.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR



RANKING DE SCRIM :P

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por RanciD el Dom 12 Oct 2008, 8:33 pm

no me cabe la onda de las estrellas
pero dejalas
human se va por que le voy a pegar el raje
y upa labura boludo
no wes comop vos q te rascas
xD
o yo(?)
xD
nos vemos putas"!!"!!!


gavi te llevo 1000 frags
jejeje

_________________



RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 19054

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por ProMe el Lun 13 Oct 2008, 2:21 am

fito cambia tu nombre del foro a kratio syo tmb me haog un lio son mucha spersonas en el clan.. muchos nombre para memorizar...y mas is tenes 2

_________________

ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 28
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18515

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por AruKaaDo el Lun 13 Oct 2008, 1:51 pm

en la parte de perfil creo q podes cambiarle el nombre a la cuenta nose fijate

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15613

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por Rodolfito el Lun 13 Oct 2008, 8:55 pm

HOLAAA

VENGO A POSTEAR LA TABLA INFERNAL JOJOJO

MIRA MIRAH TENGO LA TABLA MIRA MIRA:



ehhh bueno

como veran tenemos nuevo compañero y se llama aleh

hola aleh

dale presentate

el es aleh jojojo



ehhhhhh bueno con respecto a los mas fragueros

ellos son madblond y kratos

presentensen dale q la gente quiere conoserlos mejor jojojo


buenooo ahora me voy por q rancid me dijo q me tratan de wallero jojojo

iva caminando un dia pisando mierda y sin querer pise una banana y me cai
desp aparecio rancid.... bueno nose lo q me dijo pero desp me acorde q tengo q aser el rancking de scrim joJOjo



bueno chau

Rodolfito

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Puntos : 14970

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por NoFx! el Jue 23 Oct 2008, 2:49 pm

jeje mejore bastante Very Happy!

NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 22
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 17682

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por RanciD el Jue 23 Oct 2008, 7:26 pm

no entiendo
eso lo hace ale
y aparwece kratos como q lo hizo èl
q ondaaaaaaaaaa?

_________________



RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 19054

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por *Gavilan el Jue 23 Oct 2008, 7:37 pm

jajajajaja!!! no se pero me hizo cagar de risa !!!
Grande Kratos jajajajaj!!

_________________
GavilaN*PollerO

*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 37
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 22060

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por JacKal el Jue 23 Oct 2008, 9:50 pm

Diego esa manera de escribir es de alu, kratos escribiria algo mas criptico.
Calculo que es un moco de administracion en el foro.

JacKal
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 37
Localización : José Marmol, Gran Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 17327

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por AruKaaDo el Vie 24 Oct 2008, 6:58 pm

es cierto yo lo ise y tambien

yo lo arme...


kratos no me hackees el forooo!!

o te quito de mi seccion -.-"


jaja nos vemos

aparte mira yo soy el unico incoherente YO! soy!! el incoerente!! xD

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15613

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por AruKaaDo el Dom 26 Oct 2008, 7:52 pm

Y SI SEÑORES DE CORAZONES Y SI SEÑORES DE CORAZON!!

POR Q ESTE DOMINGOS SE VIENE LA TABLA SE VIENE LA TABLA INFERNAL!!


3



2



TAABLAAA:



BUENO AK TA LA TABLITA



JEJEJEJ


COMO DICE PROME EL Q SE PORTA MAL HAY TABLA xD




BUENO


KRATOS:DEJA EL PORRO Y EMPESA A JUGAR COMO UN HUMANO...

SOS UN MONSTRUOO!!! 3,62!!!

JAJAJA


MORTAL LOCO


PERO... PERO...

RESULTA SER Q UNO ME DIJO Q USAS WALL -.-

YO NO ME LO CREO HASTA Q LO VEA

PERO POR FAVOR NO DES MALA IMAGEN A ESTE CLAN


ESPERO Q NO LLEGUE A SER CIERTO



JUGA LIMPIO


SEGUI ASI Q VAS A LLEGAR LEJOS PIBE Very Happy



BUENO NOS VEMOS

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15613

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por ProMe el Lun 27 Oct 2008, 5:15 pm

jajaja

no juzgues aluq avos tmb te acusaron.... y hasta yo vi tiros raros Razz

pero te segui y comprove q no Very Happy

porq nadie me acusa de cheter a mi ? Sad jajajaja

_________________

ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 28
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18515

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por *Gavilan el Lun 27 Oct 2008, 7:22 pm

jajajajaj yo pienso a veces en eso... XD

_________________
GavilaN*PollerO

*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 37
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 22060

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por RanciD el Lun 27 Oct 2008, 7:37 pm

yo te acuse hoy

_________________



RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 19054

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por DEIGO el Lun 27 Oct 2008, 11:06 pm

Para mi son todos cheater... para mi son todos cheater.. ... no toy mas en el rojo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

RoJO

Amarillo

VERDE!!!

