.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR

Mi historia gamer = )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia gamer = )

Mensaje por yony! was here... el Vie 04 Nov 2011, 9:46 pm

Voy a tratar de poner todo lo que me acuerdo pero tambien resumirlo mas que pueda, estaría bueno que despues lo cuenten otros tambien Razz
Aclaro que esto solo habla de gaming en PC

HAY FOTOS, DEJEN CARGAR MIERDA....xD!!

Todo comenzo una bonita tarde del año 2002, era la primera vez que pisaba un cyber, por insistencia de en ese entonces un compañero de colegio, para aprender a jugar Age Of Empires, si bien el juego medianamente lo aprendi a jugar nunca me intereso demasiado y volque mi atencion hacia otro juego de estrategia (un tal Warcraft 3). Empeze a ir seguido a ese cyber que me quedaba a 7 cuadras a jugar mucho Warcraft pero tampoco demasiado, empeze a enviciarme cuando al año siguiente abrio un cyber en frente de mi casa Razz.
Aca conoci el MU (como todo mmorpg puede llegar a ser tremendamente enviciante, llevo como 3 años sin jugar ya) y aca ya empeze a hacer lanes nocturnas, se hacia torneos de winning eleven 7, despues winning eleven 8. En ese momento el unico juego FPS instalado era el Counter Strike que no me llamaba la atencion, yo quería algo diferente, ahí fue cuando conoci el Quake III y todo cambio ^^.
Eramos 4, 5 jugando free for all's interminables de 200 frags en mapas que nunca voy a olvidar como padgarden, padkitchen, bal3dm2, q3arenax, knivesdm1, marioctf, ademas de los propios del juego, especialmente dm11, dm14 y dm17.
Simultaneamente mientras disfrutaba de ganarle a Xaero en nightmare tambien aprendía a jugar Half Life y el Opposing Force, como había a un par a los que los hacía mierda siempre me decían 'si jugaras al cs la comerías', me tuve que tomar el trabajo de ver como se jugaba al counter y ya sabran el resultado. No es que presuma pero durante ese tiempo siempre fui el mejor (jugabamos 1.11 baseq3, no sabíamos que eran los fps o el fov).
Los pibes que atendían ahí en ese momento tambien iban a la facultad y se les complicaba para arreglarse, ademas de que la situacion era medio complicada por lo que termino cerrando.
Durante un par de meses no pise mas ningun cyber aun que despues por invitacion de un amigo empezamos a ir a otro que quedaba a 4 cuadras para jugar al Diablo II. Como lentamente todos los del primer cyber comenzamos a ir a este le rompimos las bolas al dueño para que ponga el Quake III y por suerte accedio. A partir de ahora se podría decir que empeze a aprender mas que lo que aprende un jugador casual.
Lo primero que logre fue actualizar al point release 1.32, cosa que ya había intentado en el primer cyber sin exito. Yo de curioso que soy ya había descubierto la pagina de planetquake3.net y empeze a bajar models o mods y di con el OSP, era el 2005 ya. Hacíamos lanes jugando instactf en q3ctf1 que duraban horas mientras teníamos pizza y cerveza/coca los fines de semana. Despues de un pequeño break en el que probamos otros juegos, conocimos lo que es DOTA, yo el Fiesta (juego mmorpg), levantamos nuestro propio sv MU, le volvimos a dar bola al Q3, ya en ese momento yo era conciente de la existencia del cl_allowdownload "1", así que empeze a entrar a servidores a bajar todo lo que existía. Así fue como di a parar con un ctf donde los locos volaban para todos lados, era recontra flashero, tuve la suerte despues de frecuentar ese server de encontrar a un argentino de nick 'Snoopy' que cambio mi modo de ver las cosas, me enseño a jugar excessive, me enseño la importancia de los comandos. Obviamente esto se lo transmiti a mis amigos y todos devuelta ya a jugar online.
Conoci a la comunidad latina del mod, un peruano de nick 'Insaner' que me entreno para moverme rapido, en especial en CTF, me dio la posibilidad de por primera vez pertenecer a un clan, el clan se llamaba ZT (Zero Tolerance), estaba el, otro argentino, 2 mexicanos y un yankee, jugamos un par de wars, me recomendo el mod defrag, que ahí lo conoci.
