.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR




Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR


.::Clan RvR::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malas noticias!! :(

+5
ProMe
*Gavilan
yony! was here...
ShiniGami
DEIGO
9 participantes

Ir abajo

Malas noticias!! :( Empty Malas noticias!! :(

Mensaje por DEIGO Lun 01 Mar 2010, 11:42 pm

Bueno chikas como dice el titulo malas noticias... (vamos por partes como dice Jack el Destripador)

1) Yo labure toda la temporada con la finalidad de llegar a este momento y poder cambiar el auto, para lo cual contaria con X dinero... Resulto ser que tuve que poner plata en el negocio y el auto se rompio y por estas razones junte menos.. pero dije FUE!!! me meto en un par de cuotas y me compro ese hermoso corsa coupe que lo tenia una vija y estaba impecable!!... Ese auto llegaria a mis manos pòr que esta señora se iria a España y lo venderia.. cabe destacar que el auto es unica dueña, aire, direccion y llantas de aleacion y no tenia un solo golpecito, era modelo 2001 y tenia solo 90.000 km osea taba re bueno y lo mejor de todo para lo que vi en autos a buen precio... Todo estaba listo, ya tenia todo arreglado, hasta que hoy me llaman y me dicen que la mama de la señora a la que le estaba por comprar el auto fallecio y por ende esta señora no viaja a España hasta que no arregle todos los papelerios los cuales llevarian de 3 a 6 meses con suerte y viento de cola.. asi que me quede sin comprar ese auto..

2) Se me fue el cobrador de mi empresa por ende yo debo hacer la cobranza y no me puedo quedar sin auto por lo tanto no puedo vender el mio y buscar con trankilidad otro.. osea vendo y al toke tengo que comprar y eso no es nada facil de lograr..

3) No voy a viajar en semana santa a verlos ya que lo pensaba hacer en ese auto (en el Renault 9 no me animo) Por que? simple.. me dejo a gamba muchisimas veces.. asi que vere como resuelvo este entuerto.

4) Se me complica para ir a buscar a agustina a la ezeiza.. asi qu calculo se volvera a mardel sola y la esperare aka

5) Hoy volvi a la facu y ya no estoy en la heladeria y en la facu matematica avanzada no cazo un fulbo.. osea si caso, se como se hace, pero hoy me costo muchismo y como no soy una persona que tenga tiempos para sentarme y estudiar voy a tener que usar cuanto ratito tenga asi que me veran muy poco o casi nada. Sad


Que les puedo decir chikos.. no me salio una bien, tenia un monton de planes que se fueron al caño y labure muchisimo para lograr cosas que me siguen quedando lejos y nos son extrardinarias...

Tengo que dedicarme a la facu por lo menos hasta estar a tono y la verdad es que estoy muy cansado.. realize muchsimos sacrificios hasta ahra y no tengo recompenza aun.. al contrario todo me esta costando el doble.. Uds saben bien que no soy de exagerar y que siempre pongo buena cara pero realmente no estoy bien por eso es que no voy a estar..

En cuanto al Clan no lo voy a dejar pero tal vez necesiten otro lider.. eso veanlo uds.. no es que el ser lider me sobrepase o me saque mucho tiempo pero si puede pasar que una respuesta mia se demore unos dias o que no pueda dar un buen juicio por no estar empapado en el tema.. como les dije en eso se hace lo que uds quieran yo no tegno drama en seguir siendo lider.. es mas es un ORGULLO para mi serlo..

Bueno nenes prometo ponerle pila y volver cuanto antes.. pero mas no puedo hacer y la verdad casi no tengo tiempo para estudiar y tengo qeu ponerme al dia.. asi que a leer y practicar hasta en el baño.

abrazo grande a todos.. Los quiero mucho putos

DEI
DEIGO
DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 39
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 32875

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias!! :( Empty Re: Malas noticias!! :(

Mensaje por ShiniGami Mar 02 Mar 2010, 12:14 am

que dia viene agus?

puede ser que la vallamos a buscar alguno, no se tal vez noe y yo...

Como kieras...

La verdad las cosas no te vienen saliendo muy bien que digamos...Pero bueno man ponele las pilas que le pones siempre...

