.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR




Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR


.::Clan RvR::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wolfcam (para tu demo de quale live)

Ir abajo

wolfcam (para tu demo de quale live) Empty wolfcam (para tu demo de quale live)

Mensaje por gonzaq3 Jue 15 Mar 2012, 1:52 pm

este programa te permite grabar demos de forma pro como el q3mme aqui les dejo un tutorial q encontre pro ahi Razz


a primera parte de esta guía se dedica estrictamente a la creación de Wolfcam, y aprender a capturar imágenes. El resto será para explicar tantas características como me sea posible.

INSTALACIÓN

Descargar WolfcamQL:

http://www.esreality.com/?a=post&id=2094114

La última versión es la siguiente: 8,5 10/30/2011.

Extraer todos los archivos en el directorio de instalación deseado (con el propósito de esta guía, voy a utilizar C: \ WolfcamQL). A continuación, abrir el directorio de Quake Live:

XP% appdata% \ id Software \ QuakeLive \ baseq3
Vista% appdata% \ .. \ LocalLow \ id Software \ QuakeLive \ baseq3
W7-C: \ Users \ username \ AppData \ LocalLow \ id Software \ QuakeLive \ baseq3
Linux-cd $ -/.quakelive/quakelive/baseq3
Mac-Users \ Biblioteca \ Soporte para las aplicaciones \ QuakeLive \ QuakeLive \ baseq3

Y copiar todos los contenidos de su baseq3 más a la baseq3 WolfcamQL (Nota importante: Asegúrese de copiar quakelive/baseq3 NO, quakelive/home/baseq3).

Si no copiar todo correctamente, entonces usted recibirá una pantalla de error similar al siguiente:

sin pk3s.jpg


Ahora, todo debe ser instalado correctamente. El siguiente paso es la puesta en marcha del programa. Puedo usar un archivo por lotes (. Bat) para poner en marcha WolfcamQL, y creo que esta es la mejor manera de hacerlo.

En primer lugar, es necesario abrir el editor de texto, cree un nuevo documento de texto, y añade que esto es el siguiente:

Código:

@ Echo off
empezar a wolfcamql lote + fs_homepath "c: \ wolfcamql" + r_fullscreen conjunto "0"

Nota: Esto cambia el directorio en el que la salida de vídeo se guarda en (el JPG, TGA, avi o salida de wav).

Es obvio que sustituiría a "c: \ wolfcamql" con el directorio de instalación. Una vez hecho esto, con seguridad puede poner en marcha WolfcamQL. Después de esto, es necesario trabajar sobre la configuración del programa.

Si usted desea construir su propia configuración, que está perfectamente bien, pero tengo una configuración prefabricados que cualquiera puede utilizar. Se puede encontrar en la parte superior de este post. Se dispone de información detallada sobre (más) cvars, y la calidad es tan alta como sea posible. Por supuesto, es probable que haya un buen número de retoques personales y los cambios que se quieren hacer, que está perfectamente bien.

Asegúrese de que la configuración es en el lugar correcto, y el nombre correctamente: C: \ wolfcamql \ wolfcam-ql \ autoexec.cfg, o que (probablemente) no funcionará.

¡Eso es! Si usted puede iniciar el programa sin ningún error, entonces usted ha instalado con éxito WolfcamQL!


CORTE DE DEMOS

Una vez WolfcamQL está configurado correctamente, y se ejecuta sin ningún error, se puede empezar a ver demostraciones. Si usted tiene una versión parcial de programa de larga duración con una cierta parte que le gustaría para cortar, puede hacerlo.

Carga de la demo a través del "QuakeLive-DEMOS" en el menú principal (suponiendo que la demostración está en la carpeta de Quake Live no demos, su WolfcamQL uno), a continuación, desplácese por la lista hasta que encuentre la demostración que desee.

Una vez que la demo está jugando, espere hasta que encuentre la parte que desea cortar. Cuando lo encuentre, una pausa en la demo y encontrar un buen lugar para iniciar la grabación. Usted puede hacer un enlace a ayudar con esto:

Código:

bind n "pausa; registro"
bind m "stoprecord"

Con este enlace, pulsar "n" para iniciar la grabación, después haga clic en "m" cuando se desea detener la grabación. Esto creará un nuevo demo con sólo esta pequeña sección en el mismo.

Cuando usted tiene su corte de demos, y desea iniciar la captura de imágenes para subir a YouTube, sigue leyendo.


