.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR




Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR


.::Clan RvR::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NetPlay La Verdad

+15
|MasteR|<-Power
TorneoQuake3
Squall
*Gavilan
nOck3r
Cooclers
RanciD
elacadexD
NoFx!
ProMe
yony! was here...
LoLZoR
GigA
>Jago-
sinapx-mgl
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty NetPlay La Verdad

Mensaje por sinapx-mgl Vie 22 Mayo 2009, 10:20 pm

Buenas tardes a todos los integrantes de Clan RvR hago este post para informarle la duda que teniamos nosotros sobre el supuesto torneo de Netplay.
Asi que me registre y decidi postear en su foro porque lo consideramos un clan importante en la version 1.16n y vemos que varios de sus jugadores estan anotados para participar.
www.netplay.com.ar es una organizacion que realiza miles y miles de torneos de Cs,CoD,etc...
pero anduvimos averiguando y vimos varias falencias en la misma organizacion lo cual nos llevo a mandar mails el staff de Netplay el cual nos contesto pero con esto no nos coformamos y decidimos postear en su foro.
en donde los mismos miembros de NetPlay contestaron aca les dejo el link del post que hizo nocker

http://www.netplay.com.ar/forum/showthread.php?p=580255

como ven ahi se dio una explicacion,suponemos que como a ustedes y a nosotros los organizadores del denominado "Torneo" de Netplay le enviaron un mail explicando la situacion, en ustedes esta si creerles o no.
Nosotros solo le informamos porque compartimos el amor por este juego y las ganas de que la comunidad cresca
desde ya muchas gracias por su atención



Staff 'MgL<-

sinapx-mgl

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Flores,Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Puntos : 27121

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por >Jago- Vie 22 Mayo 2009, 10:49 pm

oO entonces era pura paja eso???
>Jago-
>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 29263

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por GigA Vie 22 Mayo 2009, 10:50 pm

Ups veo que se me adelantaron, lo que dice sinapx-mgl es verdad, yo salgo a apoyar a esta gente, y que los conosco Wink son de buena leña, sucede que aveces como dice el mismo chico en netplay.com.ar ERRAR ES HUMANO, y estos idiotas saltaron a promociar un torneo con un NAME que realmente no tenian ni idea si existia o no, EH AHI EL ERROR DE ESTOS GILES, como sabran soy nuevo en 1.16, pero tengo una trayectoria muy grande y años de experiencia en quake 1.32, y les comento que esta gente es confiable, de hecho la gente de getquaked.com fueron cordiales al darles el permiso de usar sus reglas de torneos oficiales.

en fin nosotros (en este caso power y yo) estamos dandoles una mano con algunas cosas, como obviamente si uds quieren participar en las sugerencias o cambios en los reglamentos, les pueden dar una mano, tengan en cuenta que de 1.32 saben todo, pero de 1.16 es algo nuevo. como uds yo soy quaker, (diferente version, pero la misma pasion), y obviamente en nuestra version hubo mucho quilombo con este tipo de cosas, pero al fin y al cabo salieron adelante, aqui solo tenemos que poner un granito de arena nosotros para poder sacar esto adelante, es facil un torneo online con premios y gratis, CREIBLE? obvio te puedo decir, pero cada uno piensa lo que quiera, TRANSPARENTE? por supuesto tambien te puedo decir pero queda en nosotros, dejar pasar esta oportunidad o darle una mano a esta gente que pone huevos (aunque aveces mal) para que esto siga adelante...

uds. tranquilos todo lo que quieran saber se lo hacen llegar al mail o si quieren dar una mano tambien lo pueden hacer, ellos son re abiertos a todos. pero tratar de undir a alguien que quiere ayudar al gaming (en este caso quaker argentino) es de mala leche...

