.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR




Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR


.::Clan RvR::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRopuesta ...

+6
no7sag
Ex!t
yony! was here...
Darkkos
kelpi
ShiniGami
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por kelpi Miér 17 Feb 2010, 9:36 pm

yony[e+] escribió:Indispuesta Kelpi? Shocked


si : ) xd

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 28429

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por ShiniGami Miér 17 Feb 2010, 9:59 pm

Ok juan tenes razon!

Perdon yoni si te hable mal y a todos!

Es que me desespera que nos ganen siendo que rvr hace pokito les daba miedo a todos! VEo q no tengo el modo todavia para decir bn las cosas.

Asi que voy a tratar de bajar unos cambios y de nuevo le spido perdon, solo keria que ganaramos mas...

El tema del 2do parrafo esta bueno juan el tema es q cada vez q puede salir train dejamos q entren otros!
Vamos a jugar con pass y q los dejas se jodan...hoy eramos bocha y como no entrenamos se fueron todos :S

pero lo demas tienen razon ustds...sry
ShiniGami
ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 34
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 29002

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por kelpi Miér 17 Feb 2010, 10:12 pm

Se, hoy eramos banda y dijimos. En el siguiente game sale Traing, y se fue rancid. ninguno CREO , qe puede cerrar el srvr, asique , nos fuimos todos. Yo me fui desp.. pero igual. no haciamos nada 2v2. Tabamos puro hueveo .

Si nos juntamos hay que entrenar, no hay otra opcion..

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 28429

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por ProMe Miér 17 Feb 2010, 10:13 pm

yo creo q el ts es gusto personal.. y le propongo a los lideres q cuando se solucione el tema de ts online.. lo provemos entre TODOSSSSS

y a los q le mejorar y usar ts.. usaran ts..

a los q les gusta su forma de juego actual y creen q el ts no sirve.. no usaran ts


pero TODOS ESTARAN OBLIGADOS A UNA SEMANA DE PRACTICA CON TS... asi cuando hablemos del tipo de juego en ts todos sepan de q se habla..

no lei lo anterior srry.. seguro q alguno se mando una gilada y putio, clasico

pd: ahora si lei una parte... y solo kiero aportar spam.. me la dejo picando exit...

yoni me conoce esta jajajajaj ando muy boludo ultimamente XD
ProMe
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 35
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 32000

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por kelpi Miér 17 Feb 2010, 10:16 pm

si, y yo te pedi el programa q un dia subiste para mi caso , de que no puedo usar ts , Very Happy cara de pingo , poasamelo Sad

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 28429

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por ShiniGami Miér 17 Feb 2010, 10:21 pm

punto para kelpi...x hacere recordar prome q sos muy gay...

:O
ShiniGami
ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 34
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 29002

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por kelpi Miér 17 Feb 2010, 10:47 pm

dejen de joder -92 Sad Que vuelvan mis -104 !!!! >: )

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 28429

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por RanciD Jue 18 Feb 2010, 1:29 am

creo q estas tomando riendas que no tenes q tomar... ya te dije q hasta febrero es asi y despues viene el entrenamiento... no se si todos los dias pero como antes seguro... si se pierde se pierde... es por que nadie esta usando el cerebro para darse cuenta q estamos haciendo las cosas mal...por eso estan los entrenamientois... para abrir la cabeza de cada uno, la mia tmb...

Nosotros nunca fuimos un clan q la prioridad es ganar si no mejorar cada dia... si perdemos por qeu mgl tiene alguien en spect... bueno ya esta pero no vamos a tener uno en spect para q nos diga donde esta por que el juego piuerde gracias...

si para vos es mas comodo jugar con ts esta bien, hacelo...a juan, a diego a fer y a no se cuentos mas nos les gusta jugar con ts por que prefieren el sonido del juega...
para ellos es mas valioso jugar asi y hay q respetarlo
Tmb tenes el problema de la gente q no sanbe configurarlo o no tiene plata para comprar un micro... o directamente piensa q es al pedo...
Hay que respertar a las personas en su forma de pensar...por algo estan en el clan..por que respetan y se los respeta...

Vuelvo a reiterar, no voy a obligar a nadie a usar team speak ni hoy ni mañana ni nunca... por que a mi hoy se me canta jugar con ts pero mañana no y no me gusta que me molesten con ese tema...

Pongansen de acuerdo cn los que si usan y entrenen... pero termina siendo al pedo tmb por que hay q entrenar con todos los players no solo con los que usan el ts...

Bueno espero que haya quedado claro mi forma de pensar y dejen de pelearse por pelotudeces...

Matias, trata de pensar un poco en el pensamiento de los demas y no solo en los tuyos por que el clan lo hacemos todos no yo ni vos ni diego...



