.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR




Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR


.::Clan RvR::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que no entran al foro de NRG

+3
RanciD
Rub3n
yony! was here...
7 participantes

Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por yony! was here... Sáb 30 Jul 2011, 5:29 pm

Epico ^^

yony! was here...
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2444
Edad : 34
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 31197

Volver arriba Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Re: Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por Rub3n Sáb 30 Jul 2011, 6:38 pm

En chile se cagan de risa por la paliza que le puso Rapha en los partidos de practica, eran resultados como 14-0, 15-(-1). etc. Y contaron (no se si sera cierto) que en un momento, rapha solo tenia plasma, bichito estaba lleno y se le tiro encima para matarlo, y rapha le calzo todas las plasmas en el aire y lo mato.y pidio pausa y le dijo a bichito "Por favor, piensa antes de disparar" , OMFG! jajajajaja, no se si sera verdad, espero que si xD
Rub3n
Rub3n
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Tucuman - Argentina
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Puntos : 25581

Volver arriba Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Re: Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por RanciD Sáb 30 Jul 2011, 7:32 pm

Gracias por compartir...
bichito la come =)
RanciD
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 35
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 32499

Volver arriba Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Re: Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por Blaz3R Sáb 30 Jul 2011, 7:33 pm

bichito se la come, pikachu se la da
Blaz3R
Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 30
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 31093

Volver arriba Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Re: Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por yony! was here... Sáb 30 Jul 2011, 7:54 pm

Rub3n escribió:En chile se cagan de risa por la paliza que le puso Rapha en los partidos de practica, eran resultados como 14-0, 15-(-1). etc. Y contaron (no se si sera cierto) que en un momento, rapha solo tenia plasma, bichito estaba lleno y se le tiro encima para matarlo, y rapha le calzo todas las plasmas en el aire y lo mato.y pidio pausa y le dijo a bichito "Por favor, piensa antes de disparar" , OMFG! jajajajaja, no se si sera verdad, espero que si xD

Hay varias cosas ciertas ahí, igual que pierda por 15 frags tampoco me dice mucho, a lo sumo que no duelean demasiado esos (así como le saco a ricky 20 frags siempre, si me mata primero en campgrounds el que se come 20 frags soy yo) ya que los chilenos que son buenos estuvieron espectandolo y dandole apoyo, bich1to no es santo de mi devocion pero tengo entendido que jugo en un cyber con wi-fi y el ping le subia y le bajaba constantemente, supongo que sabras como podes perder un frag, morir y perder el mapa por que se te lageo justo cuando tabas por tirar el rail, yo vi el partido de campgrounds, y practicamente se equivoco en una sola accion, podría haberlo ganado -lo empezo ganando-
Tampoco entiendo lo de 'Espero que sí', considerando lo soberbios que son los europeos (yo juge años con varios) no vendría mal que aparezca un 'mexicano' (como llaman a los sudamericanos) y les gane, igual la tiene muy dificil, comparando los perfiles de el y cha0ticz (otro con el que tiene q jugar), bicho sale bien parado, yo al menos espero que pueda ganarle y si se va eliminado que pierda dignamente ^^


yony! was here...
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2444
Edad : 34
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 31197

Volver arriba Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Re: Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por Rub3n Sáb 30 Jul 2011, 8:49 pm

Bichito tambien es soberbio, millones de veces lo vi basureando a jugadores solo por que no tenian un nivel alto, y aunque sea dificil de creer tambien se le burlo y se le cago de risa en la cara a jugadores solo por que no tenian pc buena o mouses de $400 pesos como usan la mayoria. Incluso tubimos la oportunidad de jugar con el en 1.16 hace unos años atras cuando se vino a jugar un par de partidas con sus amigos de 1.32, ya que los servers de 16 estaban siempre llenos y los de 32 siempre vacios, y en cada partida tambien tenia actitudes soberbias y lo peor fue cuando se lo invito a jugar un Argentina vs Chile en 1.16, despues salio a decir en alguno de esos foros de 32 que eramos unos pobrecitos que le anduvimos rogando para que jugara de nuestro lado, asi que lo de la soberbia no te lo invento, es algo que me toco vivirlo.

Otra cosa es que me parece un tanto exagerado la reputacion que le dan, juega bien, nadie lo discute. Pero yo por lo menos he visto players en quake live que hacen mucho mas merito que el para ser los mejores de argentina y ninguno va a un foro internacional de quake live diciendo que es uno de los mejores de sudamerica y que lo ayuden a ir a la QuakeCon, ni siquiera Mesita ni Ejtx que son los mejores de chile.

