.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR



Solicitud de StarK

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de StarK

Mensaje por StrideR el Miér 16 Jun 2010, 7:00 pm

*nombre:Ariel *tag:StarK *nacionalidad:Argentina *edad:13 *server habitue:prixmax *ex-clanes?:en prismax ninguno *desde cuanto jugas:desde los 5 años por que tuve un ciber desde que naci,es bueno con todo el mundo


Última edición por StarK el Vie 18 Jun 2010, 6:21 pm, editado 4 veces

StrideR

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 19
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 13173

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por elacadexD el Miér 16 Jun 2010, 7:24 pm

WTF?

porque dices que te invite yo?

si ni siquiera se quien eres! , nunca te eh visto en el Q3!

Responde por favor a estas preguntas!
avatar
elacadexD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 26
Localización : Argentina , Buenos Aires Capital Federal barrio Caballito
Empleo /Ocio : Estudiando :D
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Puntos : 16684

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por Blaz3R el Miér 16 Jun 2010, 7:25 pm

M&R ,,? eso no se invento hace 2 dias?

_________________
avatar
Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 23
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18663

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por yony! was here... el Miér 16 Jun 2010, 8:09 pm

elacadexD escribió:WTF?

porque dices que te invite yo?

si ni siquiera se quien eres! , nunca te eh visto en el Q3!

Responde por favor a estas preguntas!

Ok, es todo

F2

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc
avatar
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 27
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 18768

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por RanciD el Miér 16 Jun 2010, 8:54 pm

bloqueaste yoni? deja que responda y q ponga su tag original por que vi 2 m&r nada mas
a marianito q es nani el ex gq3 y no casa 1 palo y uno q se llama practice

_________________


avatar
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 20069

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por yony! was here... el Miér 16 Jun 2010, 9:10 pm

No, no cerre Razz

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc
avatar
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 27
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 18768

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por Darkkos el Jue 17 Jun 2010, 12:56 am

JAJA se quien es!!! es un flaco ela es ese que siempre t dice "Ya me registre cuando me pongo la tag" Ya me registre cuando me pongo la tag" Ya me registre cuando me pongo la tag" Ya me registre cuando me pongo la tag"

F2!!!
avatar
Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Edad : 21
Localización : Corrientes,Argentina
Empleo /Ocio : Estudio
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Puntos : 17611

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por *Gavilan el Jue 17 Jun 2010, 3:55 am

F2

_________________
GavilaN*PollerO
avatar
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 38
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 23075

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por RanciD el Jue 17 Jun 2010, 7:06 am

jajaaj efe 7

_________________


avatar
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 20069

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por *Gavilan el Jue 17 Jun 2010, 1:45 pm

No lo vi nunca. No se quien es y no juega seguido. Tampoco recibió la invitación. Para entrar hay que esperar la invitación. La invitación no se pide, sino deja de ser invitación.
Te doy un consejo si querés mejorar tus chances: entrá seguido al server, aprendé, divertite, hacete conocer y la invitación llegará sola.
Pero por ahora F2.

_________________
GavilaN*PollerO
avatar
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 38
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 23075

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por StrideR el Jue 17 Jun 2010, 6:13 pm

elacadexD respondere a tu pregunta tu me enseniaste me dijiste quien fue el primero que le pregunte es ati

StrideR

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 19
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 13173

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por Ex!t el Jue 17 Jun 2010, 8:50 pm

What a Face Shocked

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Edad : 24
Localización : jose marmol
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Puntos : 17715

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por JacKal el Jue 17 Jun 2010, 11:12 pm

Y.. q se yo... "elacadexD"... "THE PROFESIONAL xD", son como hermanitos... para mi q sos su mentor ela, su ejemplo a seguir, deberias tomarlo como tu pupilo y mostrarle el camino de la luz What a Face
Mira, lo primero es enseñarle a escribir siempre siempre siempre q se la hacen comer.. poner rapido en la consola "anda", despues definitivamente "rocket jump", tooooooooodo el dia eso y por ultimo cuando ya ves q se perfila como para dominar el modo "sennin" enseñale a postear ss's, por supuesto presentando el post con la clasica vieja y querida "una contra estos Very Happy..."