Nada dura para siempre,,,asi q tranka Very Happy

cariños

Maty
ShiniGami
ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 34
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 28852

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias!! :( Empty Re: Malas noticias!! :(

Mensaje por yony! was here... Mar 02 Mar 2010, 12:24 am

K mal che, tomate el tiempo que puedas y como dice antes nada dura para siempre
La recompeza va a llegar, segui igual que siempre

@off: te dejo una cancion que tiene una muy linda letra, si te llega a gustar el tema te va a ser muy dificil rendirte

yony! was here...
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2444
Edad : 34
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 31087

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias!! :( Empty Re: Malas noticias!! :(

Mensaje por *Gavilan Mar 02 Mar 2010, 12:30 am

Vas a ser líder hasta que vos quieras.
Con respecto a lo importante:
Estudiá a full!
Venite en micro que vemos como hacemos para ir a Ezeiza a buscarla (de acá estamos re cerca) y se toman el bondi juntos en Adrogué (creo q pasa, hay q averiguar). Sino los llevo a Retiro.
Cómo me imagino cuantas ganas tenes de verla yo te llevo al aeropuerto. Jackal te da hospedaje. Shini la cola. Tenés todo acá venite igual que la pasamos bomba y te quitamos la mufa.
AH!! que dia sería porque en semana santa me fui a Cataratas.
*Gavilan
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 45
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 35395

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias!! :( Empty Re: Malas noticias!! :(

Mensaje por ProMe Mar 02 Mar 2010, 12:33 am

hno dedicate a tu tema y si necesitas help con matematicas no sere una luz.. pero algo ilumino!! Very Happy dale??

el esfuerzo va a ser recompensado hay q ser paciente!! te amdno un abrazo enorme enorme!!
ProMe
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 35
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 31850

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias!! :( Empty Re: Malas noticias!! :(

Mensaje por ShiniGami Mar 02 Mar 2010, 12:35 am

LPM....siempre mi cola¿?

No no no, dei mejor no vengas una mierda loco!
Siempre termino rengo yo!!!

Asi no va...

Una vez me dijieron, despues te toca a vos, y lo vi corriendo x la avenida

Sad
ShiniGami
ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 34
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 28852

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias!! :( Empty Re: Malas noticias!! :(

Mensaje por Ex!t Mar 02 Mar 2010, 12:37 am

Siiiiiiiiii dejalo rengo, a si cada vez q llega a un lado dice: "rengo rengo pero vengo".

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Edad : 31
Localización : jose marmol
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Puntos : 30035

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias!! :( Empty Re: Malas noticias!! :(

Mensaje por Cesar862 Miér 03 Mar 2010, 3:29 pm

ajjaja exit, bueno amigo diego, yo pienso que a nadie le esta llendo bien ( me incluyo) y mas en el tema economico ya que esa todo podrido, uno siempre hace planes y parece a proposito pero siempre que deceas algo con locura si pincha todo, a mi me vive pasando, asi que no bajes los brasos y nuncas pierdas las esperanzas que todo llega amigo , te mando un abrazo grande y sabes que te aprecio mucho gay.
Pdta 1 yony hdp gay, traduci ese tema ya que no entiendo inglesssss ajajaj
Pdta 2 la cola de mati esta re culiada asi que bas a sentir que la pones en un caño de 6 pulgadas, que te haga un peteco carabajal que la tiene re clara, haceme caso amigo, besos en la cola a todos
Cesar862
Cesar862
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 49
Localización : san nicolas
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Puntos : 27199

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias!! :( Empty Re: Malas noticias!! :(

Mensaje por kelpi Miér 03 Mar 2010, 6:56 pm

DEIGO!! TODA LA SUERTE PARA VOS Y TU CHICA .. FAMILIA .. TODA LA SUERTE MAN!!! TE RE APRECIO SABELO!!! Algun dia invitame al TS que charlamos... Gayyyyyy (L)

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 28
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 28279

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias!! :( Empty Re: Malas noticias!! :(

Mensaje por DEIGO Miér 03 Mar 2010, 9:54 pm

Gracias a todos!!! Gracias yoni por el video la letra es justa para este tema..

Simplemente Gracias
DEIGO
DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 39
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 32875

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias!! :( Empty Re: Malas noticias!! :(

Mensaje por JacKal Dom 14 Mar 2010, 1:17 pm

Acabo de terminar de armar un "Frankenstein" de PC con pedazos y partes que fui rejuntando de por ahi, asi que leyendo los miles de mensajes acumulados del foro recien me entero de lo tuyo cabeza.
Tambien vos gilun! no me mandaste un msj para charlar un rato. Te llamo hoy a la noche. Abrazo!
JacKal
JacKal
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 44
Localización : José Marmol, Gran Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 30662

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias!! :( Empty Re: Malas noticias!! :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.