lo que se aclara es que no es una mentira, simplemente una equivocacion muy "IDIOTA" departe de los organizadores del torneo. como mismo ellos aclaran en el post que nocker o como se llama este player, dijo en netplay.com.ar. Ahora segun les informaron al os organizadores de netplay.com.ar estan cambiando la web y por ende la razon social cambiara...

un abrazo rvr y espero que nos veamos en la final Wink por que pretendo estar alli Surprised y espero que uds depositen las ganas de jugar algo competitivo y que creo que sino me equivoco se da por unica vez aqui en 1.16... pero bueno yo por como soy "temperamental" solo pense en el primer momento en romper todo, pero luego me puse a pensar y esta gente puede equivocarse, de errores se aprende, pero hay que ser boludo para hacer eso eh...

en fin espero que con lo que lean en la web de netplay sigan firmes como vi que lo hicieron inscribiendo 4 equipos... por que realmente se ponen las pilas y el premio para gente que no se ortiva o tira indirectas muchas veces no es reconocido, en este caso todo rvr (menos pK obvio :p) lo gano hace rato Wink
salu2! y OTRA COSA GAVY! el pase de nofx me lo decis en euros please?
despues necesito negociar con vos Wink obviamente si el lider power me deja Razz
GigA
GigA

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 39
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Puntos : 27466

http://www.ut-gaming.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por LoLZoR Vie 22 Mayo 2009, 11:06 pm

Hola clan RvR, como ya les explico giga, en resumen, esto fue todo una confusion de parte de los programadores de "netplaytorneos", ya que ellos no sabian que existia otra pagina llamada "netplay.com.ar", y aca les va una frase para aquellos que se pusieron a insultar (no hablo de ninguno de ustedes, por si acaso): "Muchas veces la maldad, se confunde con la idiotez".
Bueno, la web ya la tiraron abajo, y ya estan recontruyendola. Por ahora no se sabe el nuevo nombre, pero me imagino que se dira cuando este lista.

Salu2.

LoLZoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Puntos : 27117

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por sinapx-mgl Vie 22 Mayo 2009, 11:23 pm

de parte mia y de los MgL pido disculpas por algunas palabras fuerte que uso nocker... sinseramente notamos que hablo en caliente y no midio lo que dijo

Gracias por todo

sinapx-mgl

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Flores,Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Puntos : 27121

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por yony! was here... Vie 22 Mayo 2009, 11:37 pm

Lol, mira el error q se mandaron, juegen juegen q no creo que haya sido aproposito...

PD: Me mato de risa el ego patetico de ese chabon...

"Somos los mejores"
"Nos tienen envidia"
"Todos los otros clanes tienen un pasado oscuro"

lol!

Juegen q no pierden nada
yony! was here...
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2444
Edad : 34
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 31087

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por GigA Sáb 23 Mayo 2009, 12:49 am

RECIEN LEO LO QUE PUSO NOCKER EN LA WEB DE NETPLAY
ENVIDIA LES TENEMOS A MGL?
nocker por dios!! 7 años jugando 1.16 y llego yo de 1.32 y te rompo el orto noobie de mierda!!!! si para eso necesitas 7 años de experiencia y de prestigio latino americano como nombras en esos post, PEGATE UN TIRO!!!

lo posteo aqui por que me da una bronca leer esto y peor a un de un noob.

dios!
GigA
GigA

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 39
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Puntos : 27466

http://www.ut-gaming.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por >Jago- Sáb 23 Mayo 2009, 1:08 am

tranquilo pequeño saltamontes , tranquilo , el ego de ellos es bastante alto , es normal eso yo me acostumbre a que me dijeran cheater cuando pegaba digamos que bien , pero tranquilo gordito eso si saca de ese pedo a demon , sacul , filo y sinapx....
>Jago-
>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 29263

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por GigA Sáb 23 Mayo 2009, 1:20 am

jago, es que me saco este pibito, no bardie a los otros que nombras arriba, solo a este pequeño coliflor...

que de mas esta decir que cuando lo vea en algun server entrare solo para abrirle la colita Smile

salu2 juanjo.
GigA
GigA

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 39
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Puntos : 27466

http://www.ut-gaming.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por >Jago- Sáb 23 Mayo 2009, 1:24 am

oki gordito dale por la colita y hasta mas.... Razz
>Jago-
>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 29263

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por ProMe Sáb 23 Mayo 2009, 1:47 am

yony[E+] escribió:Lol, mira el error q se mandaron, juegen juegen q no creo que haya sido aproposito...

