.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR




Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR


.::Clan RvR::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Starcraft II

2 participantes

Ir abajo

Starcraft II Empty Starcraft II

Mensaje por JacKal Dom 06 Ene 2013, 2:03 pm

Para mi hoy por hoy el mejor y estupendamente balanceado fast RTS del planeta; y ademas de su monstruosa comunidad online (un fuerte q ningun juego de computadora ha podido superar junto con Diablo) tiene una campaña MUY adictiva y de gran acabado tecnico, estetico y argumental.
OBRA MAESTRA del siglo XXI, porque digo esto? porque hasta ahora no vi un RTS q tenga 3 razas o bandos de jugabilidad tan diferentes y q no se saque ventajas claras entre ellas. Impresionante!
El mejor legado de un clasico.

Imagenes al voleo (no reflejan ni en pedo lo q realmente es el juego):

Starcraft II Starcraft2screenshot3
Starcraft II Ss661
Starcraft II Arconte2


Videos al voleo (no tan al voleo ^^ Kerrigan Rulez!!):






El juego lo compre original cuando lo lanzaron hace casi 2 años, sin darme cuenta resulto q Blizzard entregaba las licencias con solo 6 meses de uso y luego tenias q comprar otra licencia por tiempo ilimitado casi al valor q adquiri el juego, esta politica comercial solo la aplicaba en America Latina por obvias razones... por supuesto q me queje y mostre mi indignacion a traves de cartas, comunicandome al final directamente con Blizzard porque yo no iba a pagar el pato por el resto q piratea (jua!) y despues de un tiempo me regalaron uso ilimitado y creo q hasta las expansiones gratarola, etc ^^.
Tambien tengo 2 llaves para regalar con horas de juego en battle.net, pero solo para los q realmente amen este juego... perdon, esta obra maestra del entreterimiento.
JacKal
JacKal
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 44
Localización : José Marmol, Gran Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 30867

Volver arriba Ir abajo

Starcraft II Empty Re: Starcraft II

Mensaje por gonzaq3 Dom 06 Ene 2013, 9:15 pm

osea.. los trailers te pintan el juego mas zarpado de la historia.. pero si es lo q puciste en las imagenes.. decepcion en 3... 2... 1..
gonzaq3
gonzaq3
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 36
Localización : salta
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Puntos : 24764

http://www.poringa.net

Volver arriba Ir abajo

Starcraft II Empty Re: Starcraft II

Mensaje por JacKal Dom 06 Ene 2013, 9:51 pm

Los dos videos son cinematicas del juego nada mas, te cuentan como termino la historia en el primer Starcraft. Los agregue por gusto nomas.
Si nunca tuviste la oportunidad de jugar Starcraft por ahi te va a costar un poco si jugas la demo del Starcraft II hacer una comparacion o analisis contra otro tipo de RTS.

Lo q siempre destaco a SC (contemporaneo al Quake por cierto), del resto es la jugabilidad en LAN, por eso como pasaba con Quake, se hacian torneos mundiales. Y junto con Quake (hasta q aparecio Counter Strike), eran los lideres de los primeros grandes torneos donde se popularizo en termino "ciberatleta" hace mas de 10 años.
JacKal
JacKal
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 44
Localización : José Marmol, Gran Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 30867

Volver arriba Ir abajo

Starcraft II Empty Re: Starcraft II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.