Un tiempo despues tuve que dejar el clan por causa de fuerza mayor (cerro el cyber) aun que ya me traje una de las maquinas a mi casa (es con la que estoy escribiendo esto)
Actualmente de esa camada de quakers aparte de mi queda uno solo que aun juega (nick en QL: xeroxfree/pituthedog)
El cyber cerro a mediados del 2007 lo que hice cuando tuve internet en mi casa fue ponerme a jugar a la noche todos los días (cosa que antes no podía hacer y que me abrio una puerta mucho mas importante)
Entre al clan WASP (el nombre es por la banda metalera obviamente), luego de un tryout bastante complicado y que encima estaba nervioso.
Primero que nada juge contra uno de los lideres, que debe tener 47, 48 años ahora. Ya arranque mal por que tenía un estilo que ellos llamaban 'old school'. Si vos espectas como juegan e+ ahora los tipos van volando por todo el mapa usando las granadas para impulsarse, yo ya estaba acostumbrado a hacer el arrastre, a tirar flicks pero este me cagaba, lo que hacía era saltar para arriba de una rapido, yo no estaba acostumbrado a tirar flicks hacia arriba, solo me salian a los costados. Me costo pero le gane (15 a 11 creo). Apenas termino el match me dijo 'no te pongas nervioso'...xD
El segundo match fue un FFA con varios miembros en el mapa 69assault, sali 3º o 4º, en esta pege muchos rails y me fui bien, el tercer match fue un freeze tag en dm6 3v3, aca sali ultimo matando poco a pesar de tener buen trabajo de equipo. Despues de un tiempo en lo que era Wasp2 pase al team oficial Very Happy
Mi primera war fue contra un clan llamado :BE: (Brain Eaters), era como un clasico por que jugabamos a cada rato ^^
El primer mapa fue 1++ donde sali primero (me odio por haber perdido el demo) que ganamos caminando, el segundo mapa que fue dm7 no lo juge, me reemplazo otro pero se lo gano tambien por lo que terminamos con score de 2-0 a favor.
Un poco despues un canadiense de nick 'Pitbull' del clan 'Pyro' creo el 'American Rank' que era como un ranking que ya existía pero solo para clanes de america lo que motivo muchos torneos a fin de sumar puntos. Siempre el clan lider fue uno llamado Dvinsk (nombre sacado de un team de parkour) y ganaban siempre, incluso vencian a clanes europeos importantes con desventaja de ping pero un día llegaron los CTF's Round Robin.
Eran torneos rapidos que se hacían en el día superorganizados, muchos referees, 3 servers para que se juegen los matchs simultaneamente, muchos mapas nuevos para entrenar (threewave pack). El primero para sorpresa de todos no lo gano Dvinsk, lo ganamos nosotros. Aun que yo estuve suplente en la semi y la final juge creo yo con un rendimiento aceptable y siempre con kdr positivo.
En el segundo round robin obtuvimos un tercer puesto, primeros salieron unos mexicanos con el argentino ex ZT con su clan llamado 'NWC' (New World Clan), se la pasaban practicando CTF y segundo salio Dvinsk
El tercero fui cedido 'a prestamo' a :BE: (le faltaban jugadores pero tambien se sumaron 2 dvinsk, teníamos terrible equipazo). Aca tuve el honor de jugar de capper (el que va a buscar la bandera siempre) ya que los 2 dvinsk pegaban mucha rail y concordamos en que se quedaran a defender. Las estrategias en los ctfs en e+ generalmente consisten en que todos defiendan y que uno solo vaya a buscar la bandera, cuando la tiene los demas avanzan para cubrir su vuelta). Los que juegan QL me habran visto en que CTF siempre defiendo, ya tengo aprendido cierta manía de defender por que era lo que mas hacía.
Bueno, terminamos saliendo terceros detras de Wasp y de NWC que volvio a ser el campeon, aun que salimos terceros por diferencia de captures ya que habíamos hecho los mismos puntos que Wasp. Tengo 2 fotos y puedo contar un poco de esos matches...
Las fotos no son mías si no que estan sacadas del foro de e+, por eso se ven seleccionados a otros players...