PD: Me mato de risa el ego patetico de ese chabon...

"Somos los mejores"
"Nos tienen envidia"
"Todos los otros clanes tienen un pasado oscuro"

lol!

Juegen q no pierden nada

de acuerdo con eso... GRANDE YONY!

si es verdad lo q dijo nocker... esta totalmente de acuerdo en estar re caliente en q armen un torneo truchoooo pero como se justifico fue muy gracioso.. alguien bajelo un poco de esa nube.. puede ser verdad q sean el clan con mas trayectoria y eso le da derecho juzgar a todos?? jajaja le tenemos envidia jajajajaaaaaaaaaaaaaa jugaran muy bein la mayoria de los mgl pero no van ser mejores persona ni nada esa giladas que me dio la sensacion caundo lei lo q puse. ( ellos son buenos nosotros giles xDDDDD) bueno aparte de eso.. tmb lei comentario estupidos en la pagina de master... diciendo q rvr y master son los unicos clanes importante de argentina.. hahahah eso fue bastante errado y fuera de lugar....

bueno como era obvio el torneo era medio farza pero iba a ser divertido

ganaramos o perdieramos. eso no kita ni prestigio ni honor ni nada... asi es la vida te chiteen o no... jugaste y te divertiste que fue porq en primer lugar todos entramos a jugar a este maravilloso juego...


clanes con pasado oscuro ( cheat)

si yo no recuerdo mal.... nada mejro no digo nada hahaha

chauuuu
ProMe
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 35
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 31850

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por GigA Sáb 23 Mayo 2009, 1:59 am

El torneo se hace, cambia de razon social y se continua, el error fue de los giles de la organizacion que registraron netplaytorneos.com.ar cuando ya existia netplay.com.ar y justamente es otra web que organiza torneos de poker creo,

eh ahi la confucion...

EL TORNEO SE HARA, prome no hables como si ya estuviera todo finiquitado :p y si es obvia la calentura de nocker por que cualquier persona que estuviera "ilusionada" con algo que se dara por primera vez en 1.16 ve algo asi o recibe algo asi de respuesta, actuara de esa forma (menos lo del ego claro), PERO ESTA GENTE NO SABIA QUE EXISTIA NETPLAY.COM.AR y por ende los giles registraron NETPLAYTORNEOS.COM.AR fijense en nic.com.ar y veran que mas giles no pueden ser...

ahora estan armando la web con la razon social diferente. y listo. solucionado el quilombo.
GigA
GigA

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 39
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Puntos : 27466

http://www.ut-gaming.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por yony! was here... Sáb 23 Mayo 2009, 3:01 am

Fuaa, me lei 7 paginas del post en el foro de Master, hay cada poca vida que se metio a putear sin leer...xD
yony! was here...
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2444
Edad : 34
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 31087

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por NoFx! Sáb 23 Mayo 2009, 10:11 am

bueno , no tengo mucho q decir... creo q nocker hablo caliente , y no creo q el crea q le tenemos envidia a su clan... por algo cada player esta en cada clan no ? sobre el torneo... si se juega juego , sino no , tanto quilombo jeje yo kiero jugar y matar a algunos Very Happy los premios me daban = , xq el nivel de los grupos de team q se habian anotado no es bajo asiq lo q kiero es jugar y llegar lo mas lejos posible con mi team Very Happy salu2.
NoFx!
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 29
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 31017

