.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR




Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR


.::Clan RvR::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

+3
Cooclers
ProMe
eltato555
7 participantes

Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por eltato555 Dom 13 Dic 2009, 4:11 am

Bueno hola a todos los RVR como andan?

espero que bn bueno les keria preguntar algo : Bueno yo instale el Windows 7 Ultimate 64 bits instale todo re joya anda todo pero aca viene el

problema ejecuto el quake 3 arena yo siempre jugue con 125 FPS bueno ahora entro cn 60 FPS y se me va el mouse a la mier... jaja asi que

yo lo kiero en 125 devuelta saben que puedo hacer? Bueno em ayudaron algunos con un tal comando com_maxfps 125 y no funca otro

me dio comandos de cmo tenia q estar puse todo y ahora baja de 30 a 60 y a muchos dicen que esoes lo mejor pero nose si no lo acepta mi

mouse porque se me traba todo ahora cuando jega se va el mouse aparte no puedo pegar se va se traba el jugador como si tuviera

lag me pueden ayduar que tengo q hacer para que vuelva a 125 FPS o nose lo que sea pero ayudenme pleaseee No je

Bueno rvr grax espero que respondan y me ayuden xD suerte chauuu cuidensen


Miren recien puse el quake y estaba en pantalla minimizada y decia 125 fps y juego lo mas bn pero cuando pongo la pantalla

maximizada osea en grande pone 60 fps ¿por?

eltato555

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : ezeiza
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Puntos : 27004

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por ProMe Dom 13 Dic 2009, 10:24 am

es la misma cfg??

jaja me suena a restriccion del driver de video xD como en cs...

click derecho sobre el icono de nvidia.. (en la barra notificacion , donde ta el reloj xD)

panel de control ..o configuracion nose como dice...

y busca dentro de la pestaña 3D o por ahi.. la opcion Sincronizado Vertical... y desactiva... o lo q es mas facil... desliza la barra del 3D de mayor calidad a mayor rendimiento.. y se desactiva la opcion sola.. eso te va permitir tirar mas fps Very Happy

eso es todo espero q les alla gustado . XD
ProMe
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 35
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 31995

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por Cooclers Dom 13 Dic 2009, 11:34 am

yo juego con 30 FPS papi,seria como mis 125 porque siempre en 30 estan xD

por las dudas:

com_hunkMegs "512"
com_maxfps "125"
cg_brassTime "0"
r_stencilbits "0"
r_vertexLight "2"
r_fastsky "1"
r_lodbias (o algo asi era) "2"

bue y si queres una config oscura ya que estamos xD

r_vertexLight "1"
r_mapOverBrightBits "0"
r_overBrightBits "0"
r_intensity "2"
r_picmip "2"
r_gamma "0.8" o "0.9"

no me acuerdo nada mas Razz

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 29013

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por eltato555 Dom 13 Dic 2009, 4:34 pm

Prometeo sabes que fui a eso de Nvidia puse eso de grange resolution pero si pongo toda entre al quake y esta bn tengo los 125 FPS pero ahora se mueve toda la pantalla como que pasan cosas negras y tiembla todo porque? y la baje un cacho pero nose porque hace eso


Ahora probe y ya estaria pero ahora lo que me caga es la resolucion del quake la puse en para que sea vea todo la pantalla y empieza con la interferencia si la veo mas chica anda bn ¿¿por???

eltato555

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : ezeiza
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Puntos : 27004

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por ProMe Dom 13 Dic 2009, 6:36 pm

o.O

jajaj q resolucion usas en q3?? es q winchoto, no debe tar bien cfg... desactiva la sincrinizacion vertical y nada mas Very Happy

lo q tiembla la pantalla no se porq sera.. tipo artifac??? q placa tenes?? seguro q te tira w7??

me va tapar la boca con una 9800 GTX XD

deja algunas capturas asi entiendo de q hablas aunke lo veo bastante raro... =D ultimos drivers son?? compatibles con win7??


Cooclers escribió:yo juego con 30 FPS papi,seria como mis 125 porque siempre en 30 estan xD


si cooc puede ser.. pero con 30 fps y pegando como pegas solo pienso q sos un chiter Razz
ProMe
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 35
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 31995

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por eltato555 Lun 14 Dic 2009, 4:24 am

Hola jajaja nose cual es el problema y ahora ya no puedo mostrarte foto porque nose de que ya me anda casi todo los fps estan bn volvi a cargar la cfg anda todo ahora ya tengo los 125 fps

El problema te cuento estoy usando la resoluciòn del quake en 960 x 720
que ocupa casi toda la pantalla bueno el problema que si pongo una resolucion mas alta para que ocupe toda la pantalla empieza como a temblar como aver como te explico... nose ve bn en esa resoluciòn empieza a correr lineas o pedazos de color negro rapido cada vez mas resoluciòn mas rapido solo en esa que tengo acepta eso lo q no entendo porque aparte este windows cambio todo recien lo estoy aprendiendo a manejar mejor

La placa que tengo mejor te digo todo tengo una PC Atlon X2 AMD 7750 Dual-Core Processor 2.71 Hz y con 2 GB de ram y ahora un windows 7 ultimate y la placa de video es una Ge-force 7050, nose como puedo arreglar para que me ande en pantalla grande encima el panel de control en este windows camia muchisimo tiene como nose cuantos iconos millones jajajajja no me kejo de este windowsporque esta demasido bueno espero que puedas ayudarme

cuidensen suerte

eltato555

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : ezeiza
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Puntos : 27004

