.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR



^<<RvR>>^Angel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

^<<RvR>>^Angel

Mensaje por RanciD el Vie 12 Feb 2010, 8:07 pm

Bueno...Estamos orgullosos de presentar a la nueva integrante mujer del clan... Carla, mostraste ser una persona buena y que podes llevarte bien con el resto de las pesonas... Que mas alla q tu marido te cague a pedos vos jugas igual xD...Estamos muy contentos que nos hayas elegido como clan y compañeros de equipo...Sabes que cualquier duda que tengas si podes ayudar lo vamos hacer y que podes confiar en nosotros...
Bueno te mando un saludo grande de los lideres y particular mio por siempre te jodo y vos dejas de jugar para joder conmigo xD

Felicidades y bienvenida


Elegi la tag que quieras pero la roja con amarilla es mejor Smile jejeje

_________________



RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 19064

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por ShiniGami el Vie 12 Feb 2010, 8:14 pm

Felicidades carla y felicidades para mi :p

ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 26
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 15527

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por Ex!t el Vie 12 Feb 2010, 8:18 pm

Felicitaciones y Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!.

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Edad : 23
Localización : jose marmol
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Puntos : 16710

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por Darkkos el Vie 12 Feb 2010, 9:09 pm

felicidades ancarla y bienvenida Smile

Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Edad : 20
Localización : Corrientes,Argentina
Empleo /Ocio : Estudio
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Puntos : 16606

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por AngelNegro el Vie 12 Feb 2010, 9:34 pm

Jajajajaja Rancid.
Gracias a todos.
Besos

AngelNegro
Clan RvR
Clan RvR

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Puntos : 14116

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por Ex!t el Vie 12 Feb 2010, 10:00 pm

DarKkoS escribió:felicidades ancarla

Eh????????? la queres anclar? xddd

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Edad : 23
Localización : jose marmol
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Puntos : 16710

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por *Gavilan el Sáb 13 Feb 2010, 12:19 am

Bienvenida! Ojalá que podamos llenar tus expectativas como grupo y la pases bien.

_________________
GavilaN*PollerO

*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 37
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 22070

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por DEIGO el Sáb 13 Feb 2010, 2:37 am

Felicitaciones!!!

Ya podes ver las seccciones prohibidas del clan!!

_________________
Para Entendidos!!


DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 32
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 19550

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por ShiniGami el Sáb 13 Feb 2010, 2:39 am

me pongo celoso le pusiste prohibidas a ella y a mi no...

no te kiero mas

ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 26
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 15527

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por AngelNegro el Sáb 13 Feb 2010, 3:15 am

jajajajajaa shini..... y el ancarla es una mezcla de angel con carla jajajajaja

AngelNegro
Clan RvR
Clan RvR

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Puntos : 14116

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por RanciD el Sáb 13 Feb 2010, 3:46 am

ahh es para tenerlo en cuenta xD

_________________



RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 19064

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por elacadexD el Sáb 13 Feb 2010, 11:57 am

Felicitaciones Angel !!!! Very Happy

nos vemos Very Happy

elacadexD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 25
Localización : Argentina , Buenos Aires Capital Federal barrio Caballito
Empleo /Ocio : Estudiando :D
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Puntos : 15679

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por yony! was here... el Sáb 13 Feb 2010, 12:10 pm

Bienvenida niña, disfruta tu estadia con este clan Very Happy

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17763

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por Darkkos el Sáb 13 Feb 2010, 1:29 pm

la verdad que en el Ts no savia si decirle angel o carla le mande ancarla Very Happy

Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Edad : 20
Localización : Corrientes,Argentina
Empleo /Ocio : Estudio
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Puntos : 16606

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por kelpi el Sáb 13 Feb 2010, 4:52 pm

feo , feo , feo apodo Smile
jaja

Carlitaa! Smile Bienvenida, que bueno que estes en el clan como miembro oficial , ya volveremos a hacer las scrims juntos ..
: D

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 21
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 14954

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por ShiniGami el Sáb 13 Feb 2010, 6:24 pm

carlanga?
carluncha?
carly`s
calota!

carlos?

jajajaj elijamos!!!

f1 para carlos

ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 26
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 15527

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por kelpi el Sáb 13 Feb 2010, 6:43 pm

Carlanga le digo a ican , carly le dicen , carlos se llama..

Carla Smile
Angel Smile

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 21
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 14954

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por RanciD el Sáb 13 Feb 2010, 9:22 pm

ShiniGami escribió:carlanga?
carluncha?
carly`s
calota!

carlos?

jajajaj elijamos!!!

f1 para carlos

carlitos!!! xD

_________________



RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 19064

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por Darkkos el Sáb 13 Feb 2010, 9:24 pm

carlitox Very Happy

Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Edad : 20
Localización : Corrientes,Argentina
Empleo /Ocio : Estudio
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Puntos : 16606

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por AngelNegro el Lun 15 Feb 2010, 3:44 am

jajajajaajaja
Te falto Patan shini jajajajaa xd

AngelNegro
Clan RvR
Clan RvR

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Puntos : 14116

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por W@s@bi el Lun 15 Feb 2010, 12:09 pm

seeeeeeeeeeeee!!
ke linda sorpresa me encuentro llegando de mis vacas

felicitaciones Angelito!!

W@s@bi
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 26
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 15628

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por *Gavilan el Lun 15 Feb 2010, 1:42 pm

Prome no te olvides de chequear los permisos a la sección privada de Angel, Shinigaymi, Newbiman, Junior, Lola y NoFx por favor.
Gracias.

_________________
GavilaN*PollerO

*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 37
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 22070

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por ProMe el Lun 15 Feb 2010, 3:13 pm

sisisisis nofx ya esta shini tmb carla no me controle pero creo q dei lo hizo.. ahora compruebo!

_________________

ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 28
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18525

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por Darkkos el Lun 15 Feb 2010, 5:41 pm

ehm Very Happy patan XD!!!! ajajaja no me pude aver reido mas >.<

Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Edad : 20
Localización : Corrientes,Argentina
Empleo /Ocio : Estudio
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Puntos : 16606

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por ShiniGami el Lun 15 Feb 2010, 10:15 pm

carlaaaaaaaaa te kiero pendeja de mierda!!!!!

como me haces reir x dios!! cada vez que te vea en msn te llamo al ts!

seba a chuparla y no me copies el apodo que le puse a carluncha!


es mi patan! y hermana mayor jajajajajaja

no carlos?

ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 26
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 15527

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<<RvR>>^Angel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.