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por elacadexD Sáb 23 Mayo 2009, 11:04 am

si, Yo tambien Voy a salir a la cancha para demostrar mis habilidades en el q3 Very Happy , no me importa Si sea trucado o no , ni que entreguen premios o no xD , pero quiero Jugar el Toneo y llegar hasta que mi equipo diga basta (lo dudo nosostros ganaremos , me tengo confianza Very Happy)

nos vemos Very Happy
elacadexD
elacadexD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Argentina , Buenos Aires Capital Federal barrio Caballito
Empleo /Ocio : Estudiando :D
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Puntos : 29004

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por RanciD Sáb 23 Mayo 2009, 12:21 pm

ME TOCA Y ME VAN A TENER Q ESCUCHAR...
primero, esas cosas q dijo cnocker es obvio q no es para nosotros asique no se hagan cargo por que nocker es muy buena persona de los pocos que quedan en MgL asique no se la agarren con el chabon...Fue indirecta oara otro...
Si ellos se sienten asi chicos dejenlos, a nosotros no nos conocen, nisiquiera saben cuantos anios tenemos, ni hace cuanto jugamos ni nada, solo nosotros sabemos esa data y listo
segundo...
Radamanthys te voy a pedir por el respeto del post q no putees a nadie por que aca se esta charlando algo y si empezamos a putear empezamos todos y terminamos mal...

Les cuento por que gavi, demon, ruben y yo empezamos a hablar por msn del tema y no tuvimos tiempò para contarles...
Una de las reglas era dejar jugar a 2 extranjeros por team, en nuesttro caso sucedios.
Bueno, el team de ruben era con nocturnal e infernal, pero a ellos power no los dejo jugar (WTF?)
Esto me dio a pensar que power es el organizar y tbm escuche or ahí que radamanthys tmb.
Ahora, MgL dudo de este torneo por lo cual tienen razon... no te vas a meter a cualquier lado a jugar sin saber donde carajo te estas metiendo, o no?
Sinceramente un torneo de noghost 1.16n en noghost en todo caso lo armaremos MgL.RvR,GQ3 +tr,BSK y bueh, ese otro clansito q no recuerdo como se llama.
por que?
y muchachos somos los unicos boludos q mantenemos la 1.16n arriba, si no fuese poir nosotros esto ya hubiese caido.
Entonces los organizadores quien carajo son?
por que power posteo en todos los foros el torneo este?
por que power decide si juega nocturnal e infernal?
por que usamos el Sv master?
por que sebadito defendio en el foro de netplay?
por que radamanthys vino aca e hizo ese post aca y no los "ORGANIZADORES"?
Vamos muchachos, dejen de joder, somos grandes no tenemos 12 años...
Aca hay algo raro y no me digan que no. Ahora nocker hizo ese post y se armo tremendo quilombo por el nombre del torneo...ME VAN A DECIR QUE NO CONOCIAN NETPLAY?
A mi la verdad ya me da paja leer todo esto, me da paja q se peleen y me da mas paja q mientan, por que nos conocemos todos y siempre hay algun boludo q caga todo.
Entonces ya no me dan ganas de participar, no me dan ganas de ni leerlo.

Quieren un Torneo? y enicma online?
ok.
Yo me comprometo a orgaginazar un torneo real, SIN PREMIO, y divetido, con los lideres de cada clan de 1.16n.
Pero no me vengan con boludeces.

Ahora un flaco se puso, en el foro de netplay, quaker1.32 o algo por el estilo. capaz q es rada pero no importa...

Que tienen q ver los de 1.32 con nosotros?
cuando vos entras alla te basurean y nisiquira saben quienes son, como esos KC de 1.32... WTF?
me kickearon por jugar en ese server mugroso...

