.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR



Tutorial: Instalar Defrag.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por ProMe el Sáb 09 Ago 2008, 7:11 pm

hola! nadie lo pidio pero me parece importante para realizar las pruebas de ingreso..cuando estas queden habilitas...antes q nada, el mini tuto este sirve para casi cualquier mod...las instalaciones son las mismas siempre...

vamos al grano entonces...Defrag 1.91

1) Primero descargar el mod que se quiere instalar, en este caso defrag el link se los dejo aca ===>


2) El archivos q bajamos q esta comprimido lo llevamos a la carpeta raiz del Quake III, o sea .... donde lo tengan instalado... pero termina asi ...\Quake III Arena
Ej: C:\Archivos de programa\Quake III Arena generalmente es asi..

3) Descomprimimos en la carpeta como muesatr la imagen....



4) Ahi ya esta instalado... ahora abrimos la carpeta el q3 en la version 1.32 o sea ahi q tener instalado el parche 1.32.
Cuando lo abrimos vamos a Mods:



5)Despues señalamos el mdo defrag y le damos a LOAD



6)Y bueno como una imagen vale mas q mil palabras... asi queda el mod... y lo unico q tienen q hacer es jugar...si abren los mapas desde Defrag VQ3, el q3 solo graba las demos.... Very Happy y listo asi comparte sus demos manga de vagos... ya no tiene escusas...



y bueno las demos estan en la carpeta.. \Quake III Arena\defrag\demos

Duda algo avisen!


Última edición por <Prometeo> el Miér 13 Ago 2008, 8:39 pm, editado 1 vez

_________________

ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 28
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18505

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por AruKaaDo el Sáb 09 Ago 2008, 8:25 pm

maso menos entendi pero honda como mierda grabo demos!! osea gravo videos...si no me sirve el maldito programa fraps q dejaste por q solo sirve para windows 200 para arriba y yo tengo 98 Evil or Very Mad

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15603

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por RanciD el Dom 10 Ago 2008, 1:40 am

se graba solo cuando empezas a salta como pancho11!!!!
saludos!

_________________



RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 19044

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por AruKaaDo el Dom 10 Ago 2008, 2:48 pm

ahhh avisa bolu xD jaja listo ok...

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15603

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por no7sag el Vie 22 Ago 2008, 10:53 am

buen aporte man.
algo ke me gustaria ke hagan un topic con demos de defrag.. osea, cada uno juega un mapa de defrag, hace la demo y la postea asi comparamos cada tiempo. despues abria ke ver la seleccion de mapas a jugarse, pero primero me gustaria ver algun interesado Very Happy
yo haria el topic pero la onda seria ke lo haga alguno rvr y, en lo posible, sea un topic importante (si es ke les gusta defrag,cla)
espero ke se copen Very Happy saludos

no7sag
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 23
Localización : Cap. Fed.
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Puntos : 15659

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por ProMe el Vie 22 Ago 2008, 11:22 am

buenisimo pikachu!!!
pero los unicos q se copan somos vos y yo jajajajaja
igual tiro algun mapa haber si lo podemos hacer dale??? y depues subimos nuestars demos y si alguien se copa bien sino lo mismo...dale??

_________________

ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 28
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18505

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por no7sag el Vie 22 Ago 2008, 1:02 pm

ajajj mortal, copense va a estar bueno ! :DD
http://q3a.ath.cx/ de ahi se pueden bajar 2421t6234r maps para defrag
te agrego a msn prome y vemos ke onda
tira nombre de mapa cuando kieras Razz

no7sag
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 23
Localización : Cap. Fed.
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Puntos : 15659

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por AruKaaDo el Vie 22 Ago 2008, 5:34 pm

che cosoo quien es pikchu??


donde esta raichu?? xD jaja naa todo bien


che yo tambien quiero aser eso

pero osea... me anda el program defrag pero cuando quiero aser una partida no me aparecen los maps para poder jugar =(

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15603

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por ProMe el Vie 22 Ago 2008, 6:45 pm

ehh alguien le da una clase basica de q3 a alucard...

ya le dije mil veces q defrag no es ni un programa, ni es un cheat, ni trae minitas en bolas.. o caso q lleges al final de algunos mapas..
ya me canse.. hehe

pika es un pibe del clan este q no me acuerdo...uno q se disolvio creo corregime sino pikachu?

_________________

ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 28
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18505

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por no7sag el Vie 22 Ago 2008, 8:59 pm

eeeeee sisi prome.. xD
ajaj se tbk
alucard si no te aparecen los maps es porke no tenes ninguno. en mi post anterior puse una pagina donde tenes una bocha para bajar.
proba este mapa http://q3a.ath.cx/download.php/bardok-statik.pk3.
es bastante sencillo Very Happy
ponelo en la carpeta "defrag" ke esta adentro de la del quake

de paso jugalo prome hf Razz

no7sag
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 23
Localización : Cap. Fed.
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Puntos : 15659

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por AruKaaDo el Vie 22 Ago 2008, 11:04 pm

listo grcias pero prome yo ise al pie de la letra de tu tuto che

osea paso por paso y cuando no me aparecian los maps revice bien q es lo q ise bien y lo q ise mal y lo ise 1millon de veces pero bue...


a no desesperar Very Happy

ahora me bajo los maps de pikachu nos vemos Very Happy


PD: jocolor es q no me tienen pasiencia

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15603

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por ProMe el Vie 22 Ago 2008, 11:30 pm

TBK seee me acuerdo de ustedes.. q paso con ese clan??? se murio???

me acuerdo q m invitaron a entrar xD

alu..me parece q un dia tengo q ir a tu casa y ponerte esa maquina punto... jejeje proba proba...

