.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR

Comunidad 1.32!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunidad 1.32!!

Mensaje por >Jago- el Dom 14 Jun 2009, 3:59 pm

Bueno escribo esto por que esa comunidad no se que mierdas se creen pero me tienen hasta el culo con su ego patetico , por lo menos ayer kickee 2 veces a un tal plur.kyommp que se la pasaba hablando basura , no saque pic , pero el flaco este como dicen uds es un tarado de primera(buscate una vida)por mi parte si lo veo lo mando a comer mierda. saludos
>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 301
Empleo /Ocio : Estudiante

Re: Comunidad 1.32!!

Mensaje por Darkkos el Dom 14 Jun 2009, 4:05 pm

Che aviso una cosa a este tal kyo le dijeron para ser master ayer en ra3 el pibe juega bn pero nose q onda No toy seguro pero les cuento q le sebadito les dijo para ser
Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Empleo /Ocio : Estudio

Mensaje por *Gavilan el Dom 14 Jun 2009, 6:22 pm

Si lo conozco... está bien lo que hiciste Jago.
Hay que hacerse respetar. No le va a servir entrar a ningun clan si lo banneamos por sorete.
Antes, hace tiempo, lo invité pero me había dicho que no le gustaba 1.16. En ese entonces no lo conocia tanto.
EN fin... giles hay por todos lados pero no genrealizemos también hay gente copada en 1.32 como nuestro Pika XD, bakteria, Giga, etc.

Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756

Mensaje por GigA el Lun 15 Jun 2009, 8:51 pm

bakteria esta en 1.16????

joojjojojojojojojojojojojojojojo!!!!

gracias gaby por decir que soy copado Smile sos el unico que lo dice Very Happy, vos seguro ves mas alla de la razon Smile por que yo se que soy un angelito Smile

jago gay, kyo es re copado :p , lo que pasa es que medio bocon aveces :p...

P.D: por seba meteria a todo 1.32 a master :p, es un copado ese, pero la unica verdad es que ESTAMOS en tratativas para poner a PRUEBA a danger (en 1.32 conocido como V!ruz) el ya posteo, ahora esta en la etapa de postear screeenshots y demas Smile por ahora el unico futuro "MASTER" aclaro esto aqui, asi no generamos discuciones Smile

salu2 juanjo :eusa_danc.

P.D: JAGO NO EXISTE LA COMUNIDAD EN 1.32 Razz ya murio hace rato ahora solo hay bardo y demases.... jejeje
GigA

Masculino
Cantidad de envíos : 82

http://www.ut-gaming.com.ar

Mensaje por JacKal el Lun 15 Jun 2009, 8:59 pm

GigA escribió:bakteria esta en 1.16????
En realidad no, estuvo jugando un poco pero no le agrado la version y el modo que se juega mas comunmente. Ademas esta a mil con los estudios.

GigA escribió:P.D: JAGO NO EXISTE LA COMUNIDAD EN 1.32 Razz ya murio hace rato ahora solo hay bardo y demases.... jejeje
Es una lastima eso... me acuerdo que la comunidad de 1.27h era muy unida, asi me fui... con muy buenos recuerdos, en ese momento los quakeros como comunidad eramos un ejemplo en contraste con la de Counter-Strike.
JacKal
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1586

Mensaje por yony! was here... el Lun 15 Jun 2009, 10:04 pm

Yo lei por ahi que PLUR significaba "Peace Love Unity & Respect" (Paz, amor, unidad y respeto)
Como que no le hizo honor a la tag...xD

Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445

Mensaje por pluRKyo el Mar 16 Jun 2009, 12:38 am

Bueno ya que me dicen tantas cosas lindas como no voy a aparecer frente a ustedes gente de 1.16.
well aca el amigo Jago me dice egocentrico y que tire basura. Perfecto voy a pasar a explicar cosas que el chiquito este no sabe (Sebadito me preguntaba sobre los torneos que jugue y si me sentia nervioso estando ahi jugando en lan contra otra gente) donde yo respondia varias cosas que me pasaron y Jago nose que se le cruzo por la cabeza para bardearme en forma ironica "que chico sobrador eh" y ahi es donde yo salte y lo mande su mama trabaja.

Conclusion: le gusta romper las bolas y no le gusta que le sigan el juego asi que te kickea, donde no me cuasaba nada en absoluto.

Gavilan si vos me invitaste pero yo en ese tiempo no estaba jugando mucho quake entraba de ves en cuando a jugar para no perder nivel.

Por lo general me llevo bien con todos los clanes que conosco hasta ahora sea MASTER, aOc, GQ3, MGL(mas o menos), y RvR hay varios que me caen fenemeno como Jackal que fue el primer quaker que conoci y en persona. Pikachu otro kpo de 1.32, rancid buena onda. nofx otro copado, y bueno no me vienen otros a la mente por ahora

En fin porque me dijo egosentrista voy a dejar unos videos en donde aparesco para que se siga afirmando si patetico punto de vista. Asi no se queda con las manos vacias.

pluR Trailer:

Xe - EvolutioN

Kyo Fast Cap

Jugando toneo de CS:

Jago te quiero no te creas pero no pienses que soy egocentrista eh Embarassed
pluRKyo

