Jugada de wall
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Re: Jugada de wall
gonzaq3 escribió::/ nose.. la verdad no me siento comodo.. siento q la mira se me va a cualkier lado.. y onda q la cfg q tengo no llega a ser cfg xD si lo veo a coock le digo q me arme una grosa como la q tengo en q3
Bienvenido al Quake Live : D, es un dolor de cabeza la sensibilidad, no te gastes en buscar una igual a la de q3, es una perdida de tiempo, te lo digo por experiencia personal, in_mouse -1, in_restart y a buscar una sens
Extraño mi accel altisima que usaba antes... snif..
yony! was here...- Clan RvR
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Re: Jugada de wall
bajo la consola y los pong ahi?? eso si es como q3 no?? y para no tener q estar poniendo say y escribir algo???
xq yo jamas uso la t para escribir.. siemrpe bajo la consola xD
xq yo jamas uso la t para escribir.. siemrpe bajo la consola xD
Re: Jugada de wall
jajaj yo tmb siempre uso la consola pero para mandar say_team es un pijazo..
yo en ql uso sen baja o default y se siente comodo pero yo soy malisimo xD
usa la rail gonza q es re fruta
yo en ql uso sen baja o default y se siente comodo pero yo soy malisimo xD
usa la rail gonza q es re fruta
RanciD- Clan RvR
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Re: Jugada de wall
gonzaq3 escribió:bajo la consola y los pong ahi?? eso si es como q3 no?? y para no tener q estar poniendo say y escribir algo???
xq yo jamas uso la t para escribir.. siemrpe bajo la consola xD
Hay un comando para lo que pedis pero no lo se, yo por ser jugador de mmorpg uso el ENTER
bind ENTER messagemode //chat comun
bind p messagemode2 //say_team
bind h reply //responder cuando te habla algun amigo y estas jugando o responder un tell
yony! was here...- Clan RvR
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Re: Jugada de wall
asi veo yony y se ve el puntero del mouse :S pero la ss q sacas con el boton no toma el punter.. :/
Re: Jugada de wall
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Re: Jugada de wall
Perdona, desde que se me rompieron los auriculares estoy recontra desconectado del mundo quake, encima q encotre otro vicio. Fijate el comando in_nograb (0 o 1, no me acuerdo) y despues in_restart. Si no te funca eso te googleo un rato aver que encuentro :3
yony! was here...- Clan RvR
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Re: Jugada de wall
yony! escribió:Perdona, desde que se me rompieron los auriculares estoy recontra desconectado del mundo quake, encima q encotre otro vicio. Fijate el comando in_nograb (0 o 1, no me acuerdo) y despues in_restart. Si no te funca eso te googleo un rato aver que encuentro :3
Alto vicio!!! despues contame que onda con eso
Re: Jugada de wall
te recomiendo que borres la config y a partir de la default vayas cambiando a gusto , total todos los cambios quedan guardados en tu cuenta, no hace falta que la guardes. El ultimo quit del juego mantiene la ultima configuracion ejecutada. Fijate desde gamme settings/advanced, todas las opciones que tenes... si nada te gustó, al inicio hay una opcion para volver a poner todo default, si queres después te hago una lista mas o menos de los comandos que mas se precisan.
NoFx!- Clan RvR
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Re: Jugada de wall
joya.. veo de borrar la cfg y modificarla... cualkier cosa te aviso.. igual mataria la listita de comandos
Re: Jugada de wall
gonzaq3 escribió:joya.. veo de borrar la cfg y modificarla... cualkier cosa te aviso.. igual mataria la listita de comandos
antes de borrarla hacele un /writeconfig gonza asi cuando te ande todo bien probas volver a cargarla si queres!
DEIGO escribió:yony! escribió:Perdona, desde que se me rompieron los auriculares estoy recontra desconectado del mundo quake, encima q encotre otro vicio. Fijate el comando in_nograb (0 o 1, no me acuerdo) y despues in_restart. Si no te funca eso te googleo un rato aver que encuentro :3
Alto vicio!!! despues contame que onda con eso
Toy re enganchado...jajaja, tengo la historia, los lugares, el mapa del juego todo en word/paint, y recien voy haciendolo en el programa aproximadamente un 10, 15%. Me encantan estas cosas xq disfruto tanto o mas haciendolas que jugando, algo parecido con el editor de mapas de warcraft 3
yony! was here...- Clan RvR
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Re: Jugada de wall
aca un poco de los comandos:
estos son para sacarle el humo al rocket y a la granada:
seta cg_smokeRadius_RL "0"
seta cg_smokeRadius_GL "0"
seta cg_smoke_SG "0"
seta cg_noprojectiletrail "1"
cg_forceEnemyModel "keel/bright" (funciona como el enemymodel, en quake 3 ponias , keel/pm , aca tenes que poner tankjr/bright asi es brilloso , sino es en el color normal del model)
para hacer el enemy mas brillante y fluo:
cg_enemyHeadColor "0x00ff00ff"
cg_enemyLowerColor "0x00ff00ff"
cg_enemyUpperColor "0x00ff00ff"
(tiene un sistema hexadecimal, si varias alguna letra cambia el color en algun sector del cuerpo, pero preferible el verde que te puse)
/sensitivity
/cg_truelightning de 0 hasta 1, se debe variar segun el ping, si tenes alto ping tenes que acercar el valor a 0 , y si tenes buen ping a 1, aunque el uso del comando depende de tu comodidad.