Asique yo ya les dije...quieren torneo lo hacemos...quieren jugar este juguen... y listo
RanciD
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 35
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 32389

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por >Jago- Sáb 23 Mayo 2009, 1:00 pm

bueno tonces yo opino que no juguemos esto xD ( tengo que estudiar pa parciales finales)Razz bueno ahora si lo que no comparto es que power no deje jugar ni a infer ni a nocturnal eso esta mal , el los trata de cheaters y eso no es verdad lo que pasa que ellos 2 es que siempre le han dado a power y a todos en la colita ellos son buenos jugadoresy buenas personas aunque a veces no parezcan , y si power es el que decide quien juega tonces es obvio quien lo esta organizando no? bueno me voy a estudiar besos..
>Jago-
>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 29263

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por Cooclers Sáb 23 Mayo 2009, 1:10 pm

RanciD escribió:Vamos muchachos, dejen de joder, somos grandes no tenemos 12 años...

ups..

Palabras sabias de rancid y tiene razon

otra cosa que me parecio infantil..


RECIEN LEO LO QUE PUSO NOCKER EN LA WEB DE NETPLAY
ENVIDIA LES TENEMOS A MGL?
nocker por dios!! 7 años jugando 1.16 y llego yo de 1.32 y te rompo el orto noobie de mierda!!!! si para eso necesitas 7 años de experiencia y de prestigio latino americano como nombras en esos post, PEGATE UN TIRO!!!

lo posteo aqui por que me da una bronca leer esto y peor a un de un noob.

dios!

PREGUNTA: ¿Es necesario expresarlo aca? anda al foro de ellos y deciselo no digas aca y hagas spam al pedo y otra cosa no seas infantil tenes como 7 años en esto...

del torneo yo no digo nada por que ya sea truchado o no es muy boludo que power no haya dejado entrar a 2 players chilenos que si la mueven y hacen competencia a algunos clanes,nada mas para decir nos vemos

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 28868

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por nOck3r Sáb 23 Mayo 2009, 1:15 pm

Bueno, como se vera, se armo un alto quilombo mal...ante todo pido DISCULPAS A TODOS..
mi intencion no era ofender a nadie, aunque lo hice..
no era meter a todos los MgL,s en mi pensamiento..
no era la de crear un conflicto..

en definitiva, hable en caliente, ya que el quake para mi es un escape de la vida real, q lo uso para hablar con amgios por ts, jugar para distraerme entre otras cosas....porq como toda persona tiene quilombos personales..y en vez de plasmarlo en alguna adiccion, lo trato de solucionar, o por lo menos no pensar en eso cuando entro al quake..
posta...es asi...y bueno, me agarro un dia de mierda...y en vez de jugar, me puse a escribir boludeces..
y lo admito!

el tema es que si me molesto lo del torneo por temas q no vienen al caso ahora, ya que se fue todo a la mierda.. (pero por ej. el tema de usar ese nombre NetPlay, con mismo logo, y demas...y despues decir q no sabian q estaba netplay...q jueguen cheaters, cuando todos sabemos q fueron dropeados de varios servers gringos y nacionales..etc..) eso me dio por las bolas, como a tantos de ustedes...
..pero se podia solucionar de otra manera...y lamentablemente no lo pense asi en ese momento, y escribi una serie de pelotudeces importantes.

lo que dije no lo justifico, en ese momento de cegera, lo unico q queria era dejar bien parado a MgL (no a mi), y salio mal...por calenton..
..es mas, yo se q soy horrible jugando quake, nunca dije q YO sea bueno...puede ser cuando jugaba seguido y vivia en lo de mis viejos q viciaba mal...tenia mejor nivel q ahora q vivo con mi novia y no tengo tiempo de jugar...pero esos comentarios de q yo me creo algo..nah...lo tengo bien en claro q hay millones de players mejores q yo..
en definitiva....el tema es que me fui a la mierda, con planteos o criticas q estaban de mas..
quiero dejar en claro eso...la mayoria me conoce, y saben que tengo muy buena onda con todo el mundo, y q soy el primero en parar siempre las peleas q habia o hay....pero reitero .. esta vez no pense en nada...escribi boludes tras boludes.