Masculino
Cantidad de envíos : 1

Mensaje por JacKal el Mar 16 Jun 2009, 1:22 am

Bueno gente paz por favor, las riñas no tienen sentido Wink

Che como me cague de la risa con lo de H4R por dios jajajajaajajaa ensima le ponen la musica del chavo! que manga de hijos de pu...! jajajajajaaa el flaco al los gristos "no tengo vida no tengo vida!!" jajajajajajajaaaa me mori por dios buenisimo jajajaajaaaa!! "hay gente que te quiere.. empeza a buscar" jajaja eso si son amigos eh Razz

Salu2 y paz!
JacKal
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por RanciD el Mar 16 Jun 2009, 1:31 am

yo estaba cuando seba le preguntaba esas cosas y el ocntestaba pero no estaba cuando se armo la disputa xD
y lo kickearon

saludos

RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117

Mensaje por >Jago- el Mar 16 Jun 2009, 2:10 am

haber kyo , vos sabes mas que nadie que no te kickee por eso de los torneos , a mi me importa un grandisimo culo que le ganes a un tal pipi o la concha de no se quien , vos bardeabas a RvR por que perdimos 25 a 2 algo asi , dabas a entender que eran unos noobs y si pues eso a mi me disgusta que un tarado venga al server a decir cosas , man si queres porbar que sos tan bueno solo juga y ya , al menos respeta contra los que juegas. otra cosa yo entre con esta tag por si no sabias (piripipi) hablabas con etha no con seba , acordate tarado. mmm y por ultimo hablabas de nuestro kyo.
>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 301
Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por GigA el Mar 16 Jun 2009, 5:16 am

existe otro kyo ? Surprised

P.D: TENGO 398 PUNTOS? para que sirve eso??? como hago para tener mas??? bounce bounce bounce bounce

salu2 juanjo.
GigA

Masculino
Cantidad de envíos : 82

http://www.ut-gaming.com.ar

Mensaje por RanciD el Mar 16 Jun 2009, 7:56 am

para jago trankilo...
no es la primera vez q perdemos 25 a 2 y no hay ningun clan en 1.16 q no haya perdido de tal manera...los q jugamos esto seguido sabemos q si estamos pajeros y el otro clan anda afilado es para cagadas...
nosotros practicamente hace 1 mes estamos mal por que ya no jugamos como antes, me refiero al tiempo en si...
Hasta el mas noob te puede matar en un descuido y todo lo sabemos asique no se hagan mas problemas...el q habla de nosotros q hable total sabemos quienes somos y quienes fuimos

saludos

RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117

Mensaje por *Gavilan el Mar 16 Jun 2009, 8:52 am

Yo loque digo es:
1) Siempre estoy del lado de Jago.
2) Si la gente de 1.32 armó quilombo en 1.32, si viene a la 1.16 que haga una autocrítica de por qué se armó bardo allá. Y que no lo traigan acá.
3) Sólo exigimos respeto.
4) Intentemos que, de ahora en mas sólo haya palabras de respeto. Sino esto se convertirá en la 1.32.

Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756

Mensaje por JacKal el Mar 16 Jun 2009, 7:21 pm

No era scrim instagib Ricky eran un par de partidos de RA3 contra gente que la mueve en CPMA, pero no hay que armar lio por eso... si te cagan a palos te cagan a palos y punto, yo te entiendo Jorgito amigo y se que tenes la mejor de las intenciones, pero te vuelvo a decir como te dije en ese momento... no vale la pena querido Smile obviamente siempre esta el comentario que puede ofender mas a unos que a otros, pero no dejan de ser palabras y esta en nosotros demostrar madurez para hacer caso omiso y a otra cosa... solo juego y competencia sana, siempre digo lo mismo.
Quizas el tiempo te haga justicia y puedas demostrar mas competitividad ante los mismos contrincantes, dar respeto y buena voluntad... no devolver con la misma moneda que no le veo sentido.
Mas alla de lo que se dijo o lo que no yo creo que lo mas importante es que si te faltan el respeto la mejor manera de hacer justicia es tratando con respeto al otro.
Ahora la grandeza de cada uno la pueden demostrar haciendo las paces... borron y cuenta nueva Wink

Yo creo que ya deberiamos cerrar este tema porque genera mucha polemica y distanciamiento.
JacKal
Clan RvR
Clan RvR

Masculino

Mensaje por NoFx! el Mar 16 Jun 2009, 7:36 pm

alto bardo Embarassed

gente , como bien dijo rancid la gente de 1.16 sabe quien es RvR (algunos piensan mal otros bien , es indiferente) cuando hablan mal de RvR ami me da mucha bronca y les devuelvo el insulto por inersia Razz , pero jago ... tene en cuenta q plur*kyo juega hace poco 1.16 , no nos conoce bien como clan , buena onda , ni "nivel" .... no es para q te ofendas solo digo las cosas como son (kyo). Ami muchisimas pero muchisimas veces me dijeron q deje de insultar lo cual lo fui cumpliendo de a poco y creo q ya soy un player "respetado" (si se puede decir) intenten de hacer lo mismo que muchos, muchas veces me pidieron . No todos los jugadores de 1.32 tiene el ego alto (muchos si Razz) pero creo que los que estan jugando 1.16 ultimamente , miden bastante bien las cosas antes de decirlas. salu2

pd: quiero que nos llevemos bien!!!

Última edición por NoFx! el Mar 16 Jun 2009, 7:38 pm, editado 1 vez (Razón : algunas giladas :o)
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Empleo /Ocio : estudiante je

Mensaje por RanciD el Mar 16 Jun 2009, 7:49 pm

AGUANTE LA 1.29 viejoooooooooooooooooooo

RanciD
Clan RvR
Clan RvR