Team Speak 3 - Clan RvR
3 participantes
Página 1 de 1.
Team Speak 3 - Clan RvR
Buenos Dias, Aca Devil. Les informo que hago este post ya que se usa mucho el Team Speak 3 ahora y es bastante copado. Pero les dejo la info para utilizarlo.
Como Instalarlo ( muy simple ):
1)Bueno se descargan el cliente para el ts3 dependiendo su sistema.
teamspeak.com/?page=downloads
2)Lo Instalan y lo configuran a sus deseos.
3)Le Dan click a Connections
4) Ingresan estos datos:
Server Adress: 190.2.54.129 Nickname ( si o si con el tag de RvR para saber que son del grupo ): .RvR/Nick.
5) Una vez adentro ( Nuestro ts3 esta hecho por el clan Veni Vidi Vici ( V³ ) ( el cual yo estoy en ese clan en Modern Warfare 2 ).
6) En Clan v3 esta el canal Rail vs Rocket Clan Quake 3 Arena ( algunos se preguntaran por que en clan v3, pues nos auspicia )
7) Avisenme por Mp y les paso la contraseña asi no las ponemos al publico. Aparesco como [V³] .RvR/Skills. ( por que skills y no devil? por que ahi me conocen como skills y para que no digan '' Quien es este? '')
Los espero, el canal ya esta hecho es mas para aquellos que nececitan instalar el quake 3 esta en la informacion de ese canal con todo lo necesario!
Gracias
Nicolas
Como Instalarlo ( muy simple ):
1)Bueno se descargan el cliente para el ts3 dependiendo su sistema.
teamspeak.com/?page=downloads
2)Lo Instalan y lo configuran a sus deseos.
3)Le Dan click a Connections
4) Ingresan estos datos:
Server Adress: 190.2.54.129 Nickname ( si o si con el tag de RvR para saber que son del grupo ): .RvR/Nick.
5) Una vez adentro ( Nuestro ts3 esta hecho por el clan Veni Vidi Vici ( V³ ) ( el cual yo estoy en ese clan en Modern Warfare 2 ).
6) En Clan v3 esta el canal Rail vs Rocket Clan Quake 3 Arena ( algunos se preguntaran por que en clan v3, pues nos auspicia )
7) Avisenme por Mp y les paso la contraseña asi no las ponemos al publico. Aparesco como [V³] .RvR/Skills. ( por que skills y no devil? por que ahi me conocen como skills y para que no digan '' Quien es este? '')
Los espero, el canal ya esta hecho es mas para aquellos que nececitan instalar el quake 3 esta en la informacion de ese canal con todo lo necesario!
Gracias
Nicolas
Última edición por Devil el Vie 07 Sep 2012, 10:03 pm, editado 2 veces
Devil-
Cantidad de envíos : 17
Re: Team Speak 3 - Clan RvR
si no sabes como se llama el clna te doy F2Devil escribió:
6) En Clan v3 esta el canal Rocket vs Railgun Clan