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

_________________
SPAD 13.C1


"...catch me if you can! gringo topu"
(by Fortinero ^^)
avatar
JacKal
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 37
Localización : José Marmol, Gran Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 18342

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por StrideR el Jue 17 Jun 2010, 11:16 pm

affraid affraid

StrideR

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 19
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 13173

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por Blaz3R el Jue 17 Jun 2010, 11:20 pm

JacKal escribió:Y.. q se yo... "elacadexD"... "THE PROFESIONAL xD", son como hermanitos... para mi q sos su mentor ela, su ejemplo a seguir, deberias tomarlo como tu pupilo y mostrarle el camino de la luz What a Face
Mira, lo primero es enseñarle a escribir siempre siempre siempre q se la hacen comer.. poner rapido en la consola "anda", despues definitivamente "rocket jump", tooooooooodo el dia eso y por ultimo cuando ya ves q se perfila como para dominar el modo "sennin" enseñale a postear ss's, por supuesto presentando el post con la clasica vieja y querida "una contra estos Very Happy..."

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

jajajajajaajajaja idolo

pd: ela es un groso / king
avatar
Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 23
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18663

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por *Gavilan el Jue 17 Jun 2010, 11:28 pm

Que viejo choto jajajaa

_________________
GavilaN*PollerO
avatar
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 38
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 23075

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por RanciD el Jue 17 Jun 2010, 11:44 pm

JacKal escribió:por ultimo cuando ya ves q se perfila como para dominar el modo "sennin" enseñale a postear ss's, por supuesto presentando el post con la clasica vieja y querida "una contra estos Very Happy..."

me muero con el modo sennin por dios... jajajajajajaj yo q vos cuando esta perfilando pa modo sennin le diria q no ponga ese usuario en el foro si es nuevo por que nunca va a entrar a ningun clan xD

_________________


avatar
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 20069

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por elacadexD el Vie 18 Jun 2010, 2:53 pm

jajajajajaja xD, na, Yo no le ensenio a nadie Very Happy, no quiero ser Sensei Razz

jajaja xD, Muy bueno lo de jackal xD

Grax Blazer Very Happy

Modo sennin jajajajajajajajaj xD
avatar
elacadexD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 26
Localización : Argentina , Buenos Aires Capital Federal barrio Caballito
Empleo /Ocio : Estudiando :D
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Puntos : 16684

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por StrideR el Vie 18 Jun 2010, 5:41 pm

recuerden: ustedes no me vieron pero van a ver lo bueno que soy y yo cumplo todo lo que me disen Cool

StrideR

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 19
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 13173

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por yony! was here... el Vie 18 Jun 2010, 5:51 pm

StarK escribió:recuerden: ustedes no me vieron pero van a ver lo bueno que soy y yo cumplo todo lo que me disen Cool


_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc
avatar
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 27
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 18768

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por elacadexD el Vie 18 Jun 2010, 6:30 pm

Que HDP! Yony jajajajajajaja xD
avatar
elacadexD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 26
Localización : Argentina , Buenos Aires Capital Federal barrio Caballito
Empleo /Ocio : Estudiando :D
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Puntos : 16684

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por D3m0. el Vie 18 Jun 2010, 7:14 pm

jony XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mato esa no me puedo parar de reir xddddddddddddddd

D3m0.
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 22
Localización : rosario
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Puntos : 13457

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por StrideR el Vie 18 Jun 2010, 7:33 pm

buena demo

StrideR

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 19
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 13173

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por Blaz3R el Vie 18 Jun 2010, 7:41 pm


_________________
avatar
Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 23
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18663

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por StrideR el Vie 18 Jun 2010, 8:15 pm

Twisted Evil What a Face What a Face What a Face What a Face

StrideR

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 19
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 13173

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de StarK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.