bueno, espero q me sepan disculpar por mi alteracion, y otra cosa mas...
Me llamo Demian, tengo 24 anos, vivo con mi novia desde hace 6 meses aprox., trabajo en un estudio de arquitectura y diseno, ya me recibi de la facultad...
..no soy un pendejo, tengo errores como todos...y no me parece logico q por mas discucion q se haga...involucrar asuntos personales o agreciones hacia familiares, religiones, estandar de vida, etc...
porq en definitiva es un juego, y todo paso por un juego...y yo no le falte el respeto a nadie, ni hable de la vida de nadie...(no defiendo lo q dije en caliente, al contrario, estoy sumamente arrepentido)..pero ni siquiera en caliente agrederia, u opinaria sobre la vida real de alguien..no soy quien para ello..
..y ustedes tampoco.

ME DISCULPO NUEVAMENTE,

Salute

nOck3r

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Puntos : 27117

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por >Jago- Sáb 23 Mayo 2009, 1:24 pm

todo bien nockersito gordito todo esta bien yo pienso que es normal a veces pues no se miden lo que decimos pero esto no es nada , como decis el q3 sirve para eso estar con amigos y dejar un ratico la vida real , todos en algun momento hacemos lo mismo cuando estamos putos(aca decimos asi) osea caliente , pero bueno no paso nada , ahora yo opino que no se juegue eso por lo de infer y noc no me parece bien , que pasa con ellos hasta donde me acuerdo ellos nunca fueron dropeados ni yo , ni kyo , ni wasa , ni wmaikon , pero por que nos piden demo??? ademas yo tengo que estudiar gorditos mejor armensen uno pa despues de las 2 primeras semanas de junio toy libre y podre jugar si? besos en el ass..
>Jago-
>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 29263

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por RanciD Sáb 23 Mayo 2009, 1:38 pm

Cooclers escribió:
RanciD escribió:Vamos muchachos, dejen de joder, somos grandes no tenemos 12 años...

ups..

Palabras sabias de rancid y tiene razon

otra cosa que me parecio infantil..


no fue mi intencion y lo sabes
pero si te hace sentir mejor te pido perdon
RanciD
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 35
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 32389

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por Cooclers Sáb 23 Mayo 2009, 1:39 pm

xD deja da igual Very Happy

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 28868

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por *Gavilan Sáb 23 Mayo 2009, 1:53 pm

Lo de las demos no lo piden y si las piden no las pienso mandar. Total aceptaron a dropeados como Murylo e Eth4n. Si piden demo retiro todos los teams.

Otra cosa, no me gustaron nada las palabras de soberbia que tuvo Nocker. Se que no fueron para nosotros y que es un gran tipo. Ya se arrepintió y es bueno darle segundas oportunidades a la gente.

Radamanthys reaccionó como lo haría cualquiera. Aunque también, a mi parecer se le subieron los tonos. También es disculpable.

En cuanto al tema de fondo: EL QUAKE Y EL TORNEO.
Considero que participar es una desición personal. Y le hablo a la muchachada de RvR. Si luego de lo dicho, no quieren participar está todo bien.
¿Qué voy a hacer yo? Agarrar mi rail y mi gaunt y fraggear a todos los que pueda. Aunque vayamos dos en mi team.
Hay que darle una oportunidad a los eventos que promueven el crecimiento de la comunidad. Eso no quiere decir que haya cosas que no me gustan o que no tengo claras. ¿Cuáles?:

- Necesitamos reglas claras con respecto a quien organiza el torneo,
- Quien decide que jugadores pueden entrar y cuales no,
- Por qué se han aceptado jugadores dropeados (Nightmare –Murylo- y Msqhrom -Eth4n-,
- Quienes son los que están inscriptos, ya que en la comunidad 1.16 nos conocemos todos, excepto el team plur que conocemos de la 1.32,
- Por que algunos equipos no pudieron inscribir a jugadores, particularmente los casos de Nocturnal e Infernal,
- Que servers se usarán,
- Quien manejará los servers,
- Quienes estarán a cargo del control de cheaters,
- Como serán los métodos utilizados para su detección.

