.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR



Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por Cooclers el Vie 09 Ene 2009, 1:06 pm

yonyeplus escribió:ni la vi a la seccion anime, ahora la busco Laughing

che vamos hablar del tema o del anime ?

otra cosa ahora se ve tu firma Very Happy:D:P:P:O:O:)

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 851
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 15520

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por yony! was here... el Vie 09 Ene 2009, 1:11 pm

che vamos hablar del tema o del anime ?

perdon ^^, si se ve Very Happy

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17743

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por Cooclers el Vie 09 Ene 2009, 1:13 pm

che si hablamos del mapa que no anda seria mejor Razz

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 851
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 15520

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por yony! was here... el Vie 09 Ene 2009, 1:18 pm

seee, taria como pa q alguien q lo tenga lo vuelva a subir
xq si no voy a tener q jugar lo mismo de siempre y voy a terminar como el chabon del video


_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17743

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por Cooclers el Vie 09 Ene 2009, 1:20 pm

pero dm7 es para scrims yo juego m as el 17 re piola 1v1 y todo o ra3 de 1.32 cpma que hay por lo menos aprendo todo , aprendo mas que en 1.16 Razz

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 851
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 15520

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por yony! was here... el Vie 09 Ene 2009, 1:27 pm

esperaba un "jaja" por el video...xD
Yo odio dm17, debe ser por mi tipo de juego pero si ponen el mapa lo juego sin problema
en el foro oficial del otro mod y hay un polaco que tiene de frase en la firma
"DM17 is a lovely map, one shot, one kill, no luck, just skill"
concuerdo en todo menos con lo de "just skill" ya que la habilidad no pasa solo por la aim, va creo yo
aca hay solo rail asi que si debe pasar todo por la aim, es cuestion de adaptarme Laughing

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17743

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por Cooclers el Vie 09 Ene 2009, 1:28 pm

aca tenes tu JAJSAJAJAJSDJADHASJHDSAJHDAJA pasa que no vi el video el chabon se calento feo te digo xD
se caia todo el dia al pozo xD

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 851
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 15520

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por yony! was here... el Vie 09 Ene 2009, 1:30 pm

JAJSAJAJAJSDJADHASJHDSAJHDAJA


flogger? Razz

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17743

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por Cooclers el Vie 09 Ene 2009, 1:31 pm

no iguale pero tampoco confunda y soy emo!!!!!!!!! Smile

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 851
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 15520

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por yony! was here... el Vie 09 Ene 2009, 1:35 pm

ahhh. ok Laughing , toma este videito, va con onda ^^


_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17743

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por Cooclers el Vie 09 Ene 2009, 1:37 pm

si es el de capusoto ya lo vi Razz jjaja ese video dice quiere carne picada o no me acuerdo hay no se... y hace una cancion jajaj si a sergio denis le doi una raketa se forma sergio tenis o gaston pools si es ese me mato de risa xD

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 851
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 15520

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por yony! was here... el Vie 09 Ene 2009, 1:41 pm

la mejor frase de todos los videos q vi era algo asi

"Mi Psicologa dice que tengo alma"
"Mi mama dice que el alma no existe"
"Mi papa dice que tengo alma.... alma de pelotudo"

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17743

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por Cooclers el Vie 09 Ene 2009, 1:42 pm

Cooclers escribió:si es el de capusoto ya lo vi Razz jjaja ese video que dice que no tiene cambio y sepone a llorar o no me acuerdo hay no se... y hace una cancion jajaj si a sergio denis le doi una raketa se forma sergio tenis o gaston pools si es ese me mato de risa xD

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 851
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 15520

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por AruKaaDo el Vie 09 Ene 2009, 6:45 pm

bueno yayesu sos un capo te gusta un anime hentai y me cage de risa con el video del loco ese jajajaja


te molesta si lo muevo a la seccion videos graciosos??


hay una seccion para ello en "otros temas"


jaja nos vemos

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15603

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por Cooclers el Vie 09 Ene 2009, 6:48 pm

AluCarD escribió:bueno yayesu sos un capo te gusta un anime hentai y me cage de risa con el video del loco ese jajajaja


te molesta si lo muevo a la seccion videos graciosos??


hay una seccion para ello en "otros temas"


jaja nos vemos

ya va a hacer cagadas dejalo aca che alto spam hicimos y te leiste todo como un boludo

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 851
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 15520

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por ProMe el Vie 09 Ene 2009, 7:01 pm

alu se mas duro..

loco posteen lso videos en sus respectivos lugares sino ahi tabla...

pliss no al SPAM!!

_________________

ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 28
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 18505

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por yony! was here... el Vie 09 Ene 2009, 7:08 pm

No es HENTAI!!
si, ta bien, tiene escenas subidas de tono como novela de las 11 de la noche pero no hay desnudos en los que puedas apreciar algo zarpado, si hay seccion de videos graciosos tengo bocha..jaja

_________________



Retirado..

Perfil en DeFRaG..

http://www.q3df.org/profil?id=9616&sort=datetime-desc

yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 26
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 17743

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por AruKaaDo el Vie 09 Ene 2009, 7:12 pm


AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15603

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por Cooclers el Vie 09 Ene 2009, 7:14 pm

lol hentai le mando el otro xD

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 851
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 15520

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por JacKal el Vie 09 Ene 2009, 7:58 pm

AluCarD escribió:bueno yayesu sos un capo ...
A mi me mato eso de risa, o me dan ganas de matarlo... ya no se, Alu hace que confunda mis emociones...
Alu querido el nickname de este muchacho es "yonyeplus" no "yayesu"

Volviento al tema puntual del mapa de la vecindad, este mapa lo hizo un ex compañero de mi viejo clan END alla por el 2001 creo y usabamos la version 1.25 y al ultimo 1.27h, intenten ver si carga con quake standart sin singun mod activado poniendo a travez de qswitch alguna de esas versiones, tambien en esa epoca jugabamos una version muy vieja de osp y ra3 en la que funcionaba bien este mapa.
A ver si tienen suerte con eso.

Con respecto a dm7... y lamentablemente es el mapa que usan la mayoria de los clanes, por no decir todos, para hacer scrimming. Se podra colar un dm6 o dm3 pero bue.
Yo hace 2 meses lo odiaba a muerte pero ya me acostumbre (y a la maldita railgun tambien) y hoy en dia estoy prestando mas atencion en el comportamiento de mi equipo de scrim que en el mapa en el que estoy jugando. Eso es lo que me atrae de este modo y esta version del q3.

Ah chicos no hagan enojar a lider Prome jejeje Smile salu2

JacKal
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 37
Localización : José Marmol, Gran Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 17317

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por AruKaaDo el Sáb 10 Ene 2009, 3:31 pm

soryyyyyyyyy jackalitoooo


perdon =)

por ser un problema de tus EMOciones xD





lo q pasa es q lo leia asi nomas Razz


aja


nos vemos

AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 27
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 15603

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por no7sag el Dom 11 Ene 2009, 2:36 pm

yayesu jajAJajJ hdp!

no7sag
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 23
Localización : Cap. Fed.
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Puntos : 15659

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa: Vecindad Del Chavo - by Darknees

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.