Tutorial: Como hacer tu video Quake III Arena!
+17
Chorro
TormenTa
>Jago-
Sulg0gar
Sebadito
Blaz3R
savant
NoFx!
JacKal
Cooclers
RanciD
DEIGO
no7sag
*Gavilan
Squall
yony! was here...
ProMe
21 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tutorial: Como hacer tu video Quake III Arena!
Ok estamos hablando en la sección privada sobre tu ingreso.
No vamos a demorar.
Calculo que entras de una pero Jackal es tan falso que seguro que ahi nos dice que no te banca. xDDDD
No vamos a demorar.
Calculo que entras de una pero Jackal es tan falso que seguro que ahi nos dice que no te banca. xDDDD
*Gavilan- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 4756
Me referi a q "reitero" por que ya di la misma respuesta 3 veces...xD a la misma pregunta, foro, hablando en el juego y chatbox...xD
yony! was here...- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 2444
Yonito-kun chupame el pito
Diego-put chupame el pito
Diego-put chupame el pito
JacKal- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1586
y ale pregunte varias veces a yony y hable con varios del clan sobre este tema... ya paso mucha agua bajo el puente XD asi q veremos!
ProMe- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 2172
Empleo /Ocio : Estudiante!
wenas!
primero posteo en el foro =>
bonitos videos...
pero no entendi no 8 con respecto al q3mme , siesmovision y las otras |@#~\@~
la verdad quisiera saber si alguien me podria hacer un video!
porque como ya saben... soy muy pete ='<
primero posteo en el foro =>
bonitos videos...
pero no entendi no 8 con respecto al q3mme , siesmovision y las otras |@#~\@~
la verdad quisiera saber si alguien me podria hacer un video!
porque como ya saben... soy muy pete ='<
TormenTa-
Cantidad de envíos : 28
INTENTARE HACERME UNO SOY MUY NOOB PARA ESTO
Chorro-
Cantidad de envíos : 74
yo tmb kiero hacerme 1 cuando tenga las demo suficientes y necesitare ayuda no entendi ni MU de eso sry
Darkkos- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1672
Empleo /Ocio : Estudio
Quisiera saber si pueden arreglar el post con lo q agregaron para q sea vea mejor el video
gracias
gracias
RanciD- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 3117
ademas uso el sony vegas
se podra?
se podra?
RanciD- Clan RvR
-
calculo que si ran depsues miro con tiempo y lo armo!!
Los expertos son Yony y Prome no?
*Gavilan- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 4756
Q queres saber Ricky, yo no tengo mi pc y no tengo nada de lo que use pa mis videos pero de algo me acuerdo
-
Buenas a todos queria preguntarles un par de cositas acerca de como hacer el video, porque yo empece un preyecto de video y se me complican ciertas cosas...
1Ro- me baje esa cfg. de ustedes y esta muy buena, note que saca casi todo lo que te figura en la pantalla...
pero queria que me pusieran el comando para no ver los cuadraditos (ROJO-AZUL) con el puntaje.
el tema es que yo grabe la demo sin sacar ese cuadradito, pensando que luego en la demo colocando el cmd cg_drawscorebox "0" se iba a ir
pero al parecer no se fue. asi que me gustaria saber si se puede sacar? o eso en la demo sale si o si?.
tambien lo que me molesta en la demo es el "Waiting players" que aparece cuando no ahi nadie en el server y la verdad no se si eso se puede sacar pero este ultimo problema no es muy importante total abro dos Quake y ese problema es solucionado.
probare grabar de nuevo la demo lo mas similar posible pero sacando el scorebox desde un principio igual me gustaria que me digan si ahi una forma asi es mejor.
2do-con el tema de adobe premier. yo como tengo windows 7 me baje el adobe premier cs4 (la ultima version) porque windows 7 como sabran no es complatible con todas las aplicaciones y por eso renuevan las mismas. se complica un poco tomando en cuenta que es la primera vez que uso este programa pero me gustaria que alguien me diga como puedo subir los FPS osea... cuando las screenshots tomadas en la demo tarda mucho en pasar de una a otra y se ve mas bien como una seguidilla de imagenes y no como un video en si.
me gustaria que alguien me diga si sabe como puedo cambiar eso que es lo que mas problemas me dio por ahora; si no tienen esta version diganme como lo hicieron con la suya y yo ire probando...