Match contra mis compañeros (ven que tengo la medalla de capture bajo mi nombre? ^^)
Fue un tramite, Q3w2 lo tenía re practicado, de hecho yo insisti para que nosotros elijamos este mapa, ademas sabía que ellos no lo tenían practicado. Al proble abatlonk que jugo defendiendo cubriendo mi puesto lo volvi loco, si ellos lograron 2 captures fue por que estuvimos flojos en defensa :S

Match contra el clan Pyro, aca tambien tuve la medalla de capture aun que no se por que en la foto salio el cuadradito negro.

Creo que por matchs rankeados fue el mejor ctf que juge en mi vida. Tavo (bellabambina en QL) defendía pero no pudo hacer nada, hasta practicamente patente un movimiento de entrada a la base enemiga que había inventado y que nunca nadie lo había hecho (ahora ya es comun e incluso hay tricks mucho mas eficientes). Fue una paliza Razz

Despues de estos 3 torneos me invitaron algunos miembros de Wasp y de BE a formar parte de un clan llamado XSFG que actuaría como team en excessive y como clan en Urban Terror por lo que podía jugar CW con Wasp y FW con XSFG en e+ y Xsfg lo tenía como clan en Urban Terror. En esa epoca el UrT aun era un mod del quake 3 y no existían servers sudamericanos por lo que se puso un sv en Estados unidos para jugar wars. Solo encontre fotos de games normales en este caso Sad

A mediados de 2008 cambio todo. Aparecio la beta del QL por lo que se desintegro la escena de americana, quedo todo inactivo. Una de las ultimas FW que tuve fue contra un clan de polacos que nos presento una config de rail y gauntlet solamente. Perdimos 22-3 y 25-5, los mapas eran q3dm8 y overkill. El ver mi mal desempeño en ese tipo de jugabilidad me hizo buscar servers para practicar que usen configs similares, así llege a 1.16n. Despues de tener que bancarme a todos los pelotudos de cierto clansucho que no vale la pena nombrar, comenze a formar parte de la historia del mejor clan de todos los tiempos que ya venía tiempo atras jugando insta en versiones viejas, el clan RvR Smile. Y despues es historia conocida, empeze a jugar aca, un poco de cpma en el sv de Terra, hacía svs caseros de osp, cpma, xbattle (mod como el osp, cpma, etc. pero unlagged), en e+ actualmente soy practicamente un jugador casual, estoy centrado actualmente en Quake Live.

Recomiendo a los que quieran ver mas fotos visiten mi perfil de xfire o mi canal de youtube 'elpibewer' para ver videos de mis epocas como jugador en e+

Quiero dar un agradecimento a ustedes con los que ya estoy por cumplir 2 años, falta poquito ^^[center]

Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445

Re: Mi historia gamer = )

Mensaje por Blaz3R el Vie 04 Nov 2011, 11:16 pm

excelente historia, te felicito! Very Happy

Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508

Mensaje por gonzaq3 el Vie 04 Nov 2011, 11:38 pm

q tal esta el urban?? me dijeron q es igual a q3 pero nose q onda :/ ni se si mi pc sel o va a aguantar u.u
gonzaq3
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1075

http://www.poringa.net

Mensaje por *Gavilan el Sáb 05 Nov 2011, 3:25 pm

Muy buena historia y muy buena memoria jajaja Yo no recuerdo tan detalladamente todo jajaja
Recuerdo que empezamos cerca del 2000 con Jackal. Cuando acaben los examenes lo haré mas detalladamente jojojo.

Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756

Mensaje por >Jago- el Vie 25 Nov 2011, 12:32 pm

:O , La mia es asi , no se que año era ese pero instale el quake y resulte en un server argentino(mgl) no tenia ni idea lo del ping Smile solo jugaba , sera por eso que no le veo problema al lag , resulta que una tarde se conectaron 4 vagos pelotudos (rancid , gavilan , nofx , prome ) y desde esos tiempos inmemorables juego , ya despues fui conociendo el resto (deigo fue el siguiente vago que conoci) apenas tenga pc de nuevo entro , coming soon =D

Un abrazo gordos , ya extraño jugar
>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 301
Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por NoFx! el Vie 25 Nov 2011, 12:36 pm

jejejej con rancid llegamos a mgl de la nada jajajaj porque teniamos el qswitch instalado y probamos con 1.16 y pegamos con mgl wtf jaja y nos pusimos la tag de rvr
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Empleo /Ocio : estudiante je

