.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR




Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR


.::Clan RvR::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia gamer = )

+3
*Gavilan
gonzaq3
Blaz3R
7 participantes

Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por Blaz3R Vie 04 Nov 2011, 11:16 pm

excelente historia, te felicito! Very Happy
Blaz3R
Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 30
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 30983

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por gonzaq3 Vie 04 Nov 2011, 11:38 pm

q tal esta el urban?? me dijeron q es igual a q3 pero nose q onda :/ ni se si mi pc sel o va a aguantar u.u
gonzaq3
gonzaq3
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 36
Localización : salta
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Puntos : 24559

http://www.poringa.net

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por *Gavilan Sáb 05 Nov 2011, 3:25 pm

Muy buena historia y muy buena memoria jajaja Yo no recuerdo tan detalladamente todo jajaja
Recuerdo que empezamos cerca del 2000 con Jackal. Cuando acaben los examenes lo haré mas detalladamente jojojo.
*Gavilan
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 45
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 35395

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por >Jago- Vie 25 Nov 2011, 12:32 pm

:O , La mia es asi , no se que año era ese pero instale el quake y resulte en un server argentino(mgl) no tenia ni idea lo del ping Smile solo jugaba , sera por eso que no le veo problema al lag , resulta que una tarde se conectaron 4 vagos pelotudos (rancid , gavilan , nofx , prome ) y desde esos tiempos inmemorables juego , ya despues fui conociendo el resto (deigo fue el siguiente vago que conoci) apenas tenga pc de nuevo entro , coming soon =D

Un abrazo gordos , ya extraño jugar
>Jago-
>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 29263

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por NoFx! Vie 25 Nov 2011, 12:36 pm

jejejej con rancid llegamos a mgl de la nada jajajaj porque teniamos el qswitch instalado y probamos con 1.16 y pegamos con mgl wtf jaja y nos pusimos la tag de rvr
NoFx!
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 29
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 31017

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por NoFx! Vie 25 Nov 2011, 12:44 pm

me acuerdo que todavia no conociamos algunas cosas y usabamos zzz-model para verlo al enemigo verde que usabamos para jugar en dm17 después fuimos haciendo las configs y bueno, aca estamos. Practicamente juego hace 6 o 7 años, cuando diego (gavilan) me instalo el fucking vicio en la pc, y digamos que me envicie a lo loco pero jugando multiplayer, cuando me pusieron internet fui un tiempito a 1.32 en esos momentos estaban todos los que la rompian osp y cpma y luego los servers se fueron muriendo y empezamos con 1.16n con rancid gavi, hiter (shini) zeus (cannab1s), j@go, prome , despues se sumó prome y dei al poco tiempo y pasaron tantos nombres que me los olvido Razz me acuerdo que uno de los primeros también era CrazyMachine y masita jajaj, en ese entonces filo usaba de tag "FILOMENO" en turquesa jaja. Hace como 2 años me registré en quake live, y me fui enganchando mucho mas. Y ahora juego a ambos juegos, más a Quake live porque a la hora que entro hay gente, y en 1.16n maso. Antes usaba de tag "smik" y después de un tiempo cuando rancid y gavilan me bardeaban el nick les dije: "y bueno recomendame una" ricky dijo NoFx, me copó y la empece a usar. Me acuerdo como lo enviciamos a gavilan y así terminó en 1.16 jejeje, y después se sumó el amigo de gavi (jackal) al tiempo exit (el primo de jackal). En fin una laaaarga historia y llegada de RvR por casualidad jeje.
NoFx!
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 29
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 31017

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por Blaz3R Vie 25 Nov 2011, 1:16 pm

yo me compre la pc en marzo de 2008 instale el quake que lo tenia, pero ni sabia lo que era, me lo habia regalado un amigo y bueno me hizo empesar a jugar ctf, y tambien en mgl, que se llenaba, y en mayo de 2008 le pregunte a gavilan si podia entrar y me dijo que si. me acuerdo que estaban, gavilan, nofx, rancid, nikko otro que se llamaba nikox creo que lestat y zeus
Blaz3R
Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 30
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 30983

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por DEIGO Vie 25 Nov 2011, 1:36 pm

Muy buena historia, ademas de muy bien contada.

La verdad que memoria que tenes HDP, esta noche me cuelgo y veo si les cuento la mia. aclaro que va a ser larga Razz
DEIGO
DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 39
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 32875

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por DEIGO Vie 25 Nov 2011, 2:57 pm

Tratando de hacer memoria para contarles mi historia gamer me doy cuenta de que si bien tengo muchos años (2007 a la actualidad) no es la gran cosa.

Por que??

Digamos que siempre fui un jugador del monton, nunca fui muy destacado en los juegos, si bien muchas veces tengo ataque de habilidad y me salen cosas buenismas, tengo un juego muy irregular y eso hace a un jugador promedio.

Pero mi historia gamer va por un camino diferente al de los demas, siempre fui el creador de los server, el soporte tecnico.

Desde 1997 no solo jugaba los juegos si no que hacia lanes y servidores dedicados, y si bien tuve muchos epocas sin pc por tener que venderlas por necesidades economicas de la familia. Siempre me las arreglaba para armar una con componentes baratos que compraba o me regalaban.

En todos mis años de jugador, nunca habia estado en un clan, si habia tenido la suerte de armar uno de los cybers mas grandes y mas importantes de mardel, ademas de colaborar en el mejor server de counter. Estamos hablando de una lan de 140 maquinas en un lugar llamado "LA CUEVA" ya que era todo un sub-suelo de unas galerias en mardel.

