Lag (Ping alto)
5 participantes
Página 1 de 1.
Lag (Ping alto)
Hola gente como estan, les vengo a comentar, que estos dias estoy teniendo entre 400 - 900 de ping , y se me hace imposible jugar cualquier cosa.
Intente varias soluciones pero aparentemente no funcionaron:
- Lo mas comun (reinicie el modem)
- Elimine juegos y varios programas (para hacer espacio en el C y D )
- Ccleaner , antivirus , Regclean Pro
- Al entrar un juego cerrar absolutamente todo programa que afectara mi internet
- Restaure todas las opciones de la configuracion 3D de la placa de video (Gts 250 Nvidia) (ultimamente estuve toqueteando ahi y pense que me mande cagada)
- Estoy 99% seguro que la compania de internet no es debido a que tengo un amigo que tiene la misma, y no tiene problemas (Mayoritariamente si hay problemas de internet a el le ocurre lo mismo)
Me quede sin ideas y sigo teniendo el mismo ping, asi que apague la computadora por un par de horas. Cuando volví paso 45 min y el lag volvio.
Necesito ayuda!
Gracias desde antemanos
Intente varias soluciones pero aparentemente no funcionaron:
- Lo mas comun (reinicie el modem)
- Elimine juegos y varios programas (para hacer espacio en el C y D )
- Ccleaner , antivirus , Regclean Pro
- Al entrar un juego cerrar absolutamente todo programa que afectara mi internet
- Restaure todas las opciones de la configuracion 3D de la placa de video (Gts 250 Nvidia) (ultimamente estuve toqueteando ahi y pense que me mande cagada)
- Estoy 99% seguro que la compania de internet no es debido a que tengo un amigo que tiene la misma, y no tiene problemas (Mayoritariamente si hay problemas de internet a el le ocurre lo mismo)
Me quede sin ideas y sigo teniendo el mismo ping, asi que apague la computadora por un par de horas. Cuando volví paso 45 min y el lag volvio.
Necesito ayuda!
Gracias desde antemanos
Darkkos- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1672
Empleo /Ocio : Estudio
Re: Lag (Ping alto)
Hola Seba! Ni idea! Besito!
*Gavilan- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 4756
fijate tu coneccion de internet.. tal vez sea eso lo q anda mal..
busca algun test de velocidad
otra cosa.. cerra todo lo q tengas abierto y dejas el navegador con google
despues ejecutas CMD y ahi pones "netstat" sin comillas obvio
y si te marca muchas cosas es q tenes spymware o como verga se llamen
y te tocaria formatear llegado el caso q te marque unas 2 o 3 esta todo bien asi q por lo tanto es tu coneccion llama y reclama..
busca algun test de velocidad
otra cosa.. cerra todo lo q tengas abierto y dejas el navegador con google
despues ejecutas CMD y ahi pones "netstat" sin comillas obvio
y si te marca muchas cosas es q tenes spymware o como verga se llamen
y te tocaria formatear llegado el caso q te marque unas 2 o 3 esta todo bien asi q por lo tanto es tu coneccion llama y reclama..
Seba decime que compania de internet tenes.. ademas si es por telefono o cable que te llaga la señal.
gonzaq3 escribió:cerra todo lo q tengas abierto
Algunas cosas no va a poder ya...
*Gavilan- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 4756
Si tiene adsl, cosa q es muy probable, eso es ruido en el cable telefonico por mal estado o otras varias causas.
JacKal- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1586
si es problema de ruido tenes q llamar a la compañia telefonica a q te valla a ver la instalacion a mi me cambiaron todo el cableado y quedo funcando joya
Bueno les digo que paso, el tema es que de un dia para el otro se arreglo, asi que mi conclusion es que era la compania de internet, que como no me quieren ami me joden todo
La compania de internet es una del nordeste que por ahi no conozcan se llama (Gigared) , y es por cable Muchas gracias , por darme bola pueden cerrar el post
PD: Algun dia nos creamos un canal en el ts2 a charlar como los viejos tiempos? :B
La compania de internet es una del nordeste que por ahi no conozcan se llama (Gigared) , y es por cable Muchas gracias , por darme bola pueden cerrar el post
PD: Algun dia nos creamos un canal en el ts2 a charlar como los viejos tiempos? :B
Darkkos- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1672
Empleo /Ocio : Estudio
yo uso raidcall.. tiene buena calidad de audio, no da lag y no necesitas una ip ni alguien q de servidores como ts.. tecreas unacuenta y listo
Página 1 de 1.