.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR



Historia de RvR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de RvR

Mensaje por RanciD el Mar 12 Ago 2008, 6:28 am

bueno aca vamos
RvR se fundo en la version 1.30 o 1.29 de quake...todos jugamos un modo q se llama instaluged en el server {NBK´
(no es el chileno es el yanqui)
Lo creamos con 2 españoles en el otoño del 2005 (2 de abril)
Ellos eran Merlin y X-zibit
teniamos como modelo otro clan grosisimo q seguro se cogen a todos aca en la 1.16
q se llamaba NKO
q despues yo pase a ser de NKO con muxo exfuerzo
pero sin dejar RvR
x-zibit tmb se fue a nko pero definitivamente...
creamos una armonia de juego buena entre otros
y llegamos al 6 lugar entre los clanes
luego por pobremas de plata yo no pude seguir por no poder pagar internet y fue ahi cuando èl clan se disolbvio...
luego volvi y los volvi a unir a todos!!!
hasta q me paso de nuevo
y el server NKB se cerro para siempre y nos quedamos solos...
RvR se volvio abrir el May 17, 2008 por nofx y hitler q no se por que usaron el nombre q le habiamos puesto nosotros hacia unos cuantos años atras
aca esta la web vieja!!!
http://clanrvr.tripod.com/web/
Hecha por quetez!!!(chileno)
algunos de los antiguos son
Merlin Phonix Trialf
puta no me acuerdo mas
jajajajaja
bueno creo q eso es todo
tienen fecha y todo!!!



***pase por mas clanes como masters1.30 [UCOD] y no me acuerdo mas...antes de hacer RvR***


Última edición por RanciD el Lun 23 Mar 2009, 10:29 am, editado 1 vez

_________________



RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 19044

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por Nikko el Mar 12 Ago 2008, 6:35 am

muy bueno el post rancid ^^

y a los creadores de RvR
q este clan no decaiga de nuevo Smile

salu2 gente

Nikko
Clan RvR
Clan RvR

Cantidad de envíos : 265
Edad : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Puntos : 15773

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por AruKaaDo el Mar 12 Ago 2008, 7:58 pm

estas diciendo q RvR es una leyenda?? q resucito?? estas diciendo q fue una vez un clan internacional y ahora es maso menos argentinO??

estas diciendo q RvR tiene historia? y yo no me entere??

estas diciendo q le asian compentencia a MgL y ahora no??


q grosooo!!!


espero q no sea mentira ya me fijo en esa pag jaja

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15603

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por ProMe el Mar 12 Ago 2008, 8:35 pm

jajajaja muy bueno...pero ya lo habi encontrado en google me parece...
nadie googleo RvR jajaja

ahi q agregarlo a la pagina... ahber si blazer se copa con eso!

_________________

ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 28
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18505

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por NoFx! el Lun 25 Ago 2008, 12:46 pm

jeje es verdad!

usamos la tag con gavilan para q el clan este denuevo pero... en 1.16 prismax aver si sigue mejorando el clan xD

NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 22
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 17672

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por RanciD el Lun 23 Mar 2009, 10:30 am

falta pocoooooooooooo :]

_________________



RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 19044

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por Blaz3R el Lun 23 Mar 2009, 10:44 am

jajajaaj que groso che me gustaria que no reclutemos mas gente y que quedemos los rvr/ilustres que ya saben maso menos quienes somos y hgamos crecer al clan maaal!! tambien me gustaria jugar con otros clanes no siempre con los mismos ya me pudre jugar siempre con gq3 y con master creo que hay que ir mas a los server de estados unidos y a servers de europa cuando nos juntamos 3 o 4 mencantaria que nos conosca mas gente y sigamos mejorando los habituales como bien lo venimos haciendo tambien que la gente inactiav del clan se ponga las pilas o bien deje clan si no se compromete es solo mi parecer y mi opini0on espero que nos les moleste.Saludos!

_________________

Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 22
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 17638

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por ShiniGami el Lun 23 Mar 2009, 12:00 pm

jejejeje

si yo tmb lo abri con nofx!

el nombre se uso y te habiamos avisado gilaso xD!

bueno rvrs!

suerte con todo cada dia mejor ustedes...

Very Happy

kiero jugar algunas scrim dsp organizamos...

saludos y buena vida a todos

ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 26
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 15507

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por W@s@bi el Lun 23 Mar 2009, 12:32 pm

emm...una pregunta...
kienes son los "rvr/ilustres" ???..

W@s@bi
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 26
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 15608

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por ProMe el Lun 23 Mar 2009, 5:37 pm

muy de acuerdo con blazer..

yo ando mostrando la tag por server extranjero no solo de noghost, tmb exclussive y cpma!

_________________

ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 28
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18505

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por RanciD el Lun 23 Mar 2009, 5:38 pm

ilustre?
q pinga es eso blazer
deja de fumar xD

_________________



RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 19044

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por ^LuCyFeR el Jue 22 Abr 2010, 12:58 am

wiiiiiii yo aparesco en la lista de miembros de la vieja web jejejeejejeje

o sea que yo soy parte de la historia de RvR

jejejeje que buena onda Razz


^LuCyFeR
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Puntos : 12355

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por *Gavilan el Dom 25 Abr 2010, 5:23 pm

Que groso cheers

_________________
GavilaN*PollerO

*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 37
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 22050

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por RanciD el Dom 25 Abr 2010, 7:25 pm

rvr cumplio 5 años y nadie se acordo...ni yo jajaja

_________________



RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 19044

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por uncle el Dom 25 Jul 2010, 4:08 pm

Muy buena historia che Razz

uncle

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 21
Localización : Buenos aires
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Puntos : 12000

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por Darkkos el Dom 25 Jul 2010, 8:55 pm

despues aparecio darkitos Razz

Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Edad : 20
Localización : Corrientes,Argentina
Empleo /Ocio : Estudio
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Puntos : 16586

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por gonzaq3 el Dom 06 Nov 2011, 1:01 pm

y finalmente yo Very Happy xD

gonzaq3
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 29
Localización : salta
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Puntos : 11214

http://www.poringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por ShiniGami el Sáb 10 Dic 2011, 4:55 pm

Che RanciD.... Puedo escribir la historia más larga y te lo paso y vos ves si te gusta para editar el post principal?
Me acuerdo de más cosas! xD

ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 26
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 15507

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por RanciD el Dom 11 Dic 2011, 6:34 am

dale
mandalo pòr mail

_________________



RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 28
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 19044

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por ShiniGami el Dom 11 Dic 2011, 11:10 pm

Dale, ahora lo redacto y te lo mando Very Happy

ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 26
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 15507

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por ShiniGami el Dom 11 Dic 2011, 11:56 pm

Listo, enviado al mail!

ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 26
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 15507

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por ShiniGami el Vie 16 Dic 2011, 2:11 pm

Te llegó el mail RanciD?

ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 26
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 15507

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de RvR

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.