una consultta, a ver sime pueden ayudar,
3 participantes
.::Clan RvR::. :: Ayuda :: Software
Página 1 de 1.
una consultta, a ver sime pueden ayudar,
miren lo que me pasa, es que estaba notando que la computadora esta me estaba andando medio mal, en que pasan cosas raras como que el mouse no se movía y esas cosas raras que todos conocen,entonces escanee la con mi antivirus, pero aqui viene la encuesta, el antivirus me detecta el archivo infectado, pero no me opcion de eliminar y me dice que esta todo correcto aunque yo noto la falla que nombre antes.
aqui la pic,
-a ver si alguno sabe porfavor como soluciono esto, no sean gatos, si saben digan, se lo voy a a agradecer (sorpresa)
aqui la pic,
-a ver si alguno sabe porfavor como soluciono esto, no sean gatos, si saben digan, se lo voy a a agradecer (sorpresa)
Blaz3R- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1508
Re: una consultta, a ver sime pueden ayudar,
Hola Blaz!!
Vamos por partes como dijo Jack el destripador..
Que antivirus usas???
Independientemente de eso..
Puede que en el escaneo la pc vea un archivo infectado y lo envie a cuarentena.. (todos los antivirus tiene cuarentena)
Revisaste la cuarentena del antivirus a ver si no esta ahi??
El antivirus siempre crea un log.. que dice ese log??
Vamos por partes como dijo Jack el destripador..
Que antivirus usas???
Independientemente de eso..
Puede que en el escaneo la pc vea un archivo infectado y lo envie a cuarentena.. (todos los antivirus tiene cuarentena)
Revisaste la cuarentena del antivirus a ver si no esta ahi??
El antivirus siempre crea un log.. que dice ese log??
Uh Dio mio... ya te podes unir al club de los nonos vos ehDEIGO escribió:Vamos por partes como dijo Jack el destripador...
Che yo creo q Blaz deberia ser ya miembro de honor de esta seccion
Opino = q DEI (para no desvirtuar)
JacKal- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1586
sabes que escancie otra vez, después de como quince veces, me dijo lo mismo pero me puso amenaza detectada, después entre y puse mover al baúl y fue,. gracias dei,
pd; es que es al primer medio que recurro.
pd; es que es al primer medio que recurro.
Blaz3R- Clan RvR
-
jajaja es un chiste igual cabeza, no te me vayas a enojar! ahora me haces sentir culpable...Blaz3R escribió:pd; es que es al primer medio que recurro.
Otra cosa, como consejo lo mejor q podes hacer es escanear con varios antivirus diferentes (siempre en modo a prueba de fallos, y con la cuenta de administrador), despues del escaneo los desinstalas y mantenes el antivirus q mas te guste. Otra cosa es siempre acompañarlo de algun antispayware, antibot, o como quieras llamarlo o alguna otra herramienta similar (siempre y cuando te de la RAM para varias cosas corriendo en memoria).
Una combinacion aceptable puede ser AVG + Spybot + Spywareblaster + Firefox, mas q nada por ser opciones freeware, libres y gratuitas y de constante actualizacion... quizas el Avast detecte y elimine cosas q el AVG no, o viceversa, o por ahi el Esset sea mas efectivo corriendolo en modo "administrador", pero es inevitable desinstalarlo despues tanto por vencimiento de la licencia como por lo pesado q puede resultar... y definitivamente tambien desactivar la reproduccion automatica de las unidades extraibles (para q no se ejecute el autorun.inf, en el caso de Windows sin servicepack 3), y muchos mas etc's...
JacKal- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1586
ajaja ya lo elimine chavon, che me intereso eso de la convinacion,
aunque el avast no lo cambio por nada
aunque el avast no lo cambio por nada
Blaz3R- Clan RvR
-
.::Clan RvR::. :: Ayuda :: Software
Página 1 de 1.