.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR




Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Clan RvR::.
Bienvenido a la comunidad Latinoamericana de Quake III Arena!

Para tener acceso total y sin publicidad, registrarte gratis!!

Te Esperamos!

Miembros del Clan RvR


.::Clan RvR::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos

5 participantes

Ir abajo

[AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos Empty [AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos

Mensaje por Nikko Miér 28 Jul 2010, 6:37 pm

bueno la cosa e a asi alguna de las qliadas q viven conmigo ( 2 hermanas y mi vieja) metieron un rikisimo virus u.u rikisimo por que quiero suponer q te elimina el autorun entonces q pasa? cuando lo queres abrir me dice abrir con, ya saque los virus con AVG y NOD32 pero sigo sin poder abrir los discos me pide abrir con <.<
entonces les quiero pedir COMO CARAJO SOLUCIONO ESTA VERGA aajajjaaj ya formatie la pc y obviamente el disco C lo pude abrir despues de formatear pero no quiero formatear el D por q si no pierdo todo hasta la virginidad xD en fin espero tengan idea de como solucionar esta verga busque muchas giladas para hacer en internet como entrar a las herramientas de windows en el disco y poner reparar ( al pedo <.<) con tuneup utilites 2010 repare los discos (al pedo >.>) en fin ya nose q hacerle a esta poronga espero tengan la solucion pa mi problema u.u GRACIAS Very Happy
Nikko
Nikko
Clan RvR
Clan RvR

Cantidad de envíos : 265
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Puntos : 29263

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos Empty Re: [AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos

Mensaje por RanciD Miér 28 Jul 2010, 6:50 pm

q irus es? el conflicketer? o algo asi? perdon estoy sin dormir y no cas0 una
RanciD
RanciD
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 3117
Edad : 35
Localización : Claypole
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Puntos : 32534

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos Empty Re: [AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos

Mensaje por Nikko Miér 28 Jul 2010, 6:51 pm

jajaj no hay problema ricky ya lo saque al virus Razz no me acuerdo pero era un nombre raro tmb XD
Nikko
Nikko
Clan RvR
Clan RvR

Cantidad de envíos : 265
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Puntos : 29263

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos Empty Re: [AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos

Mensaje por yony! was here... Miér 28 Jul 2010, 8:02 pm

Analiza con Antivirus y 1 o 2 Antispyware en MODO SEGURO, después repetís el proceso en modo normal, limpias con ccleaner y no puede ser que siga viviendo...xD

yony! was here...
yony! was here...
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2444
Edad : 34
Localización : Zona Oeste
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Puntos : 31232

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos Empty Re: [AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos

Mensaje por Nikko Miér 28 Jul 2010, 8:03 pm

creo q es de esos putos q se regeneran y se degeneran (?) jajaja por q lo sque ayer y ahora sigue ahi <.<
Nikko
Nikko
Clan RvR
Clan RvR

Cantidad de envíos : 265
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Puntos : 29263

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos Empty Re: [AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos

Mensaje por DEIGO Jue 29 Jul 2010, 9:55 am

Usa un live CD de Linux.. abri el la particion (D) de tu disco.. busca todos los que sean archivos de sistema y eliminalos!!! como autorun, y librerias dll..

Despues salis de linux y reinstala windows... OJO despues de salir de linux NO ENTRES EN WINDOWS..

Esos virus son re chotos por que se copian de particion a particion.. tonces siempre rompen las bolas.. pero si en linux (donde los autorun no funcan) eliminas todo del (D) y depues formateas el (C) abras limpiado la pc..

Esa es mi solucion

avisa si necesitas ayuda!!
DEIGO
DEIGO
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 2698
Edad : 39
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Prepaga Medica..
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Puntos : 33020

http://www.clan-rvr.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos Empty Re: [AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos

Mensaje por Nikko Jue 29 Jul 2010, 7:20 pm

Gracias deigo! Very Happy pero ya lo solucione de otra manera XD

hay un programita (de los 10129912931 que probe para solucionar) ajajja q nunca en mi vida lo habia sentido nombrar terrible injunable este programita se llama combofix xD asi como cuando tiras combos jajaj le haces doble click y te soluciona errores y te saca los bichos q te dañaron el sistema :/ te chekea todo y te reinicia la pc y al iniciar empieza a eliminar porquerias xD cuando termino abri mi pc y los discos q no podia entrar y PAAFF ENTRO! wow! XD

lo unico q hay q hacerle al programita es doble click y hace solo su trabajo te la reinicia y ya creo q en algun momento pide q apretes una tecla cualquiera pero ya me olvide eso si hay q usarlo con el antivirus desactivado si es q tienen nod32 o AVG con karpesky no hace problemas ( me sorprendio) en fin eso es todo muchas gracias por sus ayudas, y deigo me dijeron que tambien haga lo q me dijiste lo iba a hacer si este comboix no me funcaba, muchas gracias gente por sus ayudas se los agradezco Smile nos tamos viendo en las arenas salu2

TEMA SOLUCIONADO! =)
Nikko
Nikko
Clan RvR
Clan RvR

Cantidad de envíos : 265
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Puntos : 29263

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos Empty Re: [AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos

Mensaje por Ex!t Vie 30 Jul 2010, 3:46 am

De nada.
(??
Me alegro q te halla servido mi aporte.

Ex!t
Clan RvR
Clan RvR

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Edad : 31
Localización : jose marmol
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Puntos : 30180

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos Empty Re: [AYUDA]haber los grosos si me pueden solucionar, un problema con los discos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.