Lola jugando en la playa!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Lola jugando en la playa!!
Hace bastante tiempo que no posteo nada, asi que decidi darle un poco de vida a esto con un video de mi perra lola jugando en la playa con un perro de otra persona, este video es de ayer, que lo disfruten!!!
Re: Lola jugando en la playa!!
q linda dei!!! tambien vi las fotos en tu face
despues armo post de mi caniche toy
despues armo post de mi caniche toy
jajaja, que copado el video!, al principio parecía que el otro perro la perseguía como para moderla pero nada que ver .
Al perro mas chico que tenemos yo pude enseñarle a jugar con 'la pelota', lo pongo entre comillas por que siempre esa pelota termina siendo algun durazno o mandarina que se cae de los arboles que hay en casa. La pateó, la trae hasta mi pie y la vuelve a soltar esperando que la vuelve a patear (eso si, no me deja agarrarla con la mano) ^^
Al perro mas chico que tenemos yo pude enseñarle a jugar con 'la pelota', lo pongo entre comillas por que siempre esa pelota termina siendo algun durazno o mandarina que se cae de los arboles que hay en casa. La pateó, la trae hasta mi pie y la vuelve a soltar esperando que la vuelve a patear (eso si, no me deja agarrarla con la mano) ^^
yony! was here...- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 2444
Los perros raza perro son lo mas!
*Gavilan- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 4756
hueso manda xD... che no puedo ver el video por problemas en el explorador... ni me aparece
RanciD- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 3117
Te dejo el link al video
https://www.youtube.com/watch?v=DjavuygZ76I&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=DjavuygZ76I&feature=player_embedded
Página 1 de 1.