Amarillo

ROjo!!!

soy emo??? Pensemo jajajajaj

Basta!!!! son demasiadas boludeses por hoy... AHHHHHHHHH Alu contagiaaaaaaaa!!!

DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 32
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 19540

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por AruKaaDo el Mar 28 Oct 2008, 5:19 pm

como andan gentee Very Happy


como andan todo bien


bueno ak como cada domingo el rancking de scrim

no me canso de estooo xD jaja


tambien los pongo al tanto del clan xD jaja



bueno ak les va


3



2



1




tablaa! xD:






bueno ese tal necxy

lo puse en gris por q nose si ya es parte del clan o q...

ya q participo en una scrim y ya tiene solicitud de ser RvR por terceros xD


ajaja


bue no importa nos vemos

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15613

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por DEIGO el Jue 06 Nov 2008, 3:28 pm

estas negado alu!!!

DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 32
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 19540

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por Blaz3R el Jue 06 Nov 2008, 4:05 pm

quiro tabla quiero tablaaaa

_________________

Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 22
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 17648

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por AruKaaDo el Lun 10 Nov 2008, 1:46 pm

como andan genteee

bueno

ota ve

en ago el rancking Razz



enfin

ak se los pasooo


miren cuanto an mejorado o empeorado xD jajaja








BUENO NOVEDADES:
EN ESTA SEMANA NO PASO CASI NDA PARECE SER Q NOS TOMAMOS UN POCO DE DESCANSO JAJA POR Q TAN SOLO UVO 9 SCRIMS EN ESTA SEMANA Q PASO JEJEJE


JUNIOR-INACT: BUENO PUSE ASI A JUNIOR POR Q CASI 2 MESES Q NO SE LO VE PEEEEEEEEEEROOOO LO VI CONECTADO LA OTRA VEZ LE QUISE PREGUNTAR LA RAZON POR Q NO ASE PRECENSIA PERO ME OLVIDE Razz


KRATOS-SUSP: LO PUSE SUSPENDIDO YA Q ME LLEGO LA NOTICIA Q SU PC SE CAGO Y Q VA ESTAR POR UN TIEMPO FUERA DEL Q3 Y Q VA A VOLVER ASI NO LO SACO SOLO LO PONGO EN MODO SUSPENDIDO HASTA Q VUELVA afro





BUENO BUENO NADA Q DECIR NADA Q HACES ESO ES TODO POR HOY NOS VEMOS Very Happy

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15613

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por ProMe el Lun 10 Nov 2008, 4:23 pm

jajajajaja
excelente trabajito como siempre alu...

me gustaria mover esto para uncenso.. q dicen=?

_________________

ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 28
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18515

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por *Gavilan el Lun 10 Nov 2008, 6:47 pm

Movela Prome XD. Salvo que eso implique mas trabajo para mi qe soy moderador de esa sección. lol!

_________________
GavilaN*PollerO

*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 37
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 22060

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por ProMe el Lun 10 Nov 2008, 8:59 pm

jajajja

noo porq lo pondria a alu como moderador ahi tmb!!

XD

y le pasamos el trabajo ahi

jajaja

_________________

ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 28
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18515

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por AruKaaDo el Mar 11 Nov 2008, 2:45 pm

ah yo no tengo poder sobre uncensored??


ah entonces no lo pases Evil or Very Mad


jejej

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15613

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por DEIGO el Miér 12 Nov 2008, 10:00 am

Se dieron cuenta de que ahce casi 15 dias que no juego srim?? fijensen las ultimas dos tablas.. =( quiero jugar...

bueno termino la web y comienzo de nuevo!!!

un abrazo a todos

DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 32
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 19540

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por AruKaaDo el Miér 12 Nov 2008, 10:17 am

te aclaro mi amigo deigo

por cada asterizco q tiene cada uno de uds. indican las semanas q no tuviste scrim

osea si tenes 1 es una semana 2 es 2 semanas xD y asi hasta 5 xD jaja

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15613

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por JacKal el Miér 12 Nov 2008, 1:04 pm

Gonzalo mala onda, sacale la estrellita a Dei porque se estuvo rompiendo el orto con la web mientras nosotros nos rascabamos soberanamente.. en mi caso la anaconda que tengo enrollada en una pierna.

JacKal
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 37
Localización : José Marmol, Gran Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 17327

Volver arriba Ir abajo

Re: RANKING DE SCRIM :P

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.