Saludos
RanciD
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 35
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 32539

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por kelpi Jue 18 Feb 2010, 1:35 am

RanciD escribió: dejen de pelearse por pelotudeces...
que onda vos!?!?

: )

Se, se re entendio lo tuyo ran . Very Happy
Muy buen discurso , la verdad es lo unico coherente que lei en este post Razz

jajaja xD ni lo mio fue coherente, queria spammear noma Razz

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 28429

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por Ex!t Jue 18 Feb 2010, 1:35 am

ShiniGami escribió:Es que me desespera que nos ganen siendo que rvr hace pokito les daba miedo a todos!

Ese momento fue cuando estaba lukas activo y cuando estaba geek, q aunq la mayoria no lo quiera, q sea una bosta, etc etc etc. pegaba mucho y en un team con ellos 2 ya era imposible perder, ni hablar si estaba pika o alguno mas q acompañe

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Edad : 31
Localización : jose marmol
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Puntos : 30185

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por Darkkos Jue 18 Feb 2010, 1:37 am

estoy deacuerdo en el 4 parrafo!!
Darkkos
Darkkos
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1672
Edad : 27
Localización : Corrientes,Argentina
Empleo /Ocio : Estudio
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Puntos : 30081

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por kelpi Jue 18 Feb 2010, 1:38 am

Grrrr, no digo nada porque aclaraste

Ex!t escribió:q aunq la mayoria no lo quiera, q sea una bosta, etc etc etc. pegaba mucho


: ) Yo no lo kiero ;D

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 28429

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por Ex!t Jue 18 Feb 2010, 1:40 am

Yo no te quiero a vos : ) xD.

PD: DEJA DE ESPAMEAR Y DE HACERME ESPAMEAR PELOTUDO XD

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Edad : 31
Localización : jose marmol
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Puntos : 30185

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por kelpi Jue 18 Feb 2010, 1:51 am

ajajajajajaja que webon.. ya se que no me queers, muchos se que no me qieren , pero bueno , banquenme... hasta que me echen , porque yo no me voy :]

pd : yo te qiero Smile

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 28429

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por Ex!t Jue 18 Feb 2010, 1:55 am

Me queres dar seguro vos, pedaso de puto!
Alejate de aca xD.

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Edad : 31
Localización : jose marmol
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Puntos : 30185

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por kelpi Jue 18 Feb 2010, 3:56 pm

jajaja Embarassed

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 28429

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por *Gavilan Jue 18 Feb 2010, 9:30 pm

Pienso igual que RanciD. A mi el TS me molesta. Me deja sordo y mi juego es 80% sonido 20% aim.
Tal vez me enganche muy de vez en cuando cuando DEI ponga online el TS.
El TS ayuda pero si no entrenás, no tenés aim, no tenés strafe, no te sale ningun railjump, no entendes a tus compas, no hay estrategias previamente armadas como dijo Yony los resultados son obvios.
No se enloquezcan ya se va a ganar devuelta.
Propongo que nos reunamos y vayamos a jugar a servers con ping y que los entrenamientos sean como antes FFA, todos.vs1, TDM.
*Gavilan
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 45
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 35545

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por ShiniGami Jue 18 Feb 2010, 10:04 pm

Listo creo el que el tema se soluciono!

Reitero, perdon por las "malas frases" o por los enojos. Realmente vengo con dias jodidos de laburo y mas de guita!
Se que no tienen nada que ver ustedes, yo estoy aca por diversion y para jugar con muchos de los que aprecio hace rato (menos gavi q me canso q me tire la goma en su casa), mi manera de ser siempre fue asi apurado y medio "manipulador" si lo kieren plantear de esa manera.
Aunq no fue intencion mia que todos dijieran "si amo te hacemos caso", solo keria reaccion pero como me pasa seguido mis frases no son lo que realmente kiero expresar!
Me comprometi a mantener un perfil bajo dentro de este clan para evitar conflictos asi, ok falle, pero no se va a volver a repetir. Por lo menos no seria en una iniciativa mia!

Rancid me kedo con tu frase de aca es un clan y cada uno tiene voz y voto (asi no fue pero lo tome asi) y es verdad y no kise que sigan mi voluntad!

Solo pido algunos training serios (todo si se puede, sabiendo las bajas de actividad de algunos players) y q si se tiene q cerrar el server se haga no dejarlo abierto xq justo llenamos el sv!

Saludos y x ultima vez perdon!