CAPTURA DE BÁSICO

El acto de la captura es muy simple, todo lo que necesitas hacer es cargar la demo, y utilizar el "/ video" de comandos. Hay más de qué preocuparse que eso, sin embargo, por lo que voy a explicar aquí.

Hay de tipo de archivos son unos pocos tipos de archivos de salida disponibles. JPG, TGA, AVI. Tga y AVI no están comprimidos, lo que significa que no hay pérdida de calidad alguna, pero los filesizes son mucho mayores que jpg.

Framerate-Puede capturar a cualquier velocidad de fotogramas, pero el aumento de tasas de refresco son rara vez es necesario. Para capturar un vídeo corto y subirlo a youtube, utilice 30. Ajuste su velocidad de fotogramas a través de cl_aviFrameRate.

Resolución: El estándar de hoy en día es 16:9 (1280x720, 1920x1080, etc), pero la diferencia de calidad entre 720p y 1080p en YouTube es tan pequeño que no mucha gente molesta. Si usted planea sólo para subir tu video a YouTube, captura / dar a 720p, pero para las descargas, el uso de 1080p como "calidad máxima" estándar.

Sonido Avi salida es útil porque se genera un único archivo, en oposición a una serie de imágenes (jpg y TGA), junto con un wav. Use "/ vídeo jpg wav" para guardar el sonido también, o "Avins / vídeo" a la salida del wav con rar.

Notas:

Si desea utilizar z-buffers (buffers de profundidad, los usuarios avanzados), entonces usted necesita para utilizar la salida de TGA. Ningún otro tipo de archivo funciona.
Mayores tasas de refresco (200 +) puede ser útil si usted planea disminuir sus clips en su programa de edición, tales como Sony Vegas o After Effects, ya que no conseguirá picada (no suficientes cuadros).
Si su monitor no es compatible con resoluciones más altas, como 1920x1080, puede utilizar r_useFbo para ir más allá de su limitada resolución.


Después de que hayas decidido sobre todas las configuraciones, usted puede finalmente comenzar la captura. Abre tu demo y escriba "/ vídeo jpg nombre wav impresionante" cuando se desea iniciar la captura. Se dramáticamente ralentizar la reproducción, lo que es de esperar. Para todos los que no saben lo que es el sentido común, la salida tipo avi también jugará lentamente. Esto también es de esperar, y no es una anomalía.

Nota: "jpg" puede ser reemplazado con "TGA" o "AVI", como se mencionó anteriormente. También, usted puede quitar el "wav" si no desea que el sonido, o está utilizando avi. Y, por último, puede que sea lo que quieras.

Cuando se desea detener la captura, utilice "/ stopvideo". Si utiliza la consola, usted debe asegurarse de eliminar las tramas que tienen la consola en ellos, o será feo.

Ahora usted puede cargar el vídeo en un programa como el VirtualDub, Sony Vegas, pjBmp2Avi, o lo que usted desea utilizar para hacer el vídeo.

Nota: Sony Vegas Pro 9 (la versión que yo uso) sólo puede cargar un máximo de 100 fotogramas por segundo, así que si se captura a una velocidad de refresco mayor que eso, asegúrese de bajar la pista de vídeo o será más lento.

Procesamiento y codificación de vídeos no es mi especialidad, pero hay buenos tutoriales destinados a ayudar con eso, como ESTA .

HUD estiramiento solución

Hubo una nueva característica añadida en la versión 8.4, que cambió la forma se comportan los elementos de HUD. Antes de esta actualización, una cuadrícula de 640x480 se utilizó, independientemente de la resolución de la pantalla real.

Con esta nueva cvar (cg_wideScreen), que ya no se limitan a la red original, y pueden utilizar las coordenadas recibida por su resolución. Si desea centrar un elemento en una pantalla panorámica de 1920 píxeles, establezca su desplazamiento x de a 960. En 1280, se establece en 640, y así sucesivamente. El marcador todavía necesita ser reparado, junto con los otros elementos en el código de HUD como la salud y armadura.

Reemplazos fáciles de anuncios

A partir de 8,5, se produjo una nueva cvar llamada cg_adShaderOverride añadido, lo que le permite anular cada anuncio con su propio sombreado. Usted puede cambiar cada anuncio individual en el mapa, o cambiar a todos. Así es como funciona:


Código:

cg_adShaderOverride "1"
cg_adShader1 "myad1"
cg_adShader2 "myad2"
cg_adShader3 "myad3"
gonzaq3
gonzaq3
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 36
Localización : salta
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Puntos : 24709

http://www.poringa.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.