo el Dom 24 Ago 2008, 9:28 pm

por q! no me quieren creer! xD
avatar
AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 18423

Volver arriba Ir abajo

Re: confirmas entrega!

Mensaje por ProMe el Dom 24 Ago 2008, 11:43 pm

jejejeje si loko deja de fumar..
o al menos tira alguito pa estos pagos...
jajaja sisi es re facil la cosa...

y eso es verdad m da re paja ir hasta el banco...

aparte me tengo q ir al frances creo...no me acuerdo cual es... y keda medio lejos jajaja va mentira camino a la facu pero siempre llego tarde asi q ... no meto mas escusas la verdad es q soy muy vago...

_________________
avatar
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 29
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 21325

Volver arriba Ir abajo

Re: confirmas entrega!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.