El haber estado en ese armado y mantenimiento me abrio las puertas en muchisimos cybers, llegue a ser soporte de 8 cybers al mismo tiempo y todos funcionando de 10. Despues logicamente los dueños prefirieron tomar de empleados a pibes que supieran mas o menos algo, cosa de no tener que pagar por ese soporte, y con el tiempo me fui quedando con menos clientes. Luego los cybers dejaron de ser negocio cosa que yo ya veia venir (internet cada vez fue mas accesible y comprar una compu tambien) y logicamente mi "negocio" murio.

Cabe destacar que estuve desde el 2002 al 2007 sin compu, asi que jugaba en los cyber y no participaba ni de torneos, ni me unia a clanes.

A fines del 2007 armo una pc pedorrona, asi que decido llamar a mi mejor amigo que esta en Bs As y como siempre jugamos Q2 le dije: "Puto instalalo y jugamos", aquel lo instalo y comenzamos a viciar entre nosotros un poco, aunque con los temas de la facultad y laburo se le hizo imposible seguir viciando conmigo.

Ya era para este entonces 2008 y unos amigos de mardel me dicen, che paja instala el q3 y veni que estamos entrando en un server de argentina que se llama Prismax.

Como es de costumbre jamas los encontre jugando y para peor no conocia el modo de juego asi que estaba mas pedido que turco en la neblina. Pero me encuentro a unos locos que se ponian RvR, tengo que reconocer que con Rancid fue amor a primera vista XD jajajaja, a los 5 minutos estabamos rompiendo las bolas y cagandonos de risa, luego aparecio el maestro ciruela de gaviota que ya se colgo en enseñarme a moverme por el mapa y me paso el chit. Hasta aka, solo entraba con mi tag DEIGO.

Entre medio de charlas Rancidoso me pregunta por diseño web, le explico unas boludes y como tenia tiempo al pedo le digo "Te ayudo!" y la termine haciendo toda jajajajajaja, logicamente podemos ver dos hipotesis que se generan en este punto.

Hipotesis 1: Ven mi potencial como jugador y administrador en jefe del soporte tecnico del clan, y no dudan en rogarme de rodillas que sea parte del mismo. lol!

Hipotesis 2: Me ven igual a cual gordo dueño de la pelota que en el potrero decis "si este no juega no tenemos fulbo!" y me invitan a entrar por que mejoraba la imagen del clan. Suspect

Aun no logro saber cual hipotesis es la correcta, la cosa es que me sume a rvr.

Despues de eso, todos conocen como sigue la historia... en mi busqueda de poder le serrucho el piso a prome y me quedo con su lugar como lider. Me adueñe de los admin del foro, web y server. buscando tener el control total del clan. Razz

Pero basicamente desde el 2008 me hice de grandes amigos, asi que a todos uds PICHONES (tanto a los viejos, como a los nuevos) solo me queda decirles...



Gracias especiales a Yonito por la idea de este gran post!!
DEIGO
DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 39
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 32875

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por NoFx! Vie 25 Nov 2011, 3:04 pm

muy bueno dei!!! se vé que siempre te gusto lo que estudias, buenisimo! jajajaj osea que al tomar el poder total de RvR podes hacernos mierda cuando quieras jajajaja
NoFx!
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 29
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 31017

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por DEIGO Vie 25 Nov 2011, 3:27 pm

NoFx! escribió:muy bueno dei!!! se vé que siempre te gusto lo que estudias, buenisimo! jajajaj osea que al tomar el poder total de RvR podes hacernos mierda cuando quieras jajajaja

Recien ahora lo notastes??? lol!
DEIGO
DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 39
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 32875

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por *Gavilan Vie 25 Nov 2011, 4:31 pm

DEIGO escribió:podemos ver dos hipotesis que se generan en este punto.

Hipotesis 1: Ven mi potencial como jugador y administrador en jefe del soporte tecnico del clan, y no dudan en rogarme de rodillas que sea parte del mismo. lol!

Hipotesis 2: Me ven igual a cual gordo dueño de la pelota que en el potrero decis "si este no juega no tenemos fulbo!" y me invitan a entrar por que mejoraba la imagen del clan. Suspect

Aun no logro saber cual hipotesis es la correcta

Ninguna de las dos. Encima jugabas para el culo ^^ Sólo nos caías bien jajaja
*Gavilan
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 45
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 35395

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por Blaz3R Vie 25 Nov 2011, 4:36 pm

DEIGO escribió:
NoFx! escribió:muy bueno dei!!! se vé que siempre te gusto lo que estudias, buenisimo! jajajaj osea que al tomar el poder total de RvR podes hacernos mierda cuando quieras jajajaja

Recien ahora lo notastes??? lol!

no entiendo que esperas
Blaz3R
Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 30
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 30983

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por RanciD Vie 25 Nov 2011, 6:11 pm

tengo q leer todo estooooooo

a la noche me lo leo
RanciD
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 35
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 32389

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por DEIGO Vie 25 Nov 2011, 11:17 pm

Blaz3R escribió:
DEIGO escribió:
NoFx! escribió:muy bueno dei!!! se vé que siempre te gusto lo que estudias, buenisimo! jajajaj osea que al tomar el poder total de RvR podes hacernos mierda cuando quieras jajajaja

Recien ahora lo notastes??? lol!

no entiendo que esperas

Espero a que hagas un jueguito con mi cara, tonces ahi me enojo y les borro todo Razz
DEIGO
DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 39
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 32875

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por Blaz3R Vie 25 Nov 2011, 11:57 pm

jajajajajajajajaja Razz
Blaz3R
Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 30
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 30983

Volver arriba Ir abajo

Mi historia gamer = ) Empty Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.