-pregunta-
+4
DEIGO
Darkkos
NoFx!
Squall
8 participantes
Página 1 de 1.
-pregunta-
estaba viendo el torneo ese que se esta haciendo y me entro una duda
mati es del clan o lo metieron nada mas porque tiene skills y para ganar el torneo? es que estaba viendo en nuevos integrantes y no esta :S
mati es del clan o lo metieron nada mas porque tiene skills y para ganar el torneo? es que estaba viendo en nuevos integrantes y no esta :S
Squall- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 230
Re: -pregunta-
nono fede , la cosa esq... a blazer le estaban arreglando la pc , entonces necesitabamos un "suplente" y se dio el caso de que mati era una buena alternativa , el se prendio y nos manejamos muy bien , pero no es rvr. El nos hizo la gamba pero solo por el torneo. bb
NoFx!- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1281
Empleo /Ocio : estudiante je
Ty mati!
Darkkos- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1672
Empleo /Ocio : Estudio
ya le dije a prome que juego para gvg
Squall- Clan RvR
-
esaaaaa asi me gusta fede!!!! ponete las pilas q los fajas eaaeae
NoFx!- Clan RvR
-
Asi es, al perder momentaneamente a Blaz3r nos vimos obligados a buscar un suplente (unico permitido segun el reglamento). Las opciones eran Yonito como primera, tanto por ser RvR como por tener un estilo de juego muy necesario para el torneo, el es un excelente jugador y muy buena pieza estrategica.
Y la segunda opcion era Mati, por mas que no pertenece al clan (ni pertenecera a este ni otro, como saben una particular e interesante caracteristica de el) y dado que no es una restriccion en el torneo era tambien la mejor opcion ya que no quedaban RvR's con disponiblidad y compromiso. A men de que sus aptitudoes como Quaker son sobresalientes, Mati es un jugador centrado, correcto y con muy buena relacion con gran parte de la comunidad, eso me parecio decisivo.
Aclaro tambien que Yonito esta con asuntos familiares por lo que quizas no lo veamos muy seguido conectado.
Ya le agradeci a Mati por la excelente predisposicion y por el gesto, y lo vuelvo a hacer... gracias Mati un gusto para nosotros tres disfrutar de unos buenos partidos de Quake 3 Arena junto a vos, un abrazo.
Y la segunda opcion era Mati, por mas que no pertenece al clan (ni pertenecera a este ni otro, como saben una particular e interesante caracteristica de el) y dado que no es una restriccion en el torneo era tambien la mejor opcion ya que no quedaban RvR's con disponiblidad y compromiso. A men de que sus aptitudoes como Quaker son sobresalientes, Mati es un jugador centrado, correcto y con muy buena relacion con gran parte de la comunidad, eso me parecio decisivo.
Aclaro tambien que Yonito esta con asuntos familiares por lo que quizas no lo veamos muy seguido conectado.
Ya le agradeci a Mati por la excelente predisposicion y por el gesto, y lo vuelvo a hacer... gracias Mati un gusto para nosotros tres disfrutar de unos buenos partidos de Quake 3 Arena junto a vos, un abrazo.
JacKal- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1586
mati fue el reemplazo en el team RvR????
de nuevo.. cualkiera
sino habia otra td bn.
gracias mati
de nuevo.. cualkiera
sino habia otra td bn.
gracias mati
ProMe- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 2172
Empleo /Ocio : Estudiante!
JacKal escribió:
Sa, tengo a mi abuela internada, ahora me hice un rato para conectarme un rato, estaba por meterme al server pero estan haciendo un cerrado, si mañana me hago un tiempito como ahora me meto a jugar
Salu2
PD: Que groso el Mati...jaja
yony! was here...- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 2444
Yoni si mañana a las 10 podes entrar no hace falta un suplente.. ya que Dr-x esta jodido.. de todas maneras esto es un juego n tenes ninguna obligacion y espero que tu abuela se recupere pronto.. mucha fuerza y un abrazo grande amigo!!!
No es cualquiera que entre Maty.
Todos los players de RvR que querían jugar el torneo (según su inscripción en el post correspondiente), ya tienen team.
Hay muchos muy buenos jugadores que no se anotaron para el torneo.
¿Qué debía hacer RvR? ¿Jugar con 3 vs PLUR? Ni a palos. Como fue Maty pudo haber sido cualquier otro NO RVR. Asi que es lo mismo.
Lo apoyo Jackal siempre
Todos los players de RvR que querían jugar el torneo (según su inscripción en el post correspondiente), ya tienen team.
Hay muchos muy buenos jugadores que no se anotaron para el torneo.
¿Qué debía hacer RvR? ¿Jugar con 3 vs PLUR? Ni a palos. Como fue Maty pudo haber sido cualquier otro NO RVR. Asi que es lo mismo.
Lo apoyo Jackal siempre
*Gavilan- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 4756
dejense de joder con "es cualquiera" , ustedes estan inscriptos en otro team , nadie se ofrecio , mati con toda la onda quiso ayudarnos y listo.
NoFx!- Clan RvR
-
ok, queria saber eso nada mas...gracias
Squall- Clan RvR
-
Página 1 de 1.