En fin sólo son algunas preocupaciones y desconfianzas que se generaron.
Como RvR no tiene nada que perder, a lo sumo mucho que ganar, seguiremos fieles al estilo que hizo crecer tanto a este clan y jugaremos el torneo y nos divertiremos. Sin creernos mas ni menos que nadie. Daremos dura batalla como siempre. Con humildad.
*Gavilan
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 45
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 35395

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por Squall Sáb 23 Mayo 2009, 4:45 pm

ahora que me acuerdo alguien habia dicho, creo que prome...seguro que la entrevista a power se la hizo el mismo xD
Squall
Squall
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 28131

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por TorneoQuake3 Sáb 23 Mayo 2009, 4:46 pm

Bueno salimos a dar la cara ante todos los malos entendidos que se generaron por un error gravísimo nuestro, y también para que no anden molestándose, insultándose o agrediciendose con gente que lamentablemente quedo ligada por un desconocimiento general que hubo, pese a su buena voluntad para con nosotros al clan Master se lo ha catalogado de muy mala manera, repito por un error nuestro, pero en especial a power y a giga(que lo conocemos de quake 1.32 y quien nos presento a power) que son integrantes del mismo clan y que nos están dando una mano terrible en cuanto a decisiones, mapas y demás para este torneo que con muchas ganas y buena onda estamos tratando de organizar para uds.

Con respecto a lo que sucedió con LA COINCIDENCIA con el dominio netplay.com.ar EL ERROR FUE NUESTRO o mejor dicho de nuestros programadores/diseñadores, pero nuestro al fin y al cabo, yo personalmente nunca supo que existía netplay.com.ar pero averiguando recién ahora parece que es una web antigua que se dedica a hacer torneos de varios games. Por ende cambiaremos nuestra razón social y continuaremos “MANCHADOS” un poquito quizás, por este inconveniente que al jugador n0ck3r le molesto tanto. Nosotros pertenecemos a una camada vieja de jugadores y no jugadores de quake 3 en argentina. Fuimos co-organizadores de un viejo evento llamado BairesLan, como también así organizamos un CPL en un cyber ubicado en la zona de Palermo alla por el año 2003. Nosotros organizamos torneos de Need for speed Underground y Most Wanted tanto en MaximoLan 2005 y MaximoLan 2007 respectivamente, tenemos experiencia en torneos hechos en Lan pero somos nuevos en esto que a internet se refiere, y ante la negativa de organizadores de torneos de quake 3 arena 1.32, en darnos una mano decidimos largarnos por nosotros mismos con “COLABORADORES” de su comunidad, en este caso Power y GigA que si bien este ultimo juega más la versión quake 3 v1.32 nos está dando una mano terrible, como también lo pueden hacer uds. Mismos apoyándonos para así poder ganar todos.

