.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR



^<RvR>^Kelpiesk8

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por *Gavilan el Sáb 05 Sep 2009, 1:33 pm

La verdad que estamos todos muy conformes con tu comportamiento. Muy buena onda y super educado (te acordás cuando nos puteabamos todo el día jajaja!!). En fin, me incluyo, uno siempre debe revisar sus acciones e intentar no discutir por boludeces.
La verdad que te felicito, con respecto a lo personal colmaste todas las expectativas que habíamos puesto en vos.
En cuanto al juego, tal vez te vi jugar nervioso, porque se que podés jugar mejor. De todos modos a quien le importa eso jajaja!! Tu nivel es mas que aceptable y por eso, también, lograste entrar por votación unánime (y por apriete de varios de tus compañeros jajaja!).
Lo importante: pasarla bien, ser respetuoso con todos los quakeros (algunos te ponen loco pero bue...), y que logres comprender el motivo de existencia de este clan.
Saludos y suerte.

_________________
GavilaN*PollerO

*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 37
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 22060

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por yony! was here... el Sáb 05 Sep 2009, 1:50 pm

Estoy disgustado Twisted Evil habia que hacerlo sufrir mas...

En fin, bienvenido a la familia Very Happy, espero que pases buenos momentos con nosotros y que estes por un largo tiempo
Como dijo Gavilan, ser respetuoso... es facil darsela de loco detras de una computadora, asi q ni prestes atencion a aquellos que se toman el juego como un caso de vida o muerte y demostra madurez Very Happy
En fin, saludos

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17753

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por Darkkos el Sáb 05 Sep 2009, 2:13 pm

bienvenido kelp

Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Edad : 20
Localización : Corrientes,Argentina
Empleo /Ocio : Estudio
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Puntos : 16596

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por >Jago- el Sáb 05 Sep 2009, 2:21 pm

que bueno kelpisito , felicidades , ves te lo dije sigue como vas y lo lograras , me gusto haberte ayudado , besos gordo pequeñuelo , saludos a todos.

>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 30
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 15928

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por kelpi el Sáb 05 Sep 2009, 2:22 pm

Muchas gracias a todos , de corazon que gracias.
jaja gavi.. es verdad todo el dia con el puterio , nunca estube en conciencia de lo que hacia pero desde que los empeze a conocer y hablar con ustedes, me puse en conciencia y se que por eso no me querian antes, se que cambie y voy a seguir cambiando. La verdad que me gusta mas estar trankilo con todos y saber que me tienen fe, que entrar y encontrarme con uno y putearme y que ustedes no me soporten. Se que a la noche me pongo weon y digo boludeces pero bueno ya me callare Razz De verdad muchas gracias, una vez me preguntaron cuanto ya iba a prueba, y se rieron. No les di bola xq estoy conforme con el tiempo que me dieron a prueba ya que me estubieron vigilando y hasta que llegue aca Very Happy
Gracias por todo y por darme una oportunidad para cambiar y que me tengan fe ó confianza, nose lo que me tienen pero algo debe ser ya que me dieron la oportunidad de estar en su clan. No los defaudaré, y quiero saber si por cualqier cosa cuento con ustedes.
Con migo pueden contar cuando quieran, muchas gracias y saludos a todos.
Un abrazoo watonciitoos!

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 21
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 14944

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por Blaz3R el Sáb 05 Sep 2009, 2:49 pm

bienvenido che

_________________

Blaz3R
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1508
Edad : 22
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 17648

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por elacadexD el Sáb 05 Sep 2009, 2:54 pm

Felicitaciones Kelpi Very Happy , te lo mereces por la paciencia que tienes y por lo buena persona que eres Very Happy

nos vemos Very Happy Locos en la Arena xD

elacadexD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 25
Localización : Argentina , Buenos Aires Capital Federal barrio Caballito
Empleo /Ocio : Estudiando :D
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Puntos : 15669

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por IcanWin.- el Sáb 05 Sep 2009, 3:49 pm

jajaja felicitacionessss putasaaaa Very Happy:D , Bienvenido al Clannnn te lo mereces x ser buena persona buen player, y ademas de ser gay Wink jaajjja
Nos vamos viendoo capo cuidatee Smile

IcanWin.-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 22
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Puntos : 13814

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por *Gavilan el Sáb 05 Sep 2009, 4:45 pm

kelpi escribió: quiero saber si por cualqier cosa cuento con ustedes.

Ni a palos jajaja!!!

