.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR

G4to acusado.... POST DEL FORO MGL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G4to acusado.... POST DEL FORO MGL

Mensaje por RanciD el Mar 31 Ago 2010, 12:57 pm

Hago este post para comentarles que en 1 foro me han etiquetado de cheater porque supuestamente tuve un drop en 2k10 dallas freeze. Dejo aclarado que yo no he dropeado nunca por ningun motivo, ni siquiera por inactividad, hay una acusacion hacia mi diciendo que tuve drop pero no dan explicación alguna de porque fue y lo unico que ponen es que tuve un drop y tachan el por que (es raro el tachon) lo unico que quiero aclarar es que para quien quiera les puedo dar demos, ss y lo que sea para demostrarles que no uso nada y que ademas odio a todo aquel player que alguna vez uso o usa ese tipo de cosas.

para sacar un par de dudas aca hay un demo donde ellos dicen que yo tengo "algo" por que dicen que les pego a los congelados y no se que más...

este es el link del demo que ellos postearon para demostrar que soy cheat http://www.pwpclan.org/go/aHR0cDovL3d3dy5tZGZyLz96OWpuZjl0bnlxZXVqZWM=

lo unico que tengo para decir sobre este demo es, Luguito lo sabe bien ya que jugamos con ts, yo avise que en ese map no me daba tiempo a tirar un vid_restart y no veia a nadie congelado, osea parecia que staban quietos nada mas, es la unica cosa razonable que tengo para decir sobre esta ridiculez

y sobre el tema del drop, no hay ninguna evidencia, ya sea ss, demo o log donde diga que yo dropee y porque dropee, sta de mas decir que culpa de esta "joda" que ha surgido yo no puedo jugar tranquiilo en dallas o donde sea porque de arriba me como un bann de quien sea, si tienen algo que decir sobre lo que piensan me gustaria saberlo....

[size=130]Demas esta decir que nunca he usado y no pienso usar algun tipo de cheat para poder pegar algo mas, esto para mi es pura diversion y tener algo que te ayuda es aburrido[/size], tambien no tengo ningun inconveniente en que sepan quien soy y de donde soy; me llamo Cristian soy de Mendoza, Argentina, tengo 23 años y juego quake 3 desde hace casi 5 años, el jugar con ping alto nunca fue un inconveniente para mi ya que cuando empece jugaba en server yankee, y con el tiempo el acostumbrarme a jugar y moverme por todo el mapa me fueron facilitando el juego, ¿es por eso que quieren que un >MgL<- con ping alto que no pega mucho pero se defiende, dropee? realmente ya no se que mas decir sobre esto, lo unico que vuelvo a dejar en claro es que nunca use ni pienso por el momento usar algun tipo de esta ayuda.
gracias por tomarse el tiempo de leer esto

>MgL<-G4t0-

PD: dejo un par de demos jugando como unnamed y ss de mi carpeta del q3 para que vean como es mi cfg y mi forma de juego

http://www.mediafire.com/?ja35wnwnqbc8nu9

POR FAVOR LES PIDO A TODO AQUEL QUE TIENE PENSADO POSTEAR EN JODA QUE SE ABSTENGA DE HACERLO YA QUE ESTO LO ESTOY TOMANDO MUY SERIO

[size=150]Sorry, but the translation is made from google translator, I hope you can understand[/size]
I make this post to tell that in a forum I have labeled a cheater because I had supposedly drop in dallas 2k10 freeze. Made it clear that I have not dropped, never for any reason, even by inaction, there is an accusation to me saying that I drop but do not give any explanation because it was and all I get is that I had a drop and paint on that ( rare is the stud) the only thing I want to make is that whoever I can give demos, ss and do anything to prove I do not use anything and anyone besides hatred player ever use or uses that kind of thing.

to take a couple of questions here is a demo where they say that I have "something" that say they stick to the frozen and no more ...

this is the demo link they posted it to show that I cheat [url] http://www.pwpclan.org/go/aHR0cDovL3d3dy5tZGZyLz96OWpuZjl0bnlxZXVqZWM = [/ url]

all I have to say about this demo is Luguito knows well and we played with ts, I advise that in that map did not give me time to throw a vid_restart and did not see anyone frozen bone seemed they were still nothing more, is the only reasonable thing I have to say about this ridiculous

and on the theme of the drop, there is no evidence, either ss, demo or log where I tell dropee and because dropee, sta goes without saying that because of this "fuck" that has arisen I can not play in Dallas or tranquiilo wherever it up as a bann me from anyone, if they have something to say about what they think I'd like to know ....