Con respecto al problema que hubo con el clan aOc de ellos en su momento cuando nosotros solo aceptamos 1 solo JUGADOR extranjero por equipo nos preguntar si podían jugar 2 jugadores chilenos, como ahora tenemos a 2 equipos chilenos xA y .exe queriendo jugar este torneo, a los cuales también les diremos que no podrán por que justamente nosotros si bien queremos que juegue todo el mundo esto lo hacemos a pulmón pese a los premios que los sponsors en este caso LOGITECH y W.DIGITAL tan generosamente nos hicieron llegar, pero el envió lo estamos por pagar nosotros, con respecto a los jugadores con cheats, no le preguntamos nada a power sobre sus jugadores dropeados en esta comunidad, como en 1.32 nunca hubo problemas, creeríamos que aquí también podrían ser confiables pero al ver que no, pondremos a su disposición un sistema de grabación en segundo plano que grabara cada tanto imágenes de lo que uds ven en sus pantallas, para así detectar un posible wallhack, en cuanto a autoshooters, creemos que uds mismos como comunidad saben diferenciarlos, eso pronto en nuestra nueva web estará disponible el FAQ necesario para poder hacerlo funcionar, con respecto a los servers en los que se jugaran, NOSOTROS LE OFRECIMOS A MASTER PAGARLES EL SERVER Y AGREGAR UNO MAS NOSOTROS PARA ASI TENER 2 SERVIDORES PARA EL TORNEO, power que es su líder nos comento que no hacía falta ese esfuerzo y a que el nos prestaría dicho server y se pondría en contacto con los admines de los server para así poder ayudarnos a nosotros en por lo menos la parte económica, a nosotros esta actitud nos pareció genial ya que contrariamente a la versión de 1.32 en vez de pedirnos algo nos están dando algo para así poder continuar con nuestro proyecto que es hacer más grande aun a la comunidad gamer de quake 3 argentina, que sabemos muy bien está cayendo (en 1.32) muy bajo en ciertos sectores.

Vamos a dejar en claro que también necesitamos referees, como estamos al tanto es imposible jugar un torneo online sin referees por ende solicitamos a su comunidad que postulen a por lo menos 10 personas confiables en esta comunidad que tenga decisión y temperamento frio como para poder culpar hasta su propio team inscripto o castigar al mismo, ya que podrían hasta referear a sus propios equipos. Contamos con 2 en este momento, necesitaríamos 8 más para así tener 10 personas confiables para poder tener un control más grande sobre los matches y players del torneo. Por eso el pedido a uds ya que se conocen todos, para así poder hacer esto lo más transparente posible mas el sistema de grabación de imágenes en segundo plano creemos que podríamos contrarrestar todo lo que sea cheating.

Con respecto a quienes son los que deciden, la decisión final la tomamos nosotros, pero en este caso power es quien nos aconseja con respecto a sus jugadores o equipos ya que como uds, sabrán giga es jugador de quake 3 v1.32, justamente por ese lado necesitaríamos otros colaboradores, por ende como mismos ellos dijeron y lo repetimos nosotros sus sugerencias son bienvenidas, todo se evalúa y gente que quiera aportar en vez de hacer la contra es bienvenida.
Los equipos que están inscriptos si no los conocen uds mismo que son de su comunidad, nosotros no vamos a registrarlos, por eso mismo pedimos nombres dni y mails para tenerlos en nuestra base de datos.

Con respecto a los jugadores droppeados, que tanto problema les hace, en este caso power no nos comento nada al respecto, es mas creo que nosotros no le hemos preguntado nada, en este caso yo que estoy en contacto con él.

Bueno sean bienvenidos a nuestro torneo, queremos agradecerle muy especialmente a GavylaN que colaboro con 4 equipos para que esto tome color y la espera sea menos ansiosa, ya que el cupo de equipos mínimo está tomando color.

Sepan disculparnos a veces nos colgamos un poco, pero pasa que no podemos organizar solos y derrumbar paredes que nos van poniendo día a día, créanme que en nuestros mails tenemos miles de preguntas diarias con respecto al torneo, si no las contestamos es porque tenemos una vida personal además de organizar este tipo de eventos que son gratis y que van cargados de todo la onda posible.

Sin más nada. Les dejamos un saludo cordial y esto será COPIADO y PEGADO en todos los foros de 1.16 que encontremos de argentina.

Atte. Organizadores del torneo de 1.16n.
TorneoQuake3
TorneoQuake3

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Puntos : 27119

Volver arriba Ir abajo

NetPlay La Verdad Empty Re: NetPlay La Verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.