.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR




Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR


.::Clan RvR::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trivia 2 - Adivina el jugador

+3
gonzaq3
*Gavilan
yony! was here...
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trivia 2 - Adivina el jugador  - Página 2 Empty Re: Trivia 2 - Adivina el jugador

Mensaje por Blaz3R Vie 15 Feb 2013, 12:40 am

yony! escribió:
Blaz3R escribió:Pista 1: Gano una copa UEFA .si, con el shaktar, creo que en 2008
Pista 2: Nunca jugo en las ligas mas importantes europeas, creo que no
Pista 3: Nacio en un país que actualmente no existe, si Yugoslavia
Pista 4: Lleva practicamente 10 años en el mismo club.nose
Pista 5: Marco un golazo en Alemania 2006. no me acuerdo, pero lo jugo con croacia
Pista 6: Es el capitan de la selección de su país, creo que si
Pista 7: Tuvo un encontronazo con Messi hace un par de años, los 2 quedaron amonestados.. no me acuerdo, pero puede ser por que al barsa hace un par de años le toco jugar con el shaktar donesk, en el grupo de champions, creo que la de la temporada pasadal
Pista 8: El apellido de este jugador es muy similar al de un mediocampista que jugo durante mucho tiempo en el futbol argentino., chicho serna¿

darijo srna, ,,

Lleva 10 años en el Shaktar, le hizo un gol de tiro libre a Australia en el 2006, efectivamente el encuentro ese fue cuando dijiste, la pista 8 era obvia y eso que no viste la 9º, ayer hizo un gol de tiro libre contra el dortmund.

Cuando empeze a ver futbol desde q tengo memoria arranque con el mundial 98 (8 años), esa copa tenía a Croacia con Suker que salio 3º, yo empeze a seguir a ese equipo creo que simplemente me gustaba la camiseta ^^. De ahí en adelante con los winning de ps1 siempre jugaba con Croacia Razz

Pd:




Esto fue ayer...



si, lo vi al gol de tiro libre contra el borussia.
yo al mundial 98 no lo vi, (tenia 3 años), pero fui armando un rompecabezas con los partidos que pasan repetidos y si, croacia también me gustaba mucho, ademas de que la camiseta llama a la atención, davor suker era un capo.
Blaz3R
Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 30
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 30938

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.