Mensaje por NoFx! el Vie 25 Nov 2011, 12:44 pm

me acuerdo que todavia no conociamos algunas cosas y usabamos zzz-model para verlo al enemigo verde que usabamos para jugar en dm17 después fuimos haciendo las configs y bueno, aca estamos. Practicamente juego hace 6 o 7 años, cuando diego (gavilan) me instalo el fucking vicio en la pc, y digamos que me envicie a lo loco pero jugando multiplayer, cuando me pusieron internet fui un tiempito a 1.32 en esos momentos estaban todos los que la rompian osp y cpma y luego los servers se fueron muriendo y empezamos con 1.16n con rancid gavi, hiter (shini) zeus (cannab1s), j@go, prome , despues se sumó prome y dei al poco tiempo y pasaron tantos nombres que me los olvido Razz me acuerdo que uno de los primeros también era CrazyMachine y masita jajaj, en ese entonces filo usaba de tag "FILOMENO" en turquesa jaja. Hace como 2 años me registré en quake live, y me fui enganchando mucho mas. Y ahora juego a ambos juegos, más a Quake live porque a la hora que entro hay gente, y en 1.16n maso. Antes usaba de tag "smik" y después de un tiempo cuando rancid y gavilan me bardeaban el nick les dije: "y bueno recomendame una" ricky dijo NoFx, me copó y la empece a usar. Me acuerdo como lo enviciamos a gavilan y así terminó en 1.16 jejeje, y después se sumó el amigo de gavi (jackal) al tiempo exit (el primo de jackal). En fin una laaaarga historia y llegada de RvR por casualidad jeje.
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por Blaz3R el Vie 25 Nov 2011, 1:16 pm

yo me compre la pc en marzo de 2008 instale el quake que lo tenia, pero ni sabia lo que era, me lo habia regalado un amigo y bueno me hizo empesar a jugar ctf, y tambien en mgl, que se llenaba, y en mayo de 2008 le pregunte a gavilan si podia entrar y me dijo que si. me acuerdo que estaban, gavilan, nofx, rancid, nikko otro que se llamaba nikox creo que lestat y zeus

Clan RvR

Masculino

Mensaje por DEIGO el Vie 25 Nov 2011, 1:36 pm

Muy buena historia, ademas de muy bien contada.

La verdad que memoria que tenes HDP, esta noche me cuelgo y veo si les cuento la mia. aclaro que va a ser larga Razz

DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..

http://www.clan-rvr.com.ar

Mensaje por DEIGO el Vie 25 Nov 2011, 2:57 pm

Tratando de hacer memoria para contarles mi historia gamer me doy cuenta de que si bien tengo muchos años (2007 a la actualidad) no es la gran cosa.

Por que??

Digamos que siempre fui un jugador del monton, nunca fui muy destacado en los juegos, si bien muchas veces tengo ataque de habilidad y me salen cosas buenismas, tengo un juego muy irregular y eso hace a un jugador promedio.

Pero mi historia gamer va por un camino diferente al de los demas, siempre fui el creador de los server, el soporte tecnico.

Desde 1997 no solo jugaba los juegos si no que hacia lanes y servidores dedicados, y si bien tuve muchos epocas sin pc por tener que venderlas por necesidades economicas de la familia. Siempre me las arreglaba para armar una con componentes baratos que compraba o me regalaban.

En todos mis años de jugador, nunca habia estado en un clan, si habia tenido la suerte de armar uno de los cybers mas grandes y mas importantes de mardel, ademas de colaborar en el mejor server de counter. Estamos hablando de una lan de 140 maquinas en un lugar llamado "LA CUEVA" ya que era todo un sub-suelo de unas galerias en mardel.

El haber estado en ese armado y mantenimiento me abrio las puertas en muchisimos cybers, llegue a ser soporte de 8 cybers al mismo tiempo y todos funcionando de 10. Despues logicamente los dueños prefirieron tomar de empleados a pibes que supieran mas o menos algo, cosa de no tener que pagar por ese soporte, y con el tiempo me fui quedando con menos clientes. Luego los cybers dejaron de ser negocio cosa que yo ya veia venir (internet cada vez fue mas accesible y comprar una compu tambien) y logicamente mi "negocio" murio.

Cabe destacar que estuve desde el 2002 al 2007 sin compu, asi que jugaba en los cyber y no participaba ni de torneos, ni me unia a clanes.