No tiene la mas minima chance en la QuakeCon, esta muy lejos del nivel que tiene esos players
Rub3n
Rub3n
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Tucuman - Argentina
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Puntos : 25581

Volver arriba Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Re: Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por yony! was here... Sáb 30 Jul 2011, 9:08 pm

Ya se que es soberbio, por eso puse que no es santo de mi devoción, a mi la verdad no me agrada ni me desagrada ya que en mi caso particular las criticas me importan poco y mas en un juego online, ahora si es el mejor en sudamerica importa poco, si va ganar (no vi nadie poniendo que va ganar) tampoco, el chabon junto la plata, se pago todo el mismo, el tema del thread en esr es por que generalmente hacian torneos abiertos y sorpresivamente dejaron nomas el invitacional.
Pero lo importante y quiero terminar esto es que puede ser el tipo mas forro del mundo pero el que va es el (yo hubiese elegido a doomsd4y) entonces lamentablemente para la gente que le tiene bronca es el unico con banderita Argentina (con bandera sudamericana) que esta ahí y sacar resentimientos pasados al verlo probablemente fracasar no va servir de nada, ya que si tiene un buen papel podría lograr que se preste mas atencion a esta parte y quizas en un futuro que vayan jugadores que si sean de tu agrado. Por mas que el, vos o otro no lo quiera esta representando a esta parte y si llega a quedar 3º spameare el facebook para que pueda jugar al menos un game mas.


Pd: Falta el comment de Exit aca que esta conectado hace 3 horas mas o menos ^^
yony! was here...
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2444
Edad : 34
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 31197

Volver arriba Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Re: Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por Ex!t Sáb 30 Jul 2011, 9:14 pm

ajajjaja me llevo tiempo leer todo los new q tenia xDDD. No juego mas qlive xq formatie y me olvide de guardar la cfg asiq toi desactualizado de todo. Y bichito si, es un soberbio pero we, como decis vos, representa a Argentina y seria importante q llego lejos (aunque si llega a hacer un buen papel despues no lo aguante nadie pero bue por suerte no entro mas a qlive en ese sentido xD).

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Edad : 31
Localización : jose marmol
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Puntos : 30145

Volver arriba Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Re: Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por yony! was here... Sáb 30 Jul 2011, 9:20 pm

Ex!t escribió:ajajjaja me llevo tiempo leer todo los new q tenia xDDD. No juego mas qlive xq formatie y me olvide de guardar la cfg asiq toi desactualizado de todo. Y bichito si, es un soberbio pero we, como decis vos, representa a Argentina y seria importante q llego lejos (aunque si llega a hacer un buen papel despues no lo aguante nadie pero bue por suerte no entro mas a qlive en ese sentido xD).

me tas jodiendo, la ultima vez q jugamos en dm6 me hiciste mierda, tenemos q hacer revancha, aveces se guarda los settings, no te lo aseguro pero capaz q si te lo bajas y entras tenes todo configurado, a lo sumo tengas q cambiar cosas minimas pero la mayoria de las cosas ya este
yony! was here...
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2444
Edad : 34
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 31197

Volver arriba Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Re: Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por Ex!t Sáb 30 Jul 2011, 9:23 pm

jajajajajaj es verdad a lo ultimo estaba jugando duel ni me acordaba. Si q se yo tengo q instalar los plugins y probar eso. Ni me acuerdo la senns q tenia encima eso es lo q mas paja me da, acostumbrarme de vuelta a la senn y todo eso, por eso no entre mas pero we, despues me fijo.

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Edad : 31
Localización : jose marmol
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Puntos : 30145

Volver arriba Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Re: Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por Ex!t Sáb 30 Jul 2011, 9:28 pm

Me voy a fijar a ver qo nda u.u

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Edad : 31
Localización : jose marmol
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Puntos : 30145

Volver arriba Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Re: Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por RanciD Sáb 30 Jul 2011, 11:38 pm

yo instale el juego en diferentes pc y tenia los controles como en mi casa
RanciD
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 35
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 32499

Volver arriba Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Re: Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por *Gavilan Dom 31 Jul 2011, 11:09 am

Ojalá se estrelle el avión. cheers
*Gavilan
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 45
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 35505

Volver arriba Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Re: Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por ProMe Lun 01 Ago 2011, 4:11 pm

bichito es una bosta, pero si gana algo nos pone en el mapa =D

igual bajale los humo al guaso si llega a ganar al menos un partido... se va cree kratos en el gow
ProMe
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 35
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 31960

Volver arriba Ir abajo

Para los que no entran al foro de NRG Empty Re: Para los que no entran al foro de NRG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.