.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR



El Clan!! <Info>

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por Blaz3R el Jue 17 Dic 2009, 10:43 pm

jajajajajaajajajajajajajajajajaja

_________________

Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 22
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 17648

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por kelpi el Vie 18 Dic 2009, 12:21 am

jaja que re culeeaaoo este pk :L

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 21
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 14944

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por Darkkos el Vie 18 Dic 2009, 1:02 am

re distraido estas leyendo pasa una mosca y t la quedas viendo xD

Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Edad : 20
Localización : Corrientes,Argentina
Empleo /Ocio : Estudio
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Puntos : 16596

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por DEIGO el Vie 18 Dic 2009, 1:02 am

Pik4chu escribió:ya me esta empezando a joder. estoy leyendo algo super concentrado y aparece un copito en frente de lo ke leia, me distraigo y sigo el recorrido del copito, perdiendo asi la comprension de lectura y obligandome a leer desde el principio.

scratch

jajajajjajajaja

_________________
Para Entendidos!!


DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 32
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 19540

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por NoFx! el Vie 18 Dic 2009, 8:43 am

jajajaja sos un boludo ale xDD

NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 22
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 17682

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por AngelNegro el Vie 18 Dic 2009, 4:26 pm

jajajajjaa pk q personaje

AngelNegro
Clan RvR
Clan RvR

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Puntos : 14106

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por JacKal el Sáb 19 Dic 2009, 8:30 pm

Ale del orto me hiciste escupir una pantalla de una pc que no es mia y ahora deje una mancha de baba mezclada con una tierrita que se pega al LCD por estatica y se hizo un mejunje feo cuando le pase la palma de la mano instintivamente...

JacKal
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 37
Localización : José Marmol, Gran Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 17327

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por NoFx! el Sáb 19 Dic 2009, 8:33 pm

jajajajjajaja sos un boludo fer!!! xDD

NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 22
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 17682

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por AngelNegro el Sáb 19 Dic 2009, 10:48 pm

jajajaja jackal

AngelNegro
Clan RvR
Clan RvR

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Puntos : 14106

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por no7sag el Sáb 19 Dic 2009, 11:29 pm

JacKal escribió:Ale del orto me hiciste escupir una pantalla de una pc que no es mia y ahora deje una mancha de baba mezclada con una tierrita que se pega al LCD por estatica y se hizo un mejunje feo cuando le pase la palma de la mano instintivamente...
aajajAJ
que tiene de malo si no es tuya ? :P

no7sag
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 23
Localización : Cap. Fed.
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Puntos : 15669

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por DEIGO el Sáb 26 Dic 2009, 5:45 pm

Actualizada un Parte mas de la web!!!

_________________
Para Entendidos!!


DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 32
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 19540

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por *Gavilan el Dom 27 Dic 2009, 12:26 am

Te re fuiste al carajo con la lo de m1sest Evil or Very Mad
DEI mala onda en enero los cargo a los muchachos al 19, bajamos en Mardel, y te hacemos el opi atras del mostrador de la heladería Razz
Lo tengo que decir: en exmiembros anda un tal Inane XDDD

_________________
GavilaN*PollerO

*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 37
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 22060

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por Blaz3R el Dom 27 Dic 2009, 12:53 am

jajajajaajaja sos un hijo de puta deigo jajajajjaajajajajajajajajajaja... ilari ilari e O O O...jaaaaaaaaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjaaj

_________________

Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 22
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 17648

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por yony! was here... el Dom 27 Dic 2009, 12:57 am

Jajaja, me mato la parte de Rancid

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17753

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por Darkkos el Dom 27 Dic 2009, 4:08 am

no vengas mas Ts cesar :T

Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Edad : 20
Localización : Corrientes,Argentina
Empleo /Ocio : Estudio
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Puntos : 16596

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por DEIGO el Dom 27 Dic 2009, 4:17 am

Che paren que yo solo lo subi!!! no les voy a decir quien es el creador de m1sest.. descubranlo uds.

_________________
Para Entendidos!!


DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 32
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 19540

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por kelpi el Dom 27 Dic 2009, 4:30 am

xDDD

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 21
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 14944

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por Cesar862 el Dom 27 Dic 2009, 10:45 pm

Jajajajaj esta bueno quien lo hizo???

Cesar862
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 42
Localización : san nicolas
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Puntos : 13864

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por Cesar862 el Dom 27 Dic 2009, 10:45 pm

hu diego ajajajjajajaj cara de cajeta recien veo las letras rojas ajjajajaja ru botonaso!!!!!!!!!! ajjajajaja

Cesar862
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 42
Localización : san nicolas
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Puntos : 13864

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por DEIGO el Lun 28 Dic 2009, 1:19 am

quien yo???

son asi como las pistas de blue!!

_________________
Para Entendidos!!


DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 32
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 19540

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por NoFx! el Lun 28 Dic 2009, 1:51 am

jajaja, q puto... porque me metiste ami Sad , me tienen como el gay mierdas jaja

NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 22
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 17682

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por Ex!t el Lun 28 Dic 2009, 2:16 am

Q te queja a mi me dieron con un palo, fui el q mas lige Razz

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Edad : 23
Localización : jose marmol
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Puntos : 16700

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por AngelNegro el Lun 28 Dic 2009, 1:00 pm

ajajajajaa sos todos gays... jajaja

AngelNegro
Clan RvR
Clan RvR

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Puntos : 14106

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por DEIGO el Lun 28 Dic 2009, 4:06 pm

jajajjajajjajajajajajjajaj si es asi angelito menos yo son todos gays!!!

_________________
Para Entendidos!!


DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 32
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 19540

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por Ex!t el Lun 28 Dic 2009, 4:27 pm

No se quien hizo el video, pero se re cago con angel xd

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Edad : 23
Localización : jose marmol
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Puntos : 16700

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan!! <Info>

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:02 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.