/r_picmip "5" determina el detalle, por ej: paredes, suelo, etc. Yo lo uso en 7, me acostumbre por gavilan jaja, y si tenes una compu maso, te ayuda a fijar tus fps en 125
/com_maxfps "125"
/r_displayrefresh "100" suaviza la pantalla y hace que el mouse se sienta mas fluido (al menos yo lo siento así)
/r_vertexlight "1" disminuye la iluminacion, por ende mas fps.
/cg_fov "100" varia la vision, al modificarlo para menos lo que vas a notar es una cercania en lo que es la vision delantera, mientras que se pierde la vision del "alrededor", si varias para arriba vas a notar menos cercania pero mucho mas vision, es preferible elegir un valor intermedio, yo uso 102
/cg_drawGun "0" para quitar o esconder el arma
/r_dynamiclight "0" menos iluminacion en ciertas cosas, por ejemplo quita el resplandor que produce el rocket
/s_ambient "0" elimina los sonidos del ambiente
/r_gamma "1.2" , "1" es el brillo del juego
/cl_mouseaccel "0.2" uso yo, ayuda a provocar un giro de 180 grados al toque
/cg_marks "0" quita las marcas de las balas
/r_enablepostprocess "0" sirve para ganar fps :O no se bien que hace, jaja
/r_mode "-2" es el default en quake live, varialo según tu monitor.
/cg_simpleitems "1" para que los items se vean con "logos o iconos" y no el arma en sí
/cg_viewsize "100" max 100, achica los costados con gris, yo lo uso en 90 y me ayuda a que el mouse reaccione mas facil
a medida que me acuerde te los posteo...
estos son para sacarle el humo al rocket y a la granada:
seta cg_smokeRadius_RL "0"
seta cg_smokeRadius_GL "0"
seta cg_smoke_SG "0"
seta cg_noprojectiletrail "1"
cg_forceEnemyModel "keel/bright" (funciona como el enemymodel, en quake 3 ponias , keel/pm , aca tenes que poner tankjr/bright asi es brilloso , sino es en el color normal del model)
para hacer el enemy mas brillante y fluo:
cg_enemyHeadColor "0x00ff00ff"
cg_enemyLowerColor "0x00ff00ff"
cg_enemyUpperColor "0x00ff00ff"
(tiene un sistema hexadecimal, si varias alguna letra cambia el color en algun sector del cuerpo, pero preferible el verde que te puse)
/sensitivity
/cg_truelightning de 0 hasta 1, se debe variar segun el ping, si tenes alto ping tenes que acercar el valor a 0 , y si tenes buen ping a 1, aunque el uso del comando depende de tu comodidad.
/r_picmip "5" determina el detalle, por ej: paredes, suelo, etc. Yo lo uso en 7, me acostumbre por gavilan jaja, y si tenes una compu maso, te ayuda a fijar tus fps en 125
/com_maxfps "125"
/r_displayrefresh "100" suaviza la pantalla y hace que el mouse se sienta mas fluido (al menos yo lo siento así)
/r_vertexlight "1" disminuye la iluminacion, por ende mas fps.
/cg_fov "100" varia la vision, al modificarlo para menos lo que vas a notar es una cercania en lo que es la vision delantera, mientras que se pierde la vision del "alrededor", si varias para arriba vas a notar menos cercania pero mucho mas vision, es preferible elegir un valor intermedio, yo uso 102
/cg_drawGun "0" para quitar o esconder el arma
/r_dynamiclight "0" menos iluminacion en ciertas cosas, por ejemplo quita el resplandor que produce el rocket
/s_ambient "0" elimina los sonidos del ambiente
/r_gamma "1.2" , "1" es el brillo del juego
/cl_mouseaccel "0.2" uso yo, ayuda a provocar un giro de 180 grados al toque
/cg_marks "0" quita las marcas de las balas
/r_enablepostprocess "0" sirve para ganar fps :O no se bien que hace, jaja
/r_mode "-2" es el default en quake live, varialo según tu monitor.
/cg_simpleitems "1" para que los items se vean con "logos o iconos" y no el arma en sí
/cg_viewsize "100" max 100, achica los costados con gris, yo lo uso en 90 y me ayuda a que el mouse reaccione mas facil
a medida que me acuerde te los posteo...
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Re: Jugada de wall
con los comandos que comienzan con "r_" tenes que poner /vid_restart , asi se ejecutan y los ves..
NoFx!- Clan RvR
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Re: Jugada de wall
son los mismos que los de quake gonzalo -.-
RanciD- Clan RvR
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Re: Jugada de wall
RanciD escribió:son los mismos que los de quake gonzalo -.-
lol... asi me histerikea la bruja cuando se enoja xDD
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