_________________

ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 28
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18505

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por *Gavilan el Sáb 23 Ago 2008, 3:29 am

Che yo tnego defrag avisen !!!
De acá se consiguen buenos mapas: http://www.funender.com/quake/index.html
Saludos a todos.
Binvenido al foro Pikachu.

_________________
GavilaN*PollerO

*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 37
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 22050

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por no7sag el Sáb 23 Ago 2008, 5:42 pm

thx gavilan

para vos prome!! xD bardok-statik[df.cpm]00.17.400(pik4chu.Argentina).dm_68

las demos van en la carpeta "demos" ke esta adentro de "defrag"
seria algo asi: q3/defrag/demos. si no les aparece la carpeta hay ke crearla

salutes

no7sag
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 23
Localización : Cap. Fed.
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Puntos : 15659

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por Blaz3R el Sáb 23 Ago 2008, 7:52 pm

picachu un amigo de la casa

_________________

Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 22
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 17638

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por AruKaaDo el Sáb 23 Ago 2008, 8:02 pm

seee...


kpo me dio maps de defrag Very Happy

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15603

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por ProMe el Miér 27 Ago 2008, 3:35 pm

ok pika...aca subo mi demo...despues intento bajar un poko mas mi tiempo..subi la tuya... jejeje

aca esta el mapa para el q quiera verlo..

Aca esta la demo...para el q quiera verla!

_________________

ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 28
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18505

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por gakyo 13 el Mar 28 Abr 2009, 12:56 am

holas buenas noche ejej yosoy nuevo en el foro mehice una cuenta hoy keria saber que se nesesita biempara l ainstalacionde la 1.32 porke no puedo instalarla me tira lgo como unerror bueno desde ya muchas gracioas xD

gakyo 13

gakyo 13

Masculino
Cantidad de envíos : 0
Edad : 30
Localización : cap fed
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Puntos : 13900

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por yony! was here... el Mar 28 Abr 2009, 1:06 am

Wenasss... partiendo desde la base que supongo que ya tenes el quake instalado, si lo que queres hacer es que ande la version 1.32c, necesitas bajarte 2 cosas



PRIMERO ESTO

Eso lo instalas en la carpeta del quake, cuando te pregunta si queres instalar "Punkbuster" dale que no, eso se hace despues...

SEGUNDO ESTO

Esto trae tipo un crack, que lo tenes que extraer en tu carpeta del q3 y reemplazar el archivo existente

Una vez hayas hecho esos dos pasos en teoría ya tiene que funcar... igual para este tipo de temas esta la seccion de ayuda asi que capaz muevan este post, por ahora fijate si entendes lo que te deje yo, supongo que despues algun miembro del clan te explique todo mas detalladamente

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17743

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por gakyo 13 el Mar 28 Abr 2009, 1:08 am

ah bueno muchas gracias y perdon no me di cuenta donde poessteaba
gakyo 13

gakyo 13

Masculino
Cantidad de envíos : 0
Edad : 30
Localización : cap fed
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Puntos : 13900

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por Sulg0gar el Sáb 30 Mayo 2009, 4:19 pm

esaa yo me anoto che.. tiren otro map.. yo a ese lo hice en 18.089 por ahi nose.. pero formatie la makina y borre todo.... ahora lo hago y lo subo =]] agregenme prome o pika o los ke sea.. asi charlamos un pokito =P

skull-lc92@hotmail.com (se aceptan chamuyos)

bueno salu2s.

Sulg0gar
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 24
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Puntos : 14025

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por yony! was here... el Dom 09 Jun 2013, 12:16 pm

Pequeño update sobre como jugar defrag actualmente...

Descargar la ultima versión

El dfengine va en la carpeta del quake 3 y es util para descargar los mapas de los servers a buena velocidad y no a 3 o 5 kb/s. Para que esto funcione tienen que tener lo siguiente en su config...


seta cl_allowdownload "0"
seta cl_mapautodownload "1"
seta dl_source "http://ws.q3df.org/getpk3bymapname.php/%m"

SERVERLIST

¿Como hacer que tus tiempos queden en la base de datos?

EJEMPLO

REGISTRARSE ACA

Una vez registrado, en uno de los servidores poner...


!login <username> <password>

Con eso sus tiempos quedan registrados, pueden usar !mytime para ver su mejor tiempo en X mapa si es que lo jugaron antes...

Creo que es todo, saludos!

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17743

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por *Gavilan el Lun 10 Jun 2013, 10:40 pm

Muy bueno Yonito!! bajando todo!

_________________
GavilaN*PollerO

*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 37
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 22050

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por gonzaq3 el Mar 11 Jun 2013, 7:27 am

para registrarme tengo q ponerme "BlackBerry^3!"???

gonzaq3
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 29
Localización : salta
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Puntos : 11214

http://www.poringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por yony! was here... el Mar 11 Jun 2013, 11:52 am

gonzaq3 escribió:para registrarme tengo q ponerme "BlackBerry^3!"???

Pone en username 'BlackBerry'
El color lo pones en donde dice 'Q3-Coloredname'

Sería..

Username: BlackBerry
Q3-Coloredname: BlackBerry^3!

Pd: No creo que sea necesario poner blackberry en username, podrías poner gonzaq3 tranquilamente, cuando te logeas se te pone el nick como lo tenes en "Q3-Coloredname"

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17743

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Instalar Defrag.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.