_________________
GavilaN*PollerO

*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 37
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 22060

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por NoFx! el Sáb 05 Sep 2009, 4:47 pm

bienvenido perra... espero q la pases bien con nosotros Very Happy felicidades

NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 22
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 17682

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por yony! was here... el Sáb 05 Sep 2009, 5:09 pm

kelpi escribió: y quiero saber si por cualqier cosa cuento con ustedes.
!


No, ya pedis demasiado...

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17753

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por ProMe el Sáb 05 Sep 2009, 5:39 pm

jajajajajaja

kelpi kerido...te lo mereces..

hablamos mucho rato con kelpi y la verdad q es un gran pibe,

hoy el clan hizo una gran adquisición!

como todas las anteriores!!

abrazo!

_________________

ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 28
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18515

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por kelpi el Sáb 05 Sep 2009, 6:09 pm

yony[e+] escribió:
kelpi escribió: y quiero saber si por cualqier cosa cuento con ustedes.
!


No, ya pedis demasiado...

*GavilaN escribió:
kelpi escribió: quiero saber si por cualqier cosa cuento con ustedes.

Ni a palos jajaja!!!

jajajaja hdp! Sad

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 21
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 14944

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por DEIGO el Dom 06 Sep 2009, 12:25 am

Felicitaciones Kelp!!

En este tiempo demostraste que tenes todo lo que se necesita para ser RvR!!

Segui asi y se vos mismo

Un abrazo grande y ahora te habilito a las secciones ocultas de RvR!!

DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 32
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 19540

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por W@s@bi el Dom 06 Sep 2009, 12:48 am

naaaaaaa...
yo no te kero aki...me voy del clan...!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD



wenaaa ....me puse feliz...Very Happy
al fin...= keria k te hicieran sufrir un pokito mas...xDD
pero re contento de k hayas entrado al clan...Very Happy
cariños enano..!

W@s@bi
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 26
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 15618

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por kelpi el Dom 06 Sep 2009, 1:11 pm

Graaaciass che! muchas gracias Very Happy Smile
jeje si ya esta habilitado la seccion top secret Razz , lo primero que hize fue entrar ahi y buscar mi post Sad que lamentablemente ya esta borrado Sad Sad Sad Sad

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 21
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 14944

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por *Gavilan el Dom 06 Sep 2009, 1:36 pm

jejeje las manos mágicas xD

_________________
GavilaN*PollerO

*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 37
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 22060

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por kelpi el Dom 06 Sep 2009, 1:47 pm

Sad no lo voy a poder leer ? lalala estoy contento de llevar esta tag Very Happy

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 21
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 14944

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por yony! was here... el Dom 06 Sep 2009, 2:59 pm

kelpi escribió:Graaaciass che! muchas gracias Very Happy Smile
jeje si ya esta habilitado la seccion top secret Razz , lo primero que hize fue entrar ahi y buscar mi post Sad que lamentablemente ya esta borrado Sad Sad Sad Sad


Busca el post donde compartiamos las cfgs asi ves el "muñeca system de NoFX" Very Happy

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17753

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por NoFx! el Dom 06 Sep 2009, 5:25 pm

jaja yony gay gr

NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 22
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 17682

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por Chorro el Dom 06 Sep 2009, 6:49 pm

NoFx! escribió:jaja yony gay gr

Chorro

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 20
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Puntos : 13637

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por yony! was here... el Dom 06 Sep 2009, 8:00 pm

Chorro escribió:
NoFx! escribió:jaja yony gay gr


Shocked

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17753

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por NoFx! el Dom 06 Sep 2009, 8:10 pm

dejalo esta resentido XD

NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 22
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 17682

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por kelpi el Lun 07 Sep 2009, 2:36 pm

jajajja resentido xD jajaja lol!

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 21
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 14944

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por Dr*X el Lun 07 Sep 2009, 3:39 pm

jajajja..wenaaa kelpi!!!!!!!!!!!!... felicidadez cheee!!.. la verdad que sos una buena persona y buen playe.. y te lo merecias!!.. bue kelpi.. disfrutalo a rvr..que aca vas a aprender de mucho (en general).. no jodas mucho con fer poorque anda alzaditoo fer jajaja.. donde le decis amor..te va a querer entrar! xD.. bue kelpi..bienvenido!!..saludos!

Dr*X

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : formosa
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Puntos : 14669

Volver arriba Ir abajo

Re: ^<RvR>^Kelpiesk8

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.