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por ProMe Lun 14 Dic 2009, 7:23 am

uhhh oks... a la tarde te dejo algunas ideas, haber si deigo se tira un centro por aca... xD

me voy rendir hahahaha q nervios l ptm!!
ProMe
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 35
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 31995

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por Cooclers Lun 14 Dic 2009, 10:18 am

prometeo escribió:
Cooclers escribió:yo juego con 30 FPS papi,seria como mis 125 porque siempre en 30 estan xD


si cooc puede ser.. pero con 30 fps y pegando como pegas solo pienso q sos un chiter Razz

que tenes envidia feo? xD Very Happy

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 29013

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por ProMe Lun 14 Dic 2009, 10:32 am

envidia tuay nunca.... jajaja XD

me pego un tiro antes de envidiarte algo jajaja naa mentira amigo,

yo porq con 30 no pego ni al piso!
ProMe
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 35
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 31995

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por DEIGO Lun 14 Dic 2009, 11:49 am

eltato555 escribió:Hola jajaja nose cual es el problema y ahora ya no puedo mostrarte foto porque nose de que ya me anda casi todo los fps estan bn volvi a cargar la cfg anda todo ahora ya tengo los 125 fps

El problema te cuento estoy usando la resoluciòn del quake en 960 x 720
que ocupa casi toda la pantalla bueno el problema que si pongo una resolucion mas alta para que ocupe toda la pantalla empieza como a temblar como aver como te explico... nose ve bn en esa resoluciòn empieza a correr lineas o pedazos de color negro rapido cada vez mas resoluciòn mas rapido solo en esa que tengo acepta eso lo q no entendo porque aparte este windows cambio todo recien lo estoy aprendiendo a manejar mejor

La placa que tengo mejor te digo todo tengo una PC Atlon X2 AMD 7750 Dual-Core Processor 2.71 Hz y con 2 GB de ram y ahora un windows 7 ultimate y la placa de video es una Ge-force 7050, nose como puedo arreglar para que me ande en pantalla grande encima el panel de control en este windows camia muchisimo tiene como nose cuantos iconos millones jajajajja no me kejo de este windowsporque esta demasido bueno espero que puedas ayudarme

cuidensen suerte


Hola tato!!! te cunto que tengo win7 tambien pero a mime anda joya!!! eso si la version 32 bits es mucho mejor que la de 64 bits ya que es mucho mas compatible!!

Pregunta del millon!!! ¿Vos instalaste los driver de la placa de video o dejaste los que te instala windows 7 por defecto? Me da la sensacion de que estas usando los driver por defecto los cuales no dan buen rendimiento a la placa de video..


En este link que te dejo te podes bajar el ultimo driver para tu placa.. fijate que en la solapa de productos soportados figura la misma!!

http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_64bit_195.62_whql_es.html

Espero esto te ayude..

Saludos
DEIGO
DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 39
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 33020

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por eltato555 Lun 14 Dic 2009, 5:13 pm

ahhh grax deigo aver q onda voy a probar porque instale devuelta el de la plca de video nose que onda aver voy a probar

eltato555

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : ezeiza
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Puntos : 27004

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por RanciD Lun 14 Dic 2009, 5:22 pm

lestat instalo el windows 7 y quake 3

y cesar tmb
ellos deben saber
RanciD
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 35
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 32534

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por eltato555 Lun 14 Dic 2009, 6:40 pm

jojo me anduvooooo ^^ deigo cuando instale eso me anduvoooooooo ^^

re joya muchisimas gracias iupiiii jejeje muchas gracias

y muchas gracias a los demas por la ayuda grax prometeo por q me ayudaste

a configurar los fps y vos tambien coocler por la config grax a todos

chauuu sueret y grax rancid por decimr kien tiene grax a todos

chauu cuidensen

eltato555

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : ezeiza
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Puntos : 27004

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por ProMe Lun 14 Dic 2009, 7:26 pm

5 pe + 2 pe = 7 pe de comision!
ProMe
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 35
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 31995

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por kelpi Lun 14 Dic 2009, 8:49 pm

ami me tira 40 fps. como puedo sumar ? >: ) xPP

ahah y tengo windows xp creo :B


Última edición por kelpi el Lun 14 Dic 2009, 9:00 pm, editado 1 vez

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 28424

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por Cesar862 Lun 14 Dic 2009, 8:58 pm

fa me ganaron de mano diego gayyyyyy ajjajaj le iva a decir lo mismo porque yo tube ese problema, tato gato mio
Cesar862
Cesar862
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 49
Localización : san nicolas
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Puntos : 27344

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por eltato555 Lun 14 Dic 2009, 11:09 pm

jaja cesar gay

eltato555

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : ezeiza
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Puntos : 27004

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por DEIGO Mar 15 Dic 2009, 3:18 am

Me alegro que se soluciono el tema de tus FPS!!!

Cualquier cosa aka estamos como siempre!!!

Saludos
DEIGO
DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 39
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 33020

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado) Empty Re: Hola ayuda con los FPS en WIN 7 (Solucionado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.