problema con stereo sony CDX-GT427UX (Solucionado)
+4
JacKal
RanciD
DEIGO
Nikko
8 participantes
Página 1 de 1.
problema con stereo sony CDX-GT427UX (Solucionado)
bueno gente ya se que este problema no tiene nada q ver con pcs ni nada de quake juegos ni nada
pero como veo q muchos tienen auto y por ahí quizas tengan idea de cual es mi problema
a lo q voy es q tengo un pendrive kingston de 8 gb y lo cargue de musica con carpetas y bla bla bla ( solo musica )
y cuando lo pongo en el estereo de auto no me agarra algunas carpetas :S
aqui mi estereo :s es un sony CDX-GT427UX
En las instrucciones me dice es posible utilizar dispositivos de almacenamiento masivo y idspositivos de audio ATRAC tipo USB que cumpan con el estándar USB. Sin embargo, esta unidad no puede reconocer dispositivos USB a través de un concentrador USB, y no es compatible con los dispositivos que tienen la función HUB.
despues me tira unos items sobre el uso del pendrive ( como ssi algun pelotudo no lo supiera ¬¬ ) xD
yyy despues me dice
Almacenamiento masivo:
-carpetas (álbumes):128, archivos (pistas) por carpeta : 500
-albumes/artistas/listas de reproduccion/géneros : 65535, pistas:65535
y ni en pedo tengo tantoo :S tengo 600 temas y 34 carpetas
y solo me toma 26 carpetas :S
pero como veo q muchos tienen auto y por ahí quizas tengan idea de cual es mi problema
a lo q voy es q tengo un pendrive kingston de 8 gb y lo cargue de musica con carpetas y bla bla bla ( solo musica )
y cuando lo pongo en el estereo de auto no me agarra algunas carpetas :S
aqui mi estereo :s es un sony CDX-GT427UX
En las instrucciones me dice es posible utilizar dispositivos de almacenamiento masivo y idspositivos de audio ATRAC tipo USB que cumpan con el estándar USB. Sin embargo, esta unidad no puede reconocer dispositivos USB a través de un concentrador USB, y no es compatible con los dispositivos que tienen la función HUB.
despues me tira unos items sobre el uso del pendrive ( como ssi algun pelotudo no lo supiera ¬¬ ) xD
yyy despues me dice
Almacenamiento masivo:
-carpetas (álbumes):128, archivos (pistas) por carpeta : 500
-albumes/artistas/listas de reproduccion/géneros : 65535, pistas:65535
y ni en pedo tengo tantoo :S tengo 600 temas y 34 carpetas
y solo me toma 26 carpetas :S
Nikko- Clan RvR
- Cantidad de envíos : 265
Re: problema con stereo sony CDX-GT427UX (Solucionado)
y por cierto... ME MATE ESCRIBIENDO ASI QUE POR LO MENOS POSTEEN QUE NO SABEN LA RECONCHA DE LA LORA!!! XDDDDDDD
Nikko- Clan RvR
Bueno Nikko yo tenia el mismo problema que vos con mi estereo anterior!!
Tenia un NOBLEX (el cual me afanaron) y el problema siempre fue la cantidad de carpetas que ponia en el pendrive..
Trata de poner pocas carpetas y las carpetas que tengan nombres cortos..
Actualmente tengo un LG con el cual no tengo dramas.. pero en el noblex me paso eso..
Tenia un NOBLEX (el cual me afanaron) y el problema siempre fue la cantidad de carpetas que ponia en el pendrive..
Trata de poner pocas carpetas y las carpetas que tengan nombres cortos..
Actualmente tengo un LG con el cual no tengo dramas.. pero en el noblex me paso eso..
sisi eso hize borre algunas carpetas ( las q no me agarraba) y puse otra y si me las tomo
el problema es el nombre de esas carpetas me parece
ninguna tiene mas de 5 caracteres :S
y le puse mas carpetas y algunas las toma y otra no
pero fijate el limite q puse ahi sobre limite de carpetas y archivos por carpeta :S
el problema es el nombre de esas carpetas me parece
ninguna tiene mas de 5 caracteres :S
y le puse mas carpetas y algunas las toma y otra no
pero fijate el limite q puse ahi sobre limite de carpetas y archivos por carpeta :S
Nikko- Clan RvR
nikko
te cuento
yo tenia una ex novia q tenia un corsa anteriormente y compramos juntos el mismo stereo
nos paso lo mismo y pusimos las carpetas no muy llenas y con nosmbrres cortos
en los cd`s nos pasaba lo mismo hasta q un dia conocimos un tipo q sabia de eso y le preguntamos y nos dijo q teniamos q llamar al servicio tecnico o algo por el estilo
lo hicimos, cuando llamamos nos dijijieron q teniamos q cambiarlo por que tenia un desperfecto
igualmente 8 gb es muchisimo
asique trata de cargar unos 4 gb para q no sature
la verdad esto me paso hace unos cuantos años pero fijate mas con el servicio tecnico q pidiendo ayuda, si?