[Size = 130] Besides this, I have never used and I will not use any kind of cheat to hit something else, this is pure fun for me and have something that helps you is boring [/ size] I have no problem also they know who I am and where I am, my name is Cristian I'm from Mendoza, Argentina, I have 23 years and play Quake 3 for almost five years, playing with high ping was never a problem for me because when I started playing in server Yankee, and eventually getting used to play and move around the map I was facilitating the game, is why I want a> MgL <- with high ping that does not hit much but defends dropee? I really do not know what else to say about this, the only thing that I return to make clear is that we never use or think for now using some form of aid.
Thanks for taking the time to read this

[Color = # 0000FF]> [/ color] [color = # 000000] M [/ color] [color = # 0000FF] g [/ color] [color = # 000000] L [/ color] [color = # 0000FF] <-G [/ color] [color = # 000000] 4t0 [/ color] [color = # 0000FF] - [/ color]

PS: leave a couple of demos and ss unnamed playing as my q3 folder to look like my cfg and my gameplay

[Url] http://www.mediafire.com/?ja35wnwnqbc8nu9 [/ url]

[Img] http://img829.imageshack.us/img829/6186/43214163.jpg [/ img]

[Img] http://img638.imageshack.us/img638/9026/92855102.jpg [/ img]

PLEASE I urge ALL THOUGHT THAT YOU HAVE TO POST FUCK refrain from doing so BECAUSE I'M TAKING THIS VERY SERIOUSLY AS

RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117

Re: G4to acusado.... POST DEL FORO MGL

Mensaje por yony! was here... el Mar 31 Ago 2010, 6:25 pm

dont u love it how the foreign players always come and post saying i no cheat blah blah

jajajajajajajajajaa, este es uno de los que me boludeaba. LTA

Lo que si me da bronca es tipico de ellos que estan a acostumbrados a jugar con ping bajo no se la creen cuando alguien con ping alto pega

Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445

Mensaje por Rub3n el Miér 01 Sep 2010, 11:22 am

Es cualquier cosa esa acusacion. Por empezar, creo que todos (me incluyo) alguna que otra vez le disparamos a un melt, en especial cuando se los ve de lejos o cuando se usa una fov muy alta. Lo que ellos piensan es que gato uso autoshot!. El autoshot dispara automaticamente cuando la crosshair apunta ya sea a un enemy congelado o no y aparece la tag del mismo, no me acuerdo como es el comando, pero se lo puede configurar desde ESC>Setup>Game Options> Identify Target> ON y creo que todos los tienen en ON ya que es el default, asi que creo que todos saben de lo que estoy hablando.
Y viendo el demo detenidamente con \r_shownormals y \timescale 0.5 se descartan las dos posibilidades, nada de wh y nada de autoshot
Rub3n
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 248

Mensaje por mglgato el Miér 01 Sep 2010, 12:48 pm

gracias chicas x apoyarme en esto y x realmente darse cuenta q stoy limpio

mglgato

Masculino
Cantidad de envíos : 15

Mensaje por JacKal el Miér 01 Sep 2010, 11:14 pm

mglgato escribió:gracias chicas x apoyarme...
Ojo negro con esa frase por estos pagos porque aca hay un par, no quiero dar nombres pero mas bien uno q empieza con "C" y termina "esar" o q empieza con "G" y termina con "puto" ah no no perdon, digo "avilan"... etc, etc q por ahi se entusiasman y bueno, no quisiera entrar en detalles What a Face
Trato de poner mi granito de arena viteh...

"...catch me if you can! gringo topu"
(by Fortinero ^^)
JacKal
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1586

Mensaje por mglgato el Miér 01 Sep 2010, 11:50 pm

jajajaj gracias jack = nada q ver cn el post :S
abrazo

mglgato

Masculino

Mensaje por Ex!t el Jue 02 Sep 2010, 12:10 am

En el foro de rvr no se puede cerrar un tema sin q alla spam, es una ley del clan ya.

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181

Mensaje por *Gavilan el Jue 02 Sep 2010, 4:21 pm

No vi la demo porque no creo que la chitee... habría que ver todos los partidos de Gato Suspect jajaja
Esos giles son los mismos que acusaron a NoFx.... terribles petes.
Ronrroneame que te apoyo Gati What a Face

PD: Hackal se la come.

Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756

Mensaje por Cesar862 el Jue 02 Sep 2010, 7:57 pm

ajjajaaj jackal, que pedazo de puto que sos, que te quede claro que nunca te voy a dar por la cola, por ahora solo te hago sexo oral y hacerte tomar la chechona ajjajaja, con respecto a gato no tengo la puta idea de como se dan cuenta si uno es chet o no asi que perdon pero no puedo opinar (gavi reputaso, jack se la da) (juan maraca)
Cesar862
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 230

Mensaje por Ex!t el Jue 02 Sep 2010, 7:58 pm

ajjaajaa Chupala gay xD.

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181

Mensaje por Darkkos el Jue 02 Sep 2010, 8:23 pm

noo gato no la chitea ni ahi Very Happy xD espero que salga todo bien Very Happy
albino
Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Empleo /Ocio : Estudio

Mensaje por mglgato el Jue 02 Sep 2010, 11:09 pm

gracias chicas x todo. y bue, ya pueden cerrar este post, lo mio se termino, gracias x confiar y gracias rancio x chuparla todas las noches bounce

mglgato

Masculino

Mensaje por DEIGO el Vie 03 Sep 2010, 1:38 am

Bueno despues de toda esta parafernaria podemos decir que gato es.. GAY!!! digo

CHETO!! que no es lo mismo que CHITER!!

a lo que se le puede decir!!!

EHHH GAATOOO SOO RE CHEEETO VOO!!!! XD

es tarde asi qie ciero el post.

gavilancesarrancidjackalexitydarkkosselacomenygatosebaboseapensandoenesoputoelqueleetodaestafraseehaehapepe

DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..

http://www.clan-rvr.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba