.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR




Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR


.::Clan RvR::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO?

+5
ProMe
RanciD
no7sag
Cooclers
Rz-thekiller
9 participantes

Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Empty ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO?

Mensaje por Rz-thekiller Miér 15 Abr 2009, 4:08 pm

HOLA SOY THE KILER QUIERO SABER COMO HACER UN SERVER CASERO PARA MI CLUB T QUIERO LOS PROGRAMAS TENGO ESOS PROGRAMAS Y ME APRCE LA CONSOLA PERO PONGO LAS IP Q ME PONE Y NO ME NTR A ANIGUNO Y YA HICE TODO EL CFG TODO Q AHO? QUIEN ME AYUDA???
Rz-thekiller
Rz-thekiller

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : Argentina Bs As Mar del plata
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Puntos : 27524

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO?

Mensaje por Cooclers Miér 15 Abr 2009, 6:12 pm

YO SE SOLAMENTE PARA WINDOWS XP SI TENES VISTA NOSE PERO LINUX NO FUNCIONA
Te voy a ayudar trata de entender cualquier cosa error y esas boludeces agregame y te contesto,pero aviso no me hinches todo el dia las pelotas por que tambien hago mis cosas Razz,tambien te pongo colores asi lo notas mas

MSN: cooclers-moq@hotmail.com (es viejo tiene sus años)
xFire: cooclersq3

Bajate estas cosas y empezamos con la changita

--> http://rapidshare.com/files/221754930/Q3ALL.EXE.html <-- Q3ALL|CRACK
--> http://rapidshare.com/files/221756696/Q3PointRelease_Jan1300.exe.html <-- Point Release|Bajalo en la explicacion vas a saber
--> http://rapidshare.com/files/221789982/NoGhost.zip.html <-- Bajalo despues te digo Razz

Te dejo imagenes asi entendes por que los pibes de ahora miran mas imagenes que leer..



  • Buah para empesar instalate otro quake (aviso: no es para jugar es para tenerlo y no hacer cagadas con el que jugas siempre)

Osea esto

ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Image1
(Lo puse con ese nombre para que te guies,igual adentro esta lo que te viene original del quake osea, q3config , pack0 y demas cosas)

Una vez echo eso empesamos con el relleno

Ya bajados los programas que te deje empezamos.


  1. Con el point release ya bajado osea el Q3PointRelease_Jan1300.exe o si te haces el hacker le decis 1.15c,lo abrimos y le damos todo si y bla bla el contrato y demas cosas,a la hora de instalar lo pones donde esta la carpeta de tu quake3 no va a crear archivos solamente es para tu pack0 osea donde tiene las texturas de mapas,models,skins y demas cosas pero no mucho saber eso. Las Imagenes ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Image2ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Image3ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Image4
  2. Seguimos con el culebron del dia,bue despues de hacer esa mierda que ni imagenes hay que poner pero bueno,yo te di 3 archivos para que descargues en 1 se encuentra un tal noghost si tenes WinRAR lo vas a descomprimir facilmente arrastransdolo,copiandolo o un botoncito llamado Extraer en lo vas a descomprimir y abrir la carpeta y hay un archivo llamado Server.bat ese solo archivo mandalo afuera de la carpeta noghost,me comi todo este tiempo para este post y hacerte las configs y si tenes linux ojala que te pise un auto,no pongo imagenes por que es al pedo con explicar me parece bien Razz
  3. Cuando ya descomprimiste y hiciste todo abri los archivo cfg (con wordpad o word) osea 1v1,ra3,scrim,server y ctf y vas a ver comandos sin rellenar en algunos igual fijate bien por que las hice asi no mas posta, los comandos que te digo son: set rconpassword "",set g_referee_password "" set sv_hostname ""
    y mas cosas pero si no te gusta decime por ahora a esos espacios que con ingles y sin cerebro lo sacas osea rconpassword es para vos exactamente es una clave que te permite acceder facilmente a configuraciones del server ejemplo g_promode "1" ese comando hace que el movimiento sea diferente pero por ahora solo toca lo que te digo el segundo referee es para la gente de tu clan exactamente lo usan todos para coliders o rangos menores o de mas confianza,este comando "ref" tambien es una clave pero con menos cosas para ir toqueteando justamente para scrims y esas cosas cualquier duda ya sabes molestame en el msn y si no te gusta algo tambien y el hostname no hay que decir nada solo el nombre del server y listo (aviso que les puse nombre tdm,ra3,y esas cosas trata de respetarlo osea sv_hostname y si dice tdm ponele nose el nombre tuyo o del clan y Tdm o algo asi el que dice server es teamlms ponelo como dice el nombre