3ro rancid deja la birra... que te pone violento lol!
bueno chicos espero sus respuestas, estaria piola que el que sabe esto bien me agregue al msn o xfire se los dejo aca:
msn:quake-shadow@hotmail.com
xfire:sinapx11
para poder preguntarle cuando necesite algo.
ya le pregunte a deigo,un grande, me ayudo mucho pero creo que ya es medio molesto preguntarle siempre a el y como me conto,el esta trabajando y tampoco me gusta molestarlo cuando tiene tiempo para descanzar o viciar unos quakes con ustedes.
bueno gracias por todo muchachos el post del video esta muy bueno, el video en si tambien y toy con ancias de ver el 2do video que me digo Deigo que iban a ser...
PD:me gustaria usar tambien pasar la demo de 1.16 a 1.32 que eso no se como se hace pero si es muy complicando no se gasten...en explicarmelo...
gracias por todo
saludos!
>MgL<-$!napx-
1Ro- me baje esa cfg. de ustedes y esta muy buena, note que saca casi todo lo que te figura en la pantalla...
pero queria que me pusieran el comando para no ver los cuadraditos (ROJO-AZUL) con el puntaje.
el tema es que yo grabe la demo sin sacar ese cuadradito, pensando que luego en la demo colocando el cmd cg_drawscorebox "0" se iba a ir
pero al parecer no se fue. asi que me gustaria saber si se puede sacar? o eso en la demo sale si o si?.
tambien lo que me molesta en la demo es el "Waiting players" que aparece cuando no ahi nadie en el server y la verdad no se si eso se puede sacar pero este ultimo problema no es muy importante total abro dos Quake y ese problema es solucionado.
probare grabar de nuevo la demo lo mas similar posible pero sacando el scorebox desde un principio igual me gustaria que me digan si ahi una forma asi es mejor.
2do-con el tema de adobe premier. yo como tengo windows 7 me baje el adobe premier cs4 (la ultima version) porque windows 7 como sabran no es complatible con todas las aplicaciones y por eso renuevan las mismas. se complica un poco tomando en cuenta que es la primera vez que uso este programa pero me gustaria que alguien me diga como puedo subir los FPS osea... cuando las screenshots tomadas en la demo tarda mucho en pasar de una a otra y se ve mas bien como una seguidilla de imagenes y no como un video en si.
me gustaria que alguien me diga si sabe como puedo cambiar eso que es lo que mas problemas me dio por ahora; si no tienen esta version diganme como lo hicieron con la suya y yo ire probando...
3ro rancid deja la birra... que te pone violento lol!
bueno chicos espero sus respuestas, estaria piola que el que sabe esto bien me agregue al msn o xfire se los dejo aca:
msn:quake-shadow@hotmail.com
xfire:sinapx11
para poder preguntarle cuando necesite algo.
ya le pregunte a deigo,un grande, me ayudo mucho pero creo que ya es medio molesto preguntarle siempre a el y como me conto,el esta trabajando y tampoco me gusta molestarlo cuando tiene tiempo para descanzar o viciar unos quakes con ustedes.
bueno gracias por todo muchachos el post del video esta muy bueno, el video en si tambien y toy con ancias de ver el 2do video que me digo Deigo que iban a ser...
PD:me gustaria usar tambien pasar la demo de 1.16 a 1.32 que eso no se como se hace pero si es muy complicando no se gasten...en explicarmelo...
gracias por todo
saludos!
>MgL<-$!napx-
sinapx-mgl-
Cantidad de envíos : 4
1ro - sobre trata de cambiar el comando desde la cfg.. haber si lo toma.. o ese no es el problema...
sobre el waiting for player.. nunca lo pude sacar usando una cfg de 1.16, no intente mucho... lo q hago es pasar la demo a .32 y ahi es mas facil y se puede hacer tomas desde muchos angulos...
2do - trata de hacer correr la aplicacion con compatibilidad para xp seguro q anda... esta mejorado el tema del uso de compatibilidades... sobre el exe click derecho, compatibilidades, y ahi esta la opcion proba y contanos.. sino usa uno portable como el q deje para descarga...
