Post de Gonza
+4
Cesar862
RanciD
gonzaq3
Rub3n
8 participantes
Página 1 de 1.
Post de Gonza
che discumplen q poestee aki pero bueno... el idolo de ruben me dijo q como no podia postear en invitaciones al clan q postee aki xDDD
bueno la cosa es q.. me interesaria entrar al clan..
*Nombre: gonzalo
*Tag: T. / Gonza<-T.
*Nacionalidad: argentina
*Servers habitue: emmm el de ra3 de mgl los freeze rail y pill
*Ex-Clanes?: wod / wE / He1L / 7ex
*Desde cuando jugas: desde 1 año casi 2
*Quien te invito al clan?:nadie u.u
bueno la cosa es q kiero divertirme y jugar con amigos sin acusaciones de cheater ni esas boludeces.. xq jamas use ni me interesa usarlos..
q puedo aportar... el DVD de rapido y furioso 5 jajaja no mentira... aporto amistad, respeto (menos al feo de ruben xD) compromiso y boludeces para cagarnos de risa xD
mis horarios.. al medio dia si no llego penal del instituto.. y a la noche despues del laburo tipo 11:30pm en adelante.. y los findes todo el dia xD
Mi xfire es: gonzalito8 / MSN: gonzalito8@live.com.ar / Skype: quieroelchupeteq3( avisen si me agregan xq no agrego gente q no conozco por el tema de.. hola.. quien sos?? vos me agregaste... no vos me agregaste a mi! -.- y es embolante xD )
fuaa se me hizo un poco largo el post.. xD bueno para q no les de paja leer todo esto lo termino!! xD
bueno la cosa es q.. me interesaria entrar al clan..
*Nombre: gonzalo
*Tag: T. / Gonza<-T.
*Nacionalidad: argentina
*Servers habitue: emmm el de ra3 de mgl los freeze rail y pill
*Ex-Clanes?: wod / wE / He1L / 7ex
*Desde cuando jugas: desde 1 año casi 2
*Quien te invito al clan?:nadie u.u
bueno la cosa es q kiero divertirme y jugar con amigos sin acusaciones de cheater ni esas boludeces.. xq jamas use ni me interesa usarlos..
q puedo aportar... el DVD de rapido y furioso 5 jajaja no mentira... aporto amistad, respeto (menos al feo de ruben xD) compromiso y boludeces para cagarnos de risa xD
mis horarios.. al medio dia si no llego penal del instituto.. y a la noche despues del laburo tipo 11:30pm en adelante.. y los findes todo el dia xD
Mi xfire es: gonzalito8 / MSN: gonzalito8@live.com.ar / Skype: quieroelchupeteq3( avisen si me agregan xq no agrego gente q no conozco por el tema de.. hola.. quien sos?? vos me agregaste... no vos me agregaste a mi! -.- y es embolante xD )
fuaa se me hizo un poco largo el post.. xD bueno para q no les de paja leer todo esto lo termino!! xD
Rub3n- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 248
Re: Post de Gonza
te agregue en msn x fire y skype
saludos
saludos
RanciD- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 3117
si sos a,igo de ruben esta todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cesar862- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 230
Rub3n escribió:Skype: quieroelchupeteq3
RanciD escribió:te agregue en msn x fire y "skype".saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! NO ME PUEDO REIR TANTO JAJAJAJAAJJAAJA XD
Rub3n- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 248
Rub3n escribió:Rub3n escribió:Skype: quieroelchupeteq3RanciD escribió:te agregue en msn x fire y "skype".saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! NO ME PUEDO REIR TANTO JAJAJAJAAJJAAJA XD
wtf, si empezamos así te vas a llevar bien con los gays de acá jajajaja, bueno man bienvenido al foro...y supongo q te veremos con los chicos a ver como baila..
NoFx!- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1281
Empleo /Ocio : estudiante je
Hola Gonza. No es el modo pero lo estamos charlando. Cuando decidamos te avisamos acá.
Saludos.
Saludos.
*Gavilan- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 4756
dale gavi voy a estar entrando al foro seguido.. aveces me cuelgo xq llego con ganas de jugar.. pero por ahi no hay nadie y me hago un lugar para forear
rancid emmm yo tengo skype creo q es... no para.. si la tenes a carla o a noobx pedile ellos me tiene creo q es cuchino8 o algo asi xDDD despues les pregunto y te lo digo
rancid emmm yo tengo skype creo q es... no para.. si la tenes a carla o a noobx pedile ellos me tiene creo q es cuchino8 o algo asi xDDD despues les pregunto y te lo digo
son todos unos petes... obviamente ese usuario de skype no existe asique lo agregue por mail...
PETES
PETES
RanciD- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 3117
RanciD escribió:son todos unos petes... obviamente ese usuario de skype no existe asique lo agregue por mail...
PETES
ya hablamos con rancid todo bien mi skype era cuchino8 xD
*GavilaN escribió:Hola Gonza. No es el modo pero lo estamos charlando. Cuando decidamos te avisamos acá.
Saludos.
buen gavi todo bien esperaremos con ansias de jugar con nuevos compañeros
gonzaq3 escribió:RanciD escribió:son todos unos petes... obviamente ese usuario de skype no existe asique lo agregue por mail...
PETES
ya hablamos con rancid todo bien mi skype era cuchino8 xD*GavilaN escribió:Hola Gonza. No es el modo pero lo estamos charlando. Cuando decidamos te avisamos acá.
Saludos.
buen gavi todo bien esperaremos con ansias de jugar con nuevos compañeros
ya se responder los comentarios ^^
p/d: lol
p/d2: aki se puede hacer spam? u.u
Hola :B
Darkkos- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1672
Empleo /Ocio : Estudio