Necesito ISO Windows 98
2 participantes
.::Clan RvR::. :: Ayuda :: Consultas
Página 1 de 1.
Necesito ISO Windows 98
Alguien me podria suministrar un link para descargar una iso booteable del windows 98?, es para un amigo con los q compartia horas de q3 (excessiveplus)
Google asi nomas y el unico q encontre trae varios windows y son muchos links, me da fiaca ponerlo a bajar, si no lo encuentran en un link aunk sea 3 o 4, solo eso, gracias y saludos
Google asi nomas y el unico q encontre trae varios windows y son muchos links, me da fiaca ponerlo a bajar, si no lo encuentran en un link aunk sea 3 o 4, solo eso, gracias y saludos
yony! was here...- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 2444
Re: Necesito ISO Windows 98
Aqui les tengo el Windows 98
ES UN CD BOOTEABLE
(no es nesesario disco de arrenque!!!)
Este trae todas las actualizaciones disponibles hasta el 2006.. asi como muchisimos drivers.. incluyendo uno especial para que funcionen los dispositivos USB (incluyendo memorias USB)... Estos drivers y actualizaciones se tienen que instalar despues.. vienen en el disco
http://www.gigasize.com/get.php/3197076216/Win98Final2K7_www.taringa.net_by.hectortf.iso
Suerte Yoni!!
ES UN CD BOOTEABLE
(no es nesesario disco de arrenque!!!)
Este trae todas las actualizaciones disponibles hasta el 2006.. asi como muchisimos drivers.. incluyendo uno especial para que funcionen los dispositivos USB (incluyendo memorias USB)... Estos drivers y actualizaciones se tienen que instalar despues.. vienen en el disco
http://www.gigasize.com/get.php/3197076216/Win98Final2K7_www.taringa.net_by.hectortf.iso
Suerte Yoni!!
Re: Necesito ISO Windows 98
wenisima, gracias che!
yony! was here...- Clan RvR
-
Cantidad de envíos : 2444