3ro - sobre el tema de pasar demos .1.16 a demos 1.32 es un kilombo barbaro =D la verdad q ahora no me toy acordando bien.. prometo hacer el post.. siempre digo eso y despues me olvidoooo jajajaja ya te tengo en el msn cualkier cosa pregu ahi!!!
sobre el waiting for player.. nunca lo pude sacar usando una cfg de 1.16, no intente mucho... lo q hago es pasar la demo a .32 y ahi es mas facil y se puede hacer tomas desde muchos angulos...
2do - trata de hacer correr la aplicacion con compatibilidad para xp seguro q anda... esta mejorado el tema del uso de compatibilidades... sobre el exe click derecho, compatibilidades, y ahi esta la opcion proba y contanos.. sino usa uno portable como el q deje para descarga...
3ro - sobre el tema de pasar demos .1.16 a demos 1.32 es un kilombo barbaro =D la verdad q ahora no me toy acordando bien.. prometo hacer el post.. siempre digo eso y despues me olvidoooo jajajaja ya te tengo en el msn cualkier cosa pregu ahi!!!
ProMe- Clan RvR
-
gracias prome! voy a ver eso qe me dijiste... pero vos decis probar compatibilidad con el adobe 6? qe pusiste vos? o con el qe tengo yo?
el tema que el link del portable ya no anda porque rapidshare es la verga mas grande...
el tema que el link del portable ya no anda porque rapidshare es la verga mas grande...
sinapx-mgl-
Cantidad de envíos : 4
jejeje rapidshare es un averga muy grande..
pero proba con el q bajaste vos lo de la compatibilidad...
sino busca parche para compatibilidad (capaz exista, proba en la pagina oficial)
sino decime q te subo a megaupload el portable haber q onda...
yo no me acuerdo haberlo usando en win7... :S
avisa y lo subo.. sino mmm ...mmm...
los chicos creo q usaban otro programa, haber si tiran nombres.. aunke si abode no esta compatibilizado no creo q alla otro del tipo...
sino makina virtual.. o instalar xp en otra particion
pero proba con el q bajaste vos lo de la compatibilidad...
sino busca parche para compatibilidad (capaz exista, proba en la pagina oficial)
sino decime q te subo a megaupload el portable haber q onda...
yo no me acuerdo haberlo usando en win7... :S
avisa y lo subo.. sino mmm ...mmm...
los chicos creo q usaban otro programa, haber si tiran nombres.. aunke si abode no esta compatibilizado no creo q alla otro del tipo...
sino makina virtual.. o instalar xp en otra particion
ProMe- Clan RvR
-
gracias por el aporte
EDITADO POR UN MOD: Para evitar el doble post, de nada :]
EDITADO POR UN MOD: Para evitar el doble post, de nada :]
StrideR-
Cantidad de envíos : 21
ah?? no entendi?
ProMe- Clan RvR
-
Editado por un moderador, para evitar uun doble post = xq lo habia escrito 2 veces el "gracias por el aporte", de nada contesta a la palabra gracias ^^-
Última edición por Ex!t el Lun 31 Mayo 2010, 1:38 am, editado 1 vez
Ex!t- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1181
Ex!t escribió:Editado por un modelador, para evitar uun doble post = xq lo habia escrito 2 veces el "gracias por el aporte", de nada contesta a la palabra gracias ^^-
Este pibe sabe!
-
para eso hay una opcion q dice razon de editacion..! sino mira!
un pokito mas abajo de este post!
un pokito mas abajo de este post!
Última edición por ProMe el Lun 31 Mayo 2010, 12:57 am, editado 1 vez (Razón : para q se comprenda el uso.. XD)
ProMe- Clan RvR
-
yony[e+] escribió:Ex!t escribió:Editado por un modelador, para evitar uun doble post = xq lo habia escrito 2 veces el "gracias por el aporte", de nada contesta a la palabra gracias ^^-
Este pibe sabe!
jajajaajajajjajaj.
Ex!t- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1181
Ex!t escribió:yony[e+] escribió:Ex!t escribió:Editado por un modelador, para evitar uun doble post = xq lo habia escrito 2 veces el "gracias por el aporte", de nada contesta a la palabra gracias ^^-
Este pibe sabe!
jajajaajajajjajaj.
la estan re flasheando xD
RanciD- Clan RvR
-
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6