  4. ya falta poco supuestamente nada asi que ya cuando esta todo listo y si sabes ingles y te haces el hacker toketeate algo como te dije el archivo server.bat lo executas y si te sale error en un coso gris decime que te dice,ahora a lo que busco yo,el server tiene pure no me gaste nada haciendolo supuestamente no le di un vistazo pero debe estar bien como decia el server tiene pure y mapas o demas cosas va adentro de baseq3

bue ya esta loco si no te entra decime bye





Última edición por Cooclers el Jue 16 Abr 2009, 12:24 pm, editado 1 vez

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 29048

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO?

Mensaje por no7sag Miér 15 Abr 2009, 6:38 pm

Cooclers escribió:me comi todo este tiempo para este post y hacerte las configs y si tenes linux ojala que te pise un auto
tiene linux! (?)


explica bien las cosas cooclero hdp! :D

Cooclers escribió:bue ya esta loco si no te entra decime bye
diganle bye...

che a vos te entro?

:o
no7sag
no7sag
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Cap. Fed.
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Puntos : 29184

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO?

Mensaje por RanciD Miér 15 Abr 2009, 6:53 pm

pik4chu escribió:
Cooclers escribió:me comi todo este tiempo para este post y hacerte las configs y si tenes linux ojala que te pise un auto
tiene linux! (?)


explica bien las cosas cooclero hdp! Very Happy

Cooclers escribió:bue ya esta loco si no te entra decime bye
diganle bye...

che a vos te entro?

Surprised



jajajajajajaj este pikachu xDDDDD
RanciD
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 35
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 32569

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO?

Mensaje por ProMe Miér 15 Abr 2009, 7:02 pm

increible el post... esta muy bein echo y explikado Very Happy

te felicito cooc!! son un grande eso le sirve a mucha gente!!
ProMe
ProMe
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Edad : 35
Localización : Argentina!
Empleo /Ocio : Estudiante!
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 32030

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO?

Mensaje por *Gavilan Miér 15 Abr 2009, 10:21 pm

Punto para Cooc por el post! Muy bueno.
*Gavilan
*Gavilan
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 4756
Edad : 45
Localización : ARGENTINA - BS AS - CLAYPOLE CITY =)
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 35575

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO?

Mensaje por Cooclers Jue 16 Abr 2009, 12:24 pm

che alguien me habia toqueteado el post y puso cualquier pelotudes

Cooclers
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 29048

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO?

Mensaje por AruKaaDo Jue 16 Abr 2009, 2:34 pm

jajaja yo tambien le doy punto

cuando cooc se seba se seba a full con los post Very Happy
AruKaaDo
AruKaaDo

Masculino
Cantidad de envíos : 982
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocio : canillita(diadiero o repartidor de periodicos o repartidor de diarios para q lo entiendan)
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Puntos : 29128

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO?

Mensaje por NoFx! Jue 16 Abr 2009, 3:56 pm

pero no deja de ser trolo Very Happy
NoFx!
NoFx!
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 29
Localización : Buenos Aires , Claypole
Empleo /Ocio : estudiante je
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 31197

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO?

Mensaje por >Jago- Jue 16 Abr 2009, 4:04 pm

juaz todo lo que posteo , ese es mi gordito acosador sexual , puntico para cooc !!
>Jago-
>Jago-
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 38
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 29443

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO CREAR SERVER CASERO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.