Notebook R.I.P
3 participantes
.::Clan RvR::. :: Ayuda :: Software
Página 1 de 1.
Notebook R.I.P
holas
tengo un problema... la notebook se quedo sin bateria y la deje asi por unos dias, depsues la puse a cargar y la quise usar y no prendia... la deje cargando mas tiempo y la pude usar pero el problema es q no arranca windows 7 64 bits...
Al princpio pense q era problema de windows solo y trate de repararlo con diferentes tipos de windows, a lo cual se quedaba muerto cuando me tenia q poner "reparar"... Trate con programas q recomienda microsoft y nada...
entro a la bios y le hago una auto prueba de memoria la cual me sale q no hay errores...
como es una HP, se puede usar un explorador q viene con la notebook y te deja ver fotos y escuchar la musica... entonces descarte la idea de q sea el rigido...
Despues de hacer millones de cosas le hice la autoprueba de rigido la cual hizo la short y despues empezo con LONG, q no se termino y me dice que el rigido se analizo [305]...
Ahora lo q pienso es q puede llegar a ser el rigido de la notebook... que podria hacer? hay algun programa para ejecutar desde ahi? por que habia pensado en el HDD Regenerator pero no puedo ejecutarlo si no es de windows...
Espero respuestas ;
Gracias
tengo un problema... la notebook se quedo sin bateria y la deje asi por unos dias, depsues la puse a cargar y la quise usar y no prendia... la deje cargando mas tiempo y la pude usar pero el problema es q no arranca windows 7 64 bits...
Al princpio pense q era problema de windows solo y trate de repararlo con diferentes tipos de windows, a lo cual se quedaba muerto cuando me tenia q poner "reparar"... Trate con programas q recomienda microsoft y nada...
entro a la bios y le hago una auto prueba de memoria la cual me sale q no hay errores...
como es una HP, se puede usar un explorador q viene con la notebook y te deja ver fotos y escuchar la musica... entonces descarte la idea de q sea el rigido...
Despues de hacer millones de cosas le hice la autoprueba de rigido la cual hizo la short y despues empezo con LONG, q no se termino y me dice que el rigido se analizo [305]...
Ahora lo q pienso es q puede llegar a ser el rigido de la notebook... que podria hacer? hay algun programa para ejecutar desde ahi? por que habia pensado en el HDD Regenerator pero no puedo ejecutarlo si no es de windows...
Espero respuestas ;
Gracias
RanciD- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 3117
Re: Notebook R.I.P
vamos a eeuu entoncesDEIGO escribió:Garantia papa.. que onda con eso??
RanciD- Clan RvR
-
Mandale win 98
*Gavilan- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 4756
si esta roto el rigido... no puedo instalarle ni el 95!!!*GavilaN escribió:Mandale win 98
RanciD- Clan RvR
-
Yo te diria que le hagas varias pruebas al disco a ver si reacciona
la otra es sacarlo de la note.. ponerlo en una pc de escritorio y hacere un formateo a bajo nivel. Eso puede ayudar.
la otra es sacarlo de la note.. ponerlo en una pc de escritorio y hacere un formateo a bajo nivel. Eso puede ayudar.
pregunta...alguien sabe como sacar el reinicio automatico para ver q tipo de error me tira cuando tira pantalla azul?
Gracias
Gracias
RanciD- Clan RvR
-
el error es unmountable_boot_volume
RanciD- Clan RvR
-
logo de HP
despues me dice si quiero reparar o iniciar normalmente.
1-pongo reparar y queda la pantalla azul.
2-pongo iniciar normalmente y carga, despues tira pantallazo azul y reinicia...
despues me dice si quiero reparar o iniciar normalmente.
1-pongo reparar y queda la pantalla azul.
2-pongo iniciar normalmente y carga, despues tira pantallazo azul y reinicia...
RanciD- Clan RvR
-
beuno dei todo lo q me dijiste por skype me sirvio y pude arreglarlo... graciassssssssssss cuando quieras me podes dar una mano con fisica y algebra xD
RanciD- Clan RvR
-
.::Clan RvR::. :: Ayuda :: Software
Página 1 de 1.