te mando un saludo ya q hace mucho no nos vemos ni hablamos xD
te cuento
yo tenia una ex novia q tenia un corsa anteriormente y compramos juntos el mismo stereo
nos paso lo mismo y pusimos las carpetas no muy llenas y con nosmbrres cortos
en los cd`s nos pasaba lo mismo hasta q un dia conocimos un tipo q sabia de eso y le preguntamos y nos dijo q teniamos q llamar al servicio tecnico o algo por el estilo
lo hicimos, cuando llamamos nos dijijieron q teniamos q cambiarlo por que tenia un desperfecto
igualmente 8 gb es muchisimo
asique trata de cargar unos 4 gb para q no sature
la verdad esto me paso hace unos cuantos años pero fijate mas con el servicio tecnico q pidiendo ayuda, si?
te mando un saludo ya q hace mucho no nos vemos ni hablamos xD
RanciD- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 3117
Mira estuve averiguando por la capi, porque de paso fui a preguntar a Warnes sobre unas cosas para mi y me acorde de esto. Lo flacos me dicen que tienen un firmware algunos de los mas nuevos que se puede cambiar, por ende es actualizable el SO de algunos modelos que arreglan muchas cosas. Cuando tenga un rato me pongo a buscar bien pero lo que dice Ricky es una buena solucion. Y ademas intenta no poner espacios ni caracteres fuera de los alfanumericos en los nombres de los directorios, ni mayusculas.
Salu2 cabezon!
Salu2 cabezon!
JacKal- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1586
ee muchisimas gracias ricky maravilla y gracias dei y jackal ya los voy a llamar a los pajeros de garbarino o a los ptsde sony XDDDD
en fin ya lo voy a llevar al servicio tecnico aa y respondiendo a tu pregunta ricky tenia uno de 2 gb q tambien me pasa lo mismo y con los cds tmb asi q ya lo voy a llevar al servicio tecnico gracias de nuevo a todos por su ayuda
en fin ya lo voy a llevar al servicio tecnico aa y respondiendo a tu pregunta ricky tenia uno de 2 gb q tambien me pasa lo mismo y con los cds tmb asi q ya lo voy a llevar al servicio tecnico gracias de nuevo a todos por su ayuda
Nikko- Clan RvR
Darkkos- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1672
Empleo /Ocio : Estudio
weno gente vamos a lo q es
son todos una manga de boludos incluyendome)
jajajajaja
el problema era este!
yo vi las carpetas del pendrive que no me las tomaba les hice click derecho y me salia una opcion q decia oculto pero en transparente o sea q no lo podia seleccionar y estaba destildado igual
algo asi vithe
en fin borre la carpeta esa pero saque los temas, la volvi a crear con el mismo nombre y me aparecio como me aparece la carpeta de la imagen con la opcion para poder tildar, no se q habra sido tampoco me importa vieja
pero en fin los del servicio tecnico ksi me mandan a la mierda cuando fui xD
son todos una manga de boludos incluyendome)
jajajajaja
el problema era este!
yo vi las carpetas del pendrive que no me las tomaba les hice click derecho y me salia una opcion q decia oculto pero en transparente o sea q no lo podia seleccionar y estaba destildado igual
algo asi vithe
en fin borre la carpeta esa pero saque los temas, la volvi a crear con el mismo nombre y me aparecio como me aparece la carpeta de la imagen con la opcion para poder tildar, no se q habra sido tampoco me importa vieja
pero en fin los del servicio tecnico ksi me mandan a la mierda cuando fui xD
Nikko- Clan RvR
jajaja que pajero.. bueno que suerte que lo pudiste solucionar
Blaz3R- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 1508
Ah pero que boludooooo =P
Igual te keremos jajaja
Igual te keremos jajaja
*Gavilan- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 4756
si no hace la prueba poniendo los temas sueltos, que no esten en carpetas, para probar, es lo unico que se me ocurre.
Cesar862- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 230
Me olbide de decir que yo tengo un sony como el tuyo, nada mas que cometi el error de no comprar con entrada usb como el tuyo, lo diferente tambien es que el mio trae alarma, esta bueno, cuando le sacas el frente despues de un minuto se activa, tiene un sensor de movimiento que si golpeas el auto empieza a sonar, usa como alarma los parlantes, con un sonido insoportable y muy alto, esta bueno.
Cesar862- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 230
aa copadisimo el tuyo cesar pero ya me lo afanaron xD y es mas ya lo estoy por comprar de nuevo jajajajajjajaj lestato rancid o gavilan me lo van acomprar por q me robaron el frente y aqui en tucuman no lo consigo pero ahi en buenos aires si xD asi q les voy a mandar la plata para q me lo compre alguno de ellos xD
Nikko- Clan RvR