Yoni a vos en especial y a vos juan aunq ya es costumbre disctutir con vos! Si no mi vida seria muy vacia!
XD

salutes

Shini
ShiniGami
ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 34
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 29002

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por kelpi Jue 18 Feb 2010, 10:58 pm

Muy buena refleccion shini , empiezo a entenderte ,y me gusta que te expreses asi , trata de seguir haciendo , se que para vos es re tonto que te lo diga yo un pendejo para vos, pero bueno , yo como viste antes, oíste , te dijeron ... era un pendejo re cabron , re estupido , y ahora estoy mejor conmigo mismo , intento no bardear , aunque jodo con los que tengo confianza , como con Dr*X , con ese nos re bardeamos asi en joda, desp a los 5 min nos cagamos de risa, pero bueno , la confianza es lo esencial , como a todo el clan yo le brindo mi confianza porque pienso que no me van a cagar, y no espero dar para recibir, ellos brindan confianza a los que le tienen confianza , nose si voy a un punto con esto , pero lo que trato de decir esque Te relajes, no te vamos a precionar, pero creo que ya hablaste con rancid , y creo que ya se lo que te dijo. Es algo que molesto , peor ya esta , pediste disculpas , te entendemos que no te expresaste bien , y estas mal de laburo , pero pa!! relajate que ya vamos a tener los entrenamientos y nos vamos a juntar todos , no es necesario tener un entrenamiento en el que no hay ni una sonrisa.. entrenando nos divertimos , porque estamos jugando con la gente que apresiamos en el game, porque si no apreciamos... para que estamos en RvR ? Yo estoy porque los aprecio, no porque son buen clan y me van a hacer mejor . Si siempre intente mejorar y no hay caso , tampoco quiero ser un re pro , es un game. Y como ya dije antes, me voy a despegar de la pc porque me esta matando las neuronas que tengo , me re jode , me saca mucho tiempo , pero no me van a dejar de ver por el foro , msn , quake no se, pero si me llaman y no estoy ocupado voy.. bueno , gracias por aver dicho todo lo que tenias que decir, si tenes algo mas, descarga.. yo te voy a escuchar, un saludo pa cuidate y relajate . Todo bien Smile

Byeee!

kelpi

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : Argentina ~ Bariloche
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Puntos : 28429

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por ProMe Jue 18 Feb 2010, 11:20 pm

kelpi.. soplar no es hacer botellas.. pero soplamela
ProMe
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 35
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 32000

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por ShiniGami Vie 19 Feb 2010, 1:06 am

kelpi escribió:Muy buena refleccion shini , empiezo a entenderte ,y me gusta que te expreses asi , trata de seguir haciendo , se que para vos es re tonto que te lo diga yo un pendejo para vos, pero bueno , yo como viste antes, oíste , te dijeron ... era un pendejo re cabron , re estupido , y ahora estoy mejor conmigo mismo , intento no bardear , aunque jodo con los que tengo confianza , como con Dr*X , con ese nos re bardeamos asi en joda, desp a los 5 min nos cagamos de risa, pero bueno , la confianza es lo esencial , como a todo el clan yo le brindo mi confianza porque pienso que no me van a cagar, y no espero dar para recibir, ellos brindan confianza a los que le tienen confianza , nose si voy a un punto con esto , pero lo que trato de decir esque Te relajes, no te vamos a precionar, pero creo que ya hablaste con rancid , y creo que ya se lo que te dijo. Es algo que molesto , peor ya esta , pediste disculpas , te entendemos que no te expresaste bien , y estas mal de laburo , pero pa!! relajate que ya vamos a tener los entrenamientos y nos vamos a juntar todos , no es necesario tener un entrenamiento en el que no hay ni una sonrisa.. entrenando nos divertimos , porque estamos jugando con la gente que apresiamos en el game, porque si no apreciamos... para que estamos en RvR ? Yo estoy porque los aprecio, no porque son buen clan y me van a hacer mejor . Si siempre intente mejorar y no hay caso , tampoco quiero ser un re pro , es un game. Y como ya dije antes, me voy a despegar de la pc porque me esta matando las neuronas que tengo , me re jode , me saca mucho tiempo , pero no me van a dejar de ver por el foro , msn , quake no se, pero si me llaman y no estoy ocupado voy.. bueno , gracias por aver dicho todo lo que tenias que decir, si tenes algo mas, descarga.. yo te voy a escuchar, un saludo pa cuidate y relajate . Todo bien Smile

Byeee!

gracias kelpi la verdad sin palñabras me dejasteª!

+10
ShiniGami
ShiniGami
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 644
Edad : 34
Localización : En mi pc...y nofx? en la otra jajajaja =P
Empleo /Ocio : Pintor
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 29002

Volver arriba Ir abajo

PRopuesta ... - Página 2 Empty Re: PRopuesta ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.