A fines del 2007 armo una pc pedorrona, asi que decido llamar a mi mejor amigo que esta en Bs As y como siempre jugamos Q2 le dije: "Puto instalalo y jugamos", aquel lo instalo y comenzamos a viciar entre nosotros un poco, aunque con los temas de la facultad y laburo se le hizo imposible seguir viciando conmigo.

Ya era para este entonces 2008 y unos amigos de mardel me dicen, che paja instala el q3 y veni que estamos entrando en un server de argentina que se llama Prismax.

Como es de costumbre jamas los encontre jugando y para peor no conocia el modo de juego asi que estaba mas pedido que turco en la neblina. Pero me encuentro a unos locos que se ponian RvR, tengo que reconocer que con Rancid fue amor a primera vista XD jajajaja, a los 5 minutos estabamos rompiendo las bolas y cagandonos de risa, luego aparecio el maestro ciruela de gaviota que ya se colgo en enseñarme a moverme por el mapa y me paso el chit. Hasta aka, solo entraba con mi tag DEIGO.

Entre medio de charlas Rancidoso me pregunta por diseño web, le explico unas boludes y como tenia tiempo al pedo le digo "Te ayudo!" y la termine haciendo toda jajajajajaja, logicamente podemos ver dos hipotesis que se generan en este punto.

Hipotesis 1: Ven mi potencial como jugador y administrador en jefe del soporte tecnico del clan, y no dudan en rogarme de rodillas que sea parte del mismo. lol!

Hipotesis 2: Me ven igual a cual gordo dueño de la pelota que en el potrero decis "si este no juega no tenemos fulbo!" y me invitan a entrar por que mejoraba la imagen del clan. Suspect

Aun no logro saber cual hipotesis es la correcta, la cosa es que me sume a rvr.

Despues de eso, todos conocen como sigue la historia... en mi busqueda de poder le serrucho el piso a prome y me quedo con su lugar como lider. Me adueñe de los admin del foro, web y server. buscando tener el control total del clan. Razz

Pero basicamente desde el 2008 me hice de grandes amigos, asi que a todos uds PICHONES (tanto a los viejos, como a los nuevos) solo me queda decirles...

Gracias especiales a Yonito por la idea de este gran post!!

DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por NoFx! el Vie 25 Nov 2011, 3:04 pm

muy bueno dei!!! se vé que siempre te gusto lo que estudias, buenisimo! jajajaj osea que al tomar el poder total de RvR podes hacernos mierda cuando quieras jajajaja
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por DEIGO el Vie 25 Nov 2011, 3:27 pm

NoFx! escribió:muy bueno dei!!! se vé que siempre te gusto lo que estudias, buenisimo! jajajaj osea que al tomar el poder total de RvR podes hacernos mierda cuando quieras jajajaja

Recien ahora lo notastes??? lol!

DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por *Gavilan el Vie 25 Nov 2011, 4:31 pm

DEIGO escribió:podemos ver dos hipotesis que se generan en este punto.

Hipotesis 1: Ven mi potencial como jugador y administrador en jefe del soporte tecnico del clan, y no dudan en rogarme de rodillas que sea parte del mismo. lol!

Hipotesis 2: Me ven igual a cual gordo dueño de la pelota que en el potrero decis "si este no juega no tenemos fulbo!" y me invitan a entrar por que mejoraba la imagen del clan. Suspect

Aun no logro saber cual hipotesis es la correcta

Ninguna de las dos. Encima jugabas para el culo ^^ Sólo nos caías bien jajaja

Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756

Mensaje por Blaz3R el Vie 25 Nov 2011, 4:36 pm

DEIGO escribió:
NoFx! escribió:muy bueno dei!!! se vé que siempre te gusto lo que estudias, buenisimo! jajajaj osea que al tomar el poder total de RvR podes hacernos mierda cuando quieras jajajaja

no entiendo que esperas

Clan RvR

Masculino

Mensaje por RanciD el Vie 25 Nov 2011, 6:11 pm

tengo q leer todo estooooooo

a la noche me lo leo

RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117

Mensaje por DEIGO el Vie 25 Nov 2011, 11:17 pm

Blaz3R escribió:
DEIGO escribió:

no entiendo que esperas

Espero a que hagas un jueguito con mi cara, tonces ahi me enojo y les borro todo Razz

DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por Blaz3R el Vie 25 Nov 2011, 11:57 pm

jajajajajajajajaja Razz

Clan RvR

Masculino