.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR




Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR


.::Clan RvR::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia resumida de Q3 Anticheat

4 participantes

Ir abajo

Guia resumida de Q3 Anticheat Empty Guia resumida de Q3 Anticheat

Mensaje por /MetAllicA\ Sáb 19 Nov 2011, 4:04 pm


Usuarios nuevos:
1-primero que nada hay que bajarse el instalador http://q3ac.servequake.com/

2-Ahora para los usuarios nuevos, instalan el programa, no hace falta reiniciar la pc. Le dan a "registrar usuario"

3-Llenar el formulario, , donde dice clan, pones de que clan sos, en las tags , podes usar la opcion "leer de config q3" o llenar manualmente. - una vez llenado le dan a "registrar"

4-Una vez registrados se loguean con su usuario, Seleccionen su ruta de quake 3 (donde se encuentra su quake.exe ubicado)

5- seleccionen un server en la izquierda en la pantalla negra, y dan a unirse a servidor,solo podran entrar por el anticheat si el filtro esta activado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora para los usuarios que ya tienen cuenta voy a marcar unos puntos importantes.


1- OLVIDE MI CONTRASEÑA Y MI USUARIO xddd, en el programa abajo del login dice la opcion "olvide mi contraseña" simplemente entras y pones tu usuario que si tambien te olvidaste lol, lo encontraras igualmente en la pagina del anticheat en lista de jugadores,http://q3ac.servequake.com/playerslist.asp , y pones tu e-mail.

2-Si formateaste o tenes PC nueva, NO VAS A PODER USAR TU USUARIO, la solución es:
A)-Te creas una cuenta nueva (con otro mail), pero con otras tags, porque tus tags anteriores estan en uso por tu usuario anterior.
B)-O si queres usar tu misma tag y e-mail (recomendado), vas donde dice "Registrar Usuario",y "Liberar tags anteriores" antes tienes que haber puesto tu usuario arriba, y contraseña (arriba de liberar tags anteriores)no hace falta la confirmacion de contraseña
Una vez liberada tag y mail, realizas el paso (A) solo que con mismo mail y tus tags que quieras

ES UN POCO ENQUILOMBADO Y DA PAJA; PERO CON ESTO SE EVITA QUE UN USUARIO SE REGISTRE VARIAS VECES, CON ALGUNA OTRA IDENTIDAD
---------------------------------------------------------------------------------------------------

REGISTRACION DE SERVER:

1- Una vez logueado, vas a "configurar","Registrar", ahora llenar los datos,(Nombre del servidor:no hace falta ponerlo igual) clan al que pertenece, ip , puerto, rcon






SOLO PUSE LO MAS IMPORTANTE
En realidad hay varias cosas interesantes, como postear partidas , configuracion del server(Filtro, dar bans,etc)

Aca sale la guia completa y detallada. http://q3ac.servequake.com/help.asp

/MetAllicA\

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Puntos : 26900

Volver arriba Ir abajo

Guia resumida de Q3 Anticheat Empty Re: Guia resumida de Q3 Anticheat

Mensaje por Rub3n Sáb 19 Nov 2011, 4:20 pm

Buenisimo, gracias! No quiero hablar en nombre de todos, pero quiero creer que si todo funciona bien como uds dicen, no creo que halla problemas a la hora de jugar con esta cosa, veamos que dicen los demas, yo personalmente ya lo tengo instalado, asi que ire directamente a la parte de los boludos que olvidaron su usuario y contraseña jajaj
Rub3n
Rub3n
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Tucuman - Argentina
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Puntos : 25471

Volver arriba Ir abajo

Guia resumida de Q3 Anticheat Empty Re: Guia resumida de Q3 Anticheat

Mensaje por *Gavilan Sáb 19 Nov 2011, 9:59 pm

Cuando yo lo probé no me tomaba los cambios en la cfg visual. No se que verga tiene q ver.
*Gavilan
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 45
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 35395

Volver arriba Ir abajo

Guia resumida de Q3 Anticheat Empty Re: Guia resumida de Q3 Anticheat

Mensaje por DEIGO Lun 21 Nov 2011, 1:29 am

no lu uso por que me detecta el chit lol!

se imaginan si juego sin chit naaa me tengo que retirar jajaja

Posta ahora que termino la facu veo que onda esto
DEIGO
DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 39
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 32875

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Guia resumida de Q3 Anticheat Empty Re